Presentacion Velas Japonesas Abril 23

3,308 views
3,102 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,308
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
24
Actions
Shares
0
Downloads
141
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion Velas Japonesas Abril 23

  1. 1. VELAS JAPONESAS
  2. 2. Máximo Máximo Cierre Cierre Apertura Apertura Mínimo Mínimo Máximo Máximo Apertura Apertura Cierre Cierre Mínimo Mínimo
  3. 3. EL CUERPO (JITTAI) Apertura Cierre
  4. 4. ALGUNAS FORMACIONES COMUNES 1. LONG DAYS
  5. 5. 2. SHORT DAYS  •Pequeños cuerpos •Movimientos laterales •El tamaño de las sombras no es tan importante •Comparado con qué
  6. 6. 3. BLACK MARUBOZU •Patón de continuación bajista. •Si ocurre dentro de una tendencia bajista , es un patrón de cambio alcista. •Abre en su precio máximo y cierra en su precio mínimo.
  7. 7. 4. WHITE MARUBOZU •Patrón de Continuación fuerte. •Abre en su máximo y cierra en su mínimo.
  8. 8. 5. BLACK OPENING MARUBOZU (YORITSUKI TAKANE) •Fuerte Patrón de Continuación bajista. •Abre en su precio máximo.
  9. 9. 6 DOJI JUJI GRAVESTONE DRAGON FLY FOUR PRICE
  10. 10. PATRONES DE REVERSA
  11. 11. 1. HAMMER (TONKACHI) Y HANGING MAN (KUBITSURI) EL MISMO PATRON ES A LA VEZ BULLISH Y BEARISH
  12. 12. Se reconoce por las siguientes reglas: El cuerpo se encuentra por encima o por debajo del 1. final de la tendencia. La sombra inferior (lower shadow) debe ser al 2. menos dos veces más grande que el cuerpo. La sombra superior (upper shadow) debe ser muy 3. pequeña o no debe existir. CONFIRMACION NECESARIA
  13. 13. 1. HAMMER (TONKACHI)  Tendencia bajista.  El mercado abre por debajo de la cotización anterior y liquida.  El mercado no puede continuar con su tendencia bajista y vuelve a cerca de los niveles de apertura.  Si el cuerpo es blanco es una señal alcista.
  14. 14. CONFIRMACIÓN  Entre más larga sea la sombra inferior (lower shadow) el patrón será perfecto (Takuri line).  Todos los patrones de cambio o de continuación deben verse en el contexto de los precios anteriores.  La apertura o el cierre del patrón de cambio (Hammer) debería estar por debajo de la cotización anterior.  El cierre de la próxima cotización debería estar por encima del patrón de cambio (Hammer).  Es un patrón que se forma en el fondo de la tendencia.  Debe existir una tendencia bajista anterior.
  15. 15. 2. HANGING MAN (KUBITSURI) Mercado Alcista.   Generalmente el mercado abre por encima de la cotización del día anterior.  El mercado liquida, pero al final del día cierra cerca de su apertura.  CONFIRMACION NECESARIA
  16. 16. CONFIRMACION  Todos los patrones de cambio o de continuación deben verse en el contexto de los precios anteriores.  La apertura o el cierre del patrón de cambio (Hanging Man) debería estar por encima de la cotización anterior.  El cierre de la próxima cotización debería estar por debajo del patrón de cambio (Hanging Man).  Es un patrón que se forma en la cima de la tendencia.  Debe existir una tendencia alcista anterior.
  17. 17. 1. ENGULFING (TSUTSUMI) Patrón de Reversa Alcista Patrón de Reversa Bajista
  18. 18. Consiste en dos velas japonesas, una pequeña (primer  día) y otra larga (segundo día).  El primer día refleja el color de la tendencia, negra para una tendencia bajista, blanca para una tendencia alcista.  El segundo día representa el color opuesto.  Cuando una tendencia alcista esta en curso, aparece una vela con un rango pequeño, lo que indica un posible agotamiento de la tendencia, el segundo día abre por encima del cierre anterior, pero su cierre indica una vela negra con un rango entre precios más grande que el anterior.  Confirmación necesaria.
  19. 19. 2. HARAMI Bullish Harami Bearish Harami
  20. 20. Consiste en un cuerpo de vela pequeño contenido dentro  de un cuerpo grande; en de una tendencia alcista o bajista.  El color del primer día refleja la tendencia, blanco para una tendencia alcista y negro para una tendencia bajista.  El color del segundo día es opuesto al primer día.  Este patrón refleja también la fuerza del mercado.

×