Nuestra propuesta
Mobile Device
Management
//
Quéhacemos
Mobile Device Management
MDM
//
RETOS
1. Controlar la información de los
dispositivos: Securizar el
terminal.
2. Telecom Expense Management
3. Gestión ...
// NuestracadenadevalordeunproyectoMDM
Consultoría
Implantacióny
puestaenmarcha
Explotación
desistemas
 Identificación de...
//
//
Nuestras
referencias
//
Desde su fundación en el año 2002, NTS ha desarrolladoproyectosy serviciospara las principales
compañíasdel país, lo qu...
//
INDUSTRIA
RETAIL
SEGURIDAD
//
UTILITIES YTELCO
SERVICIOS
Presentación Corporativa
//
SALUDYPHARMA
EDUCACIÓN
TRANSPORTEYLOGÍSTICA
//
TECNOLOGÍA
ONG
MEDIOSYENTRETENIMIENTO
// Nuestrasreferencias
Mobile Device Management
MDM
//
NTS ha llevado a cabo las tareas de implantación e
integración del servidor BlackBerry Enterprise Server
para diversas ...
//
Gamesa y Sybase han seleccionado a NTS para
realizar la implantación de la herramienta de
gestión centralizada de dispo...
//
El servicio de gestión de dispositivos ofrecido por
Vodafone y basado en la solución Afaria de
Sybase ha sido integrado...
//
El servicio de gestión de dispositivos
ofrecido por Vodafone y basado en la
solución Airwatch cuenta con NTS para
la im...
//
NTS está efectuando la implantación de AFARIA
como sistema MDM para los terminales IOS y
ANDROID de Produban, Isban y B...
//
NTS es el proveedor de la solución Sybase
Afaria, utilizada por Iberdrola para la gestión de
todo su parque móvil Windo...
//
Canal de Isabel II y Sybase han seleccionado a
NTS para realizar la implantación de la
herramienta de gestión centraliz...
//
NTS ha sido seleccionada por el INE para
realizar la implantación y puesta en marcha de la
herramienta de gestión centr...
//
El Ministerio de Economía y Hacienda ha
seleccionado a NTS para realizar la implantación
de la herramienta de gestión c...
//
Fruto de la elaboración de una consultoría
sobre las necesidades de movilidad del
Grupo Ferrer elaborada por NTS, la
co...
//
Con el objetivo de garantizar la seguridad
de los dispositivos móviles, y poder
realizar una contenerización de los
con...
//
Con el objetivo de mejorar la gestión remota
del parque de terminales móviles, Endesa ha
confiado a NTS la migración de...
//
Instalada e integrada la plataforma BlackBerry
como mecanismo de acceso a correo y servicios
de voz en movilidad, PUIG ...
//
ISDIN persigue el objetivo de garantizar la
consistencia del servicio BlackBerry a sus
usuarios, para lo que contrata a...
Bilbao
Ctra. Bilbao-Galdakano, 6A
Edif. Metroalde 3ºPl
48004 BILBAO
T: +34 94 476 28 77
F: +34 94 475 74 01
Madrid
Edifici...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

NTS. Nuestra oferta de servicios MDM

1,520
-1

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,520
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

NTS. Nuestra oferta de servicios MDM

  1. 1. Nuestra propuesta Mobile Device Management
  2. 2. // Quéhacemos Mobile Device Management MDM
  3. 3. // RETOS 1. Controlar la información de los dispositivos: Securizar el terminal. 2. Telecom Expense Management 3. Gestión de aplicaciones 4. Convertir dispositivos “consumer” en dispositivos “profesionales” En NTS contamos con años de experiencia en el desarrollo de proyectos de implantación de herramientas de MDM • Pionera en el mercado, desarrollando proyectos MDM desde el año 2006 • Importantes referencias. Implantaciones de gran volumen en grandes clientes • Equipo específico para ofrecer Soporte a clientes
  4. 4. // NuestracadenadevalordeunproyectoMDM Consultoría Implantacióny puestaenmarcha Explotación desistemas  Identificación de necesidades  Definición estratégica de la herramienta MDM más adecuada a las necesidades del cliente  Supervisión de proyectos  Instalación y configuración  Formación  Mantenimientos evolutivos  Provisionamiento de terminales  Monitorización de sistemas  Gestión de las solución implantada  Soporte de 1er nivel  Soporte de 2º nivel  Soporte de 3er nivel
  5. 5. //
  6. 6. // Nuestras referencias
  7. 7. // Desde su fundación en el año 2002, NTS ha desarrolladoproyectosy serviciospara las principales compañíasdel país, lo que ha dado lugar a que, actualmente, más de 50.000 usuarios utilicensus tecnologíascada día. ADMINISTRACIÓNPÚBLICA BANCAYSERVICIOS FINANCIEROS
  8. 8. // INDUSTRIA RETAIL SEGURIDAD
  9. 9. // UTILITIES YTELCO SERVICIOS Presentación Corporativa
  10. 10. // SALUDYPHARMA EDUCACIÓN TRANSPORTEYLOGÍSTICA
  11. 11. // TECNOLOGÍA ONG MEDIOSYENTRETENIMIENTO
  12. 12. // Nuestrasreferencias Mobile Device Management MDM
  13. 13. // NTS ha llevado a cabo las tareas de implantación e integración del servidor BlackBerry Enterprise Server para diversas compañías. Paralelamente, y con el objetivo de garantizar los niveles de servicio, se han realizado tareas de mantenimiento y soporte del parque de dispositivos BlackBerry, con volúmenes que alcanzan hasta los 10.000 terminales en algunas de las compañías. Así mismo, en otros casos, el proyecto ha pasado por la migración de la versión de BES existente a BES a 5.0 en Alta disponibilidad, garantizando así la escabilidad del sistema y su mantenimiento.
  14. 14. // Gamesa y Sybase han seleccionado a NTS para realizar la implantación de la herramienta de gestión centralizada de dispositivos móviles Sybase Afaria, así como su puesta en marcha y formación a su departamento técnico en la solución.
  15. 15. // El servicio de gestión de dispositivos ofrecido por Vodafone y basado en la solución Afaria de Sybase ha sido integrado por NTS. Esto ha permitido que la herramienta se integre con los sistemas de facturación de la operadora gracias a tratarse de una solución ofrecida en modo SAS. Además de la integración, NTS realiza el soporte de la solución, el mantenimiento y la gestión de evolutivos que garanticen la oferta de las nuevas funcionalidades que contemple la herramienta.
  16. 16. // El servicio de gestión de dispositivos ofrecido por Vodafone y basado en la solución Airwatch cuenta con NTS para la implantación local en clientes de España. Esto ha permitido que la herramienta se integre con los sistemas de facturación de la operadora gracias a tratarse de una solución ofrecida en modo SaaS. Presentación Corporativa
  17. 17. // NTS está efectuando la implantación de AFARIA como sistema MDM para los terminales IOS y ANDROID de Produban, Isban y Banco Santander. Paralelamente, y con el objetivo de garantizar los niveles de servicio en la Entidad, NTS realiza tareas de mantenimiento y soporte de 2º Nivel de los 1.000 usuarios soportados actualmente, cifra que está previsto crezca hasta de manera importante durante el año 2012.
  18. 18. // NTS es el proveedor de la solución Sybase Afaria, utilizada por Iberdrola para la gestión de todo su parque móvil Windows Mobile desplegado tanto en departamentos de trabajo de campo con terminales rugerizados como en el equipo directivo de la compañía.
  19. 19. // Canal de Isabel II y Sybase han seleccionado a NTS para realizar la implantación de la herramienta de gestión centralizada de dispositivos móviles Sybase Afaria, así como su puesta en marcha y formación a su departamento técnico en la solución.
  20. 20. // NTS ha sido seleccionada por el INE para realizar la implantación y puesta en marcha de la herramienta de gestión centralizada de dispositivos móviles Sybase Afaria, en un proyecto que, además ha contemplado la formación del departamento técnico de la entidad sobre la solución. Gracias a la misma, el parque de1.000 dispositivos, tanto de las plataformas Android, como Windows Mobile y Symbian del INE son gestionados y controlados de forma remota.
  21. 21. // El Ministerio de Economía y Hacienda ha seleccionado a NTS para realizar la implantación de la herramienta de gestión centralizada de dispositivos móviles Sybase Afaria. Actualmente está implantado en 1.000 dispositivos tipo Android, Windows Mobile y Symbian, y se prevé que el parque de terminales gestionados crezca a lo largo del año 2.012 en otros 1.000 dispositivos más.
  22. 22. // Fruto de la elaboración de una consultoría sobre las necesidades de movilidad del Grupo Ferrer elaborada por NTS, la compañía ha implantado 250 dispositivos iPad, que pasarán a ser 500 a finales del 2012. Como asesor tecnológico del Grupo, NTS ha implantado e integrado la herramienta Mac OS X para llevar a cabo la gestión del parque de iPads.
  23. 23. // Con el objetivo de garantizar la seguridad de los dispositivos móviles, y poder realizar una contenerización de los contenidos de los mismos, NTS ha implantado la herramienta de Mobile Device Management GOOD en Primagas. Actualmente, el parque móvil gestionado es de 50 terminales, iOS y Android, si bien está previsto un crecimiento de su volumen. El proyecto ha cubierto la implantación de la herramienta, así como la provisión de soporte al equipo de Administradores de la misma.
  24. 24. // Con el objetivo de mejorar la gestión remota del parque de terminales móviles, Endesa ha confiado a NTS la migración del entorno actual a una nueva plataforma de gestión de dispositivos (MDM): SOTI. Para ello, NTS ha llevado a cabo la instalación, configuración, parametrización y formación de la herramienta, así como la completa supervisión del proceso.
  25. 25. // Instalada e integrada la plataforma BlackBerry como mecanismo de acceso a correo y servicios de voz en movilidad, PUIG contrata a NTS el soporte y mantenimiento técnico de la solución con el objetivo de garantizar la consistencia del servicio, minimizar las caídas del mismo y agilizar la resolución de incidencias que puedan encontrarse los usuarios.
  26. 26. // ISDIN persigue el objetivo de garantizar la consistencia del servicio BlackBerry a sus usuarios, para lo que contrata a NTS el mantenimiento y soporte del mismo. Desde ese momento, NTS asume la responsabilidad del mantenimiento integral del mismo, canalizando cualquier incidencia que pudiera surgir y dando una respuesta rápida y eficiente a cualquier tipo de necesidad de soporte.
  27. 27. Bilbao Ctra. Bilbao-Galdakano, 6A Edif. Metroalde 3ºPl 48004 BILBAO T: +34 94 476 28 77 F: +34 94 475 74 01 Madrid Edificio Veganova Avda. de la Vega, 1 - Edif. 3, Pl. 2 28108 MADRID T: +34 91 128 32 83 F: +34 91 490 02 46 Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes 583, Pl. 5ª 08011 BARCELONA T: +34 93 306 35 42 F: +34 93 306 34 99
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×