• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Accent spanish
 

Accent spanish

on

  • 219 views

 

Statistics

Views

Total Views
219
Views on SlideShare
219
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Accent spanish Accent spanish Document Transcript

    • ACCENT LAMINADOR DE DISCOS Haga que la impresión de inyección de tinta en sus CDs y DVDs sean brillantes, seguras, resistentes al agua y resistentes a rayaduras La impresión de inyección a tinta directo al disco es el método más popular para etiquetar CDs y DVDs a todo color. Es fácil ver porqué la inyección de tinta ofrece los colores más brillantes, el texto más agudo, las resoluciones más altas de impresión, del costo más bajo por disco y las imágenes de fotos más realistas posibles. Pero ahora, la impresión de inyección a tinta de CDs y de DVD se pueden ver mucho mejor. Introducción del laminador de discos ACCENT ACCENT en el mundo es el primero y el único laminador de discos CDs. Con ACCENT todos sus discos ahora pueden ser: • • • • Altamente resistentes al agua Altamente resistente a rasguños Brillante y vivo Seguro (con la opcional película holográfica) El ACCENT coloca una capa delgada de una película resistente, transparente que tiene solamente algunos micrones de grosor. Al final queda liso, brillante y profesional de hecho con la mejor calidad para el mercado comercial.
    • Una de las mejores cosas sobre el laminado ACCENT es que permite que usted experimente todas las ventajas de la impresión a inyección de tinta y todavía que no se produzcan discos rugosos. Con la inyección a tinta versus otra s alternativas de laminado a full color, usted consigue las más increíbles resoluciones de hasta 4800 dpi. Proteja y realce sus discos con ClearCoat ClearCoat es la manera más económica de proteger y de realzar sus discos. Lamina sobre discos tan claramente como el cristal. Los colores que se miran han llegado a ser lo más brillantes y vibrantes que usted jamás haya pensado. ClearCoat es también altamente resistente al agua y evita que los discos sean rasguñados o manchados. Proteja su contenido valioso con AuthentiCoat Nuestras películas exclusivas de laminación Autenticoat entregan enteramente una nueva solución a la industria de la duplicación. Utilizando lo más último en tecnología holográfica patentada, esta única película claramente dice al mundo que sus discos son auténticos. Los patrones holográficos estándares y personalizados están disponibles. Las películas holográficas también tienen las mismas características de la resistencia al agua y a rasguño que las películas ClearCoat. Cree Su Propio Holograma Personalizado Las imágenes holográficas personalizadas pueden incluir los logos de la compañía o del producto, gráficos o texto. Estas imágenes únicas son muy difíciles de duplicar. Le proveen a usted la característica de autentificación que frustre incluso al falsificador más experto. Pero ante todo está quizás la mejor imagen profesional que usted conseguirá en sus CDs y DVDs. ¡Apenas imagínese el tener el logo de su compañía en un patrón holográfico en cada disco que usted produce!
    • Operación independiente o automática Para laminar apenas algunos discos a la vez, simplemente para colocar un disco en la bandeja de entrada del ACCENT y presione "Laminate". El proceso de laminación es rápido, apenas 10 segundos por disco. Para la operación totalmente automática burn/print/laminate, acentúe fácilmente las fijaciones a la duplicadora de ComposerMAX, ComposerPro o Composer XL CD/DVD de Primera.
    • ESPECIFICACIONES LAMINADORA ACCENT Método Laminación: Termo Transferencia por Rodillo caliente Films de sobrelaminación 400 laminaciones/rollo: · Anónimo · Holograma Standard (CD + Authorized) · Holograma personalizado Velocidad de laminación: 1.5” por segundo Tipos y tamaños de discos aceptados: 120mm CDs o DVDs Kit opcional para Cd-Cards y Mini-Disc 80 mm. Requerimientos del sistema: Pentium® III/IV 450 MHz o superior, 128MB RAM, un puerto disponible USB 1.0 ó 2.0. Dimensiones: 364 x 344 x 188 mm Peso: 11,4 kg Certificaciones: Seguridad: UL, UL-C, CE Emisiones: FCC Class B, CE Eléctricas: 220 VAC; 50-60Hz; 1,5A Garantía: 1 año. Opciones: Robot Autoloader ADL-100 High-Speed (100 discos) Bandeja para conectar ACCENT a Robot ADL-100 Bandeja para conectar ACCENT a equipo COMPOSER XL/PRO Kit Cd-Card