Trabajo de religion

2,583 views
2,296 views

Published on

Power point sobre Jesús de Nazaret realizado por Carmen Collado, alumna de 6º curso.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,583
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de religion

  1. 1. LA INFANCIA DE JESÚS .
  2. 2. Jesús fueanunciado por unángel y ese ángelle dio la buenanoticia
  3. 3.  José y María fueron a Belén a encontrar refugio y justo en esa noche María dio a luz. José fue a buscar leña para mantener al niño Jesús calentito y José hizo un pesebre para acostar al niño Jesús.
  4. 4. Cerca de Belén había unos pastores que pasaban la noche en el campo cuidando sus ovejas.Cuanto menos se lo esperaban un Ángelapareció de la nada y le dijo unas palabrasy también le dijo la buena noticia.
  5. 5. Antes de que naciera Jesús el elegido, había un rey llamado Herodes que era malvado.Los reyes que se dedicaban al estudio de las estrellas vio la estrella a la que debían seguir, y fueron en su busca.
  6. 6. A los 8 días circuncidaron a Jesús, cuandose cumplieron los días en que ellos debíanpurificarse según manda la ley de Moisés. Llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor.
  7. 7. Cuando los sabios se iban, José queestaba durmiendo se le apareció un Ángel y le dijo que huyera a Egipto y que se quedara allí hasta que el le avisara.
  8. 8. Herodes se dio cuenta de que los sabios seburlaban de él se enfadó y mandó matar a todos los niños menores de edad
  9. 9. Después de la muerte de Herodes unÁngel se le apareció otra vez en sueños aJosé y le dijo que se llevara a su familia a Israel.
  10. 10. Los padres de Jesús iban cada año a Jerusalén para celebrar la Pascua con 12 años. Jesús se quedó en el templo y le encontraron en el templo hablandocon los maestros de la ley escuchándolos y haciéndoles muchas preguntas.

×