NTS: Nuestra oferta de servicios Cloud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,508
On Slideshare
973
From Embeds
535
Number of Embeds
4

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
0

Embeds 535

http://www.nts-solutions.com 505
http://www.differentia.es 23
http://nts-solutions.com 4
http://differentia.es 3

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Nuestra propuesta Cloud Computing
  • 2. // Quéhacemos computingcloud
  • 3. //
  • 4. // Nuestraofertaenlanube
  • 5. // NuestracadenadevalordeunproyectoCloud Consultoría Desarrolloamedida deaplicacionesenla nube Implantación ypuestaen marcha Explotación desistemas  Definición de la estrategia Cloud para la empresa  Modelización de procesos de negocio en la nube  Asesoría tecnológica  Supervisión de proyectos  Creación de soluciones basadas en la nube con un mínimo time to market  Migración de sistemas a entornos Cloud  Especialización en las principales plataformas PaaS y Soluciones SaaS  Integración de los servicios en la nube con los sistemas corporativos existentes  Parametrización de los componentes de integración entre los sistemas corporativos y los entornos Cloud  Despliegue de la solución en entornos de producción  Formación a usuarios y administradores  Mantenimientos evolutivos  Monitorización del estado de los sistemas  Servicios CAU y Soporte a Administradores
  • 6. // Salesforce.com proporciona todas las herramientas Cloud que favorecen el crecimiento de una empresa y su adaptación al nuevo panorama empresarial social. Optimización del proceso comercial, mejora de la calidad de los servicios de atención al cliente, y una mayor colaboración entre los empleados. Social Enterprise! GoogleApps Una suite de soluciones de productividad y colaboración basadas en la nube, más allá del correo.
  • 7. // Nuestras referencias
  • 8. // Desde su fundación en el año 2002, NTS ha desarrolladoproyectosy serviciospara las principales compañíasdel país, lo que ha dado lugar a que, actualmente, más de 50.000 usuarios utilicensus tecnologíascada día. ADMINISTRACIÓNPÚBLICA BANCAYSERVICIOS FINANCIEROS
  • 9. // UTILITIES YTELCO SERVICIOS Presentación Corporativa
  • 10. // INDUSTRIA RETAIL SEGURIDAD
  • 11. // SALUDYPHARMA EDUCACIÓN TRANSPORTEYLOGÍSTICA
  • 12. // TECNOLOGÍA ONG MEDIOSYENTRETENIMIENTO
  • 13. // Nuestrasreferencias computingcloud
  • 14. // NTS ha sido la encargada de migrar 400 buzones de correo de Grupo Norte, que hasta la fecha trabajaban con Lotus Domino, a la suite de Google Apps. El alcance del proyecto no se limita a la migración del sistema de correo electrónico, sino que contempla otras funcionalidades como el calendario, las herramientas ofimáticas y la implantación de un sistema anti-spam. Además, la integración realizada por NTS asegura una completa interoperabilidad con la plataforma BlackBerry, terminal móvil corporativo de Grupo Norte, lo que posibilita que el acceso al correo se puede efectuar desde cualquier terminal, bien sea un PC fijo, un dispositivo móvil o incluso sin conexión.
  • 15. // Como primera fase de un proyecto de migración del sistema de correo de todo el Grupo Pikolin a la suite de Google Apps, la compañía ha solicitado a NTS comenzar por su filial del Sudeste Asiático, donde ya existen 200 usuarios que disfrutan de las ventajas del correo de Google. Integrado con la plataforma BlackBerry que proporciona el servicio de movilidad a la compañía, el correo corporativo puede ser consultado desde cualquier terminal, bien sea un PC fijo, un dispositivo móvil o incluso sin conexión.
  • 16. // Con el objetivo de mejorar los procesos de gestión comercial por parte de la Fuerza de Ventas de la compañía, NTS integró con los sistemas de Prosegur la herramienta Salesforce.com Tareas como la creación y seguimiento de oportunidades, gestión de clientes y contratos, o la puesta en marcha de campañas de comunicación a clientes potenciales, son algunas de las funcionalidades que han permitido a la compañía gestionar de una forma más eficiente la relación con sus clientes.
  • 17. // Una vez implantado el CRM de Salesforce.com en el departamento comercial de Prosegur, e identificadas sus capacidades para la mejora de la gestión comercial, la compañía de seguridad solicitó a NTS el Roll Out internacional del proyecto, con el objetivo de migrar la plataforma a países como Portugal y Brasil, de forma que la implantación del sistema fuera homogénea a todas las unidades del Grupo. NTS realizó las tareas de migración además de la formación de los nuevos equipos de usuarios.
  • 18. // Life Length, líder mundial en la provisión de servicios de análisis de longitud telomérica relacionados con el envejecimiento y la enfermedad, ha visto mejorado su proceso de medición y análisis clínicos gracias a la implantación de la herramienta cloud Salesforce.com integrada con la infraestructura Windows Azure como entorno de cálculo y extracción de resultados. Con este nuevo sistema, la compañía consigue una mayor agilidad y un mayor control y exactitud sobre los datos que se manejan en los procesos, al estar todo completamente automatizado y soportado en la nube.
  • 19. // Caja Navarra ha trabajado con NTS en la vinculación de redes sociales como Facebook y Twitter con su CRM corporativo, generando así una importante palanca para la captación de potenciales así como para la mejora de gestión de la relación con clientes.
  • 20. // Con el objetivo de realizar una gestión eficiente y un seguimiento óptimo de las acciones relacionadas con la red de Asociaciones por parte de la fuerza comercial de la Unidad Cívica Redes de Banca Cívica, NTS ha implantado en la Entidad el módulo Sales Cloud de la plataforma Salesforce.com. Gracias a este proyecto, 175 agentes comerciales pueden gestionar a través de su dispositivo iPad las tareas de seguimiento que han de llevarse a cabo con cada Asociación.
  • 21. // La herramienta Force.com de Salesforce.com ha sido integrada y parametrizada en REE por NTS, con el objetivo de dar una respuesta a la necesidad de gestionar la demanda de aplicaciones por parte del Departamento de Sistemas de la compañía. La plataforma posibilita que los usuarios introduzcan sus necesidades de nuevas aplicaciones en el sistema y que, paralelamente, los proveedores que se conecten al mismo puedan valorar las demandas reportadas y gestionar el proceso de ejecución de dicha aplicaciones.
  • 22. // Con el objetivo de optimizar la planificación de rutas que se definen par a la realización de los servicios de mantenimiento, reparación e inspección de los puntos de medida, NTS ha implantado la herramientaTourSolver de Opti- Time en el Departamento de Medidas de Red Eléctrica de España. El resultado: una planificación más eficiente y un incremento de la productividad del personal desplazado.
  • 23. // La necesidad de explotar el importante volumen de información obtenido a través de diferentes soportes de la compañía (web, call center, servicio de gestión hotelera, etc.) así como a través de otras herramientas de marketing (encuestas de satisfacción, sistemas de reclamación) llevó a Iberostar plantearse la adopción e implantación de una herramienta con la que poder utilizar estos datos en beneficio de la creación de campañas de marketing de captación y fidelización de usuarios. NTS ha sido el proveedor elegido para parametrizar la plataforma Salesforce.com con la que poder abordar este nuevo reto empresarial.
  • 24. // NTS fue seleccionada para realizar una consultoría estratégica sobre los procesos de Customer Relationship Management de la Universidad de Deusto. Desde entonces, se han venido desarrollando diferentes proyectos basados en la integración y parametrización de la herramienta Salesforce.com en la Universidad, cada uno con diferentes objetivos: desde un sistema para la gestión de las labores de captación de nuevos estudiantes o de nuevos candidatos para la escuela de post-grado Deusto Business School, hasta un entorno para la gestión de las relaciones que la Universidad mantiene con distintas personalidades de alto nivel que colaboran con la organización mediante acciones de mecenazgo, etc.
  • 25. // Las ventas de proyectos de IKUSI se caracterizaban por ser de una elevada complejidad, largo ciclo y con la implicación de numerosos agentes con distintos roles y funciones. Era fundamental disponer de un sistema que favoreciera el enfoque y gestión de la actividad comercial. Para ello, NTS llevó a cabo la implantación de un CRM basado en la plataforma Salesforce.com con el que se simplificara, favoreciera y mejorara el proceso de gestión comercial por parte de la fuerza de ventas de la compañía.
  • 26. // Las más de 150.000 suscripciones manejadas por 14 cabeceras del Grupo Vocento eran gestionadas por un call center que recogía y canalizaba las incidencias de los usuarios. NTS desarrolló e implantó mediante la herramienta Salesforce.com un sistema CRM que posibilita gestionar eficientemente la información de las suscripciones, así como las incidencias cursadas, extrayendo estadísticas e informes, y dando lugar a una metodología de atención a usuarios que ha permitido mejorar el servicio prestado a los suscriptores
  • 27. // El departamento comercial del Grupo Vocento ha implantado una solución para su fuerza de ventas que permite gestionar toda la relación con anunciantes, agencias y centros de publicidad que le permite controlar fielmente la actividad comercial de su equipo y facilitar por tanto la toma de decisiones en el ámbito comercial. Integrando dichos procesos en su CRM corporativo Salesforce.com, NTS parametrizó e integró la herramienta con los diferentes sistemas de información corporativos.
  • 28. // La plataforma Salesforce.com integrada por NTS en diversas unidades de negocio de la compañía, ha posibilitado a Panda Security disponer de un sistema para el tratamiento eficiente de incidencias de usuarios recogidas por el Call Center, así como la gestión de la cartera de clientes y sus correspondientes pedidos por parte de la Fuerza Comercial. En otras áreas como la de Marketing, el desarrollo acometido ha contribuido a mejorar la gestión de candidatos a partir del canal web. Y todo ello, contemplando siempre el retorno de la inversión como objetivo prioritario.
  • 29. // Después de haber implantado en diferentes unidades de negocio de la compañía la herramienta CRM basada en la plataforma Salesforce.com, Panda Security volvió a solicitar los servicios de integración y parametrización de la plataforma a NTS, esta vez para llevar a cabo un Roll Out internacional por diferentes países de Europa así como en USA. El proceso ha contemplado además una extensa formación a usuarios en estos países, a fin de garantizar un uso optimizado de las capacidades del CRM en la nube.
  • 30. // La plataforma Salesforce.com ha sido integrada y parametrizada por NTS en diversas unidades de Ingeteam, con un claro objetivo de mejorar y optimizar las acciones orientadas al cierre de operaciones comerciales. Los equipos comerciales internacionales de las unidades Industrial Marine Drives y Power Grid Automation se sirven de la herramienta para gestionar su cartera de clientes, así como las oportunidades derivadas de sus acciones de venta.
  • 31. // La tipología de proyectos de venta de la compañía (diferentes interlocutores y roles implicados, con ubicaciones en diferentes países, interacción de partners y empresas externas, etc.) determinó la necesidad de implantar un sistema de gestión de la actividad comercial. La plataforma elegida, Salesforce.com, integrada y parametrizada por NTS, ha permitido no solo llevar a cabo un control más exhaustivo de los procesos de venta, sino además introducir una nueva forma de gestionarlos, más eficiente, procedimentada y con una mayor coordinación entre equipos.
  • 32. // Mapner, compañía especialista en soluciones de presión y vacío, necesitaba mejorar su CRM corporativo basado en la plataforma Salesforce.com. Para ello, solicitó los servicios de NTS, quien llevó a cabo una evolución del mismo, ofreciendo además servicios de mantenimiento que garantizaran un funcionamiento óptimo y eficiente de manera constante.
  • 33. Bilbao Ctra. Bilbao-Galdakano, 6A Edif. Metroalde 3ºPl 48004 BILBAO T: +34 94 476 28 77 F: +34 94 475 74 01 Madrid Edificio Veganova Avda. de la Vega, 1 - Edif. 3, Pl. 2 28108 MADRID T: +34 91 128 32 83 F: +34 91 490 02 46 Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes 583, Pl. 5ª 08011 BARCELONA T: +34 93 306 35 42 F: +34 93 306 34 99