M 4306
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
151
On Slideshare
151
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. M-4306 ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Datamax se posesiona para evolucionar la industria de impresión térmica otra vez con la línea de la impresora de M-Class. Las M-Class le ofrecen a sus usuarios mayor durabilidad, tecnología avanzada, con la impresora térmica tienen satisfactoriamente los principios del diseño que han sido probados acertadamente en otras impresoras de Datamax, mucho más pequeñas, para el uso en uso del mercado que emergente. El modelo M-4208 es de alto rendimiento poseen pantallas LCD y opciones para ampliar los sistemas. La impresión térmica se está ampliando más al mercado vertical y las aplicaciones industriales, y Datamax está manteniendo una posición líder en diseño y funcionamiento de impresoras con la M-Class. La M-Class se construye en un único esquema, la estructura de marco de aluminio fundido, aumentando la durabilidad de la impresora a través de un tiempo de vida más largo en su rendimiento. Las impresoras de Datamax ofrecen la flexibilidad de estar a la par en la industria de impresión térmica. Datamax construye los productos que proporcionan ahorros de valor a los usuarios, y la M-Class continúa este legado.
  • 2. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS 5 líneas de botones frontales, pantalla de LCD de 20 caracteres Todas las configuraciones ocurren vía el menú delantero intuitivo. Para evitar la complicación en la configuración. Acceso amplio al cabezal Más fácil cargar la cinta y los medios, con una fácil limpieza del cabezal para una vida más larga Capacidad mejorada de recepción de los pliegos de etiquetas los pliegos se alimentan detrás de la impresora, trabajando bien todo el tiempo Cilindro partido para la cinta Proporciona la tensión uniforme para dar liso, evita la arruga en la cinta, la operación de la cinta y para prevenir una mala impresión al ajustarse uniformemente la cinta, así como evita que la cinta se rompa. Contiene claves para codificación de los colores Los símbolos de uso general de códigos de barras están disponibles y no necesitan ser agregados. Cubo colapsable para la cinta Sin centros para cargar y el tiempo de carga y descarga se reduce Sin diagramas de papel que se puedan perder Diagrama de cómo cargar los suministros colocado en la tapa DPL Existen muchas aplicaciones que soportan el lenguaje de programación para Datamax. Drivers Windows Los usuarios finales pueden elegir que software de uso utilizar con la M-clase. Estructura de marco de aluminio fundido Diseño durable, ligero. Limpieza de las partes La impresora esta diseñada para la confiabilidad y la utilidad en todas partes. electrónicas Memoria flash Las actualizaciones se pueden hacer a la impresora sin la necesidad de sustituir EPROMS. Más fácil de mantener actualizadas. Opciones instalables en sitio Para agregar más opciones a la impresora no es necesario el desmontaje de la misma. Panel de control de 3 botones / 3 LED Proporciona una amplia gama de indicaciones de estado de la configuración y del dispositivo del usuario. Símbolos lineales y 2D Los símbolos de uso general de códigos de barras están disponibles para código de barras y no necesitan ser agregados. Los cables disponibles para puertos de comunicaciones se pueden Usb, serial, y comunicación paralela utilizar para proporcionar la conexión de la impresora
  • 3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Alimentación Posterior para Etiquetas Para uso con opcional cortador o el actual sensor Ancho de Medios 1” - 4.65" (25.4mm - 118 mm) Ancho Máximo de Impresión 4.16" (106 mm) Armario Construcción del metal, la ventana lateral clara supervisa fácilmente niveles de la fuente de los medios Campos Invertidos / Imágenes Reflejadas Cualquier campo de fuente o gráfico que se pueda imprimir como una imagen normal. Cintas Anchura estándar de la industria; 1´´ ¿base de la cinta (de 25m m), 1476´ (los 450M) en longitud Códigos de Barras Código 3 hasta 9, UPC-A, UPC-E, Intercalado 2 hasta 5, Código 128, EAN-8, EAN-13, HIBC, Codabar, complemento, UPC 2 y 5 complemento de dígitos , Códigos de Barras Código 93, Postnet, UCC/EAN Código 128, Telepen, UPS MaxiCode, FIM, PDF417, USD_8, Datamatrix, QR Código, Aztec, TLC 39, Micro PDF417, RSS Conjunto de Caracteres Página 850 Modificada Del Código de IBM®; incluye los caracteres para el inglés y los países más europeos, más escandinavos y de habla hispana Detector de Medios Detector ajustable detecta transparencias en letreros y etiquetas troqueladas con banda negra. Dimensiones 10.3” H x 9.8” W x 18.06” D (262mm H x 249mm W x 459mm D) Expansión/Rotación De Fuente Todas las fuentes extensibles verticalmente y horizontalmente hasta 24x; las fuentes y los gráficos se pueden imprimir en cuatro direcciones: 0°, el 90°, 180° y 270° Fuente de Alimentación Autosensor 90 _ 132 o 180 _ 264 VAC @ 47_63 Hz; especifique el cable eléctrico apropiado al ordenar Fuente Residente Diez fuentes alfanuméricas del 03"(0.9m m) al 25" (6m m) incluyendo OCR-A, OCR B, CG marca Triumvirate fuente lisa de AGFA®. Fuentes para Transferir True-Type, AGFA Intellifont™, Bitmap Gráficos .PCX, .BMP and .IMG files Grosor de Medios .0025" – .0100" (.0635mm – .254mm) Interfaz USB, Centronics® puerto paralelo (IEEE 1284puerto paralelo ), RS232 at 1200 - 38,400 BPS Longitud de Impresión .25" – 99" (6mm – 2475mm)
  • 4. Memoria 8MB DRAM; 2MB Flash Módulo de Código de Dimensión de la mili pulgada 5 a de 55 mili pulgadas "X" en orientaciones de cerca o de la escala Barras Peso 27.0 lbs. (12.2kg) Resolución 300 dpi. Rollo de Suministro 8" (203 mm) O.D. on 1.5 - 3.0" (38 - 76.2 mm) cores. Software de Control de Windows® Utilizado para crear formatos de etiqueta con casi cualquier programa de Windows®. Incluido en el CD de los accesorios de Datamax, o vía Web site en www.datamaxcorp.com Temperatura de Funcionamiento 40°F - 95°F (4°C - 35°C) Tipo de Impresora Térmica directa, opcional transferencia térmica Tipo de Medios Material en rollos o abanico, etiquetas troqueladas o continuas, material para tickets Velocidad de Impresión 6 pps.