Dejad Que Los NiñOs Se Acerquen A Mi
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Dejad Que Los NiñOs Se Acerquen A Mi

on

  • 13,606 views

Presentación sobre campaña en contra del aborto de la iglesia y los casos de pederastia de algunos "ministros de dios"

Presentación sobre campaña en contra del aborto de la iglesia y los casos de pederastia de algunos "ministros de dios"

Statistics

Views

Total Views
13,606
Views on SlideShare
13,399
Embed Views
207

Actions

Likes
1
Downloads
14
Comments
1

8 Embeds 207

http://lacomunidad.elpais.com 136
http://elblogquepicaperonomata.blogspot.com 25
http://elblogquepicaperonomata.blogspot.com.es 18
http://www.slideshare.net 12
http://elblogquepicaperonomata.blogspot.mx 9
http://elblogquepicaperonomata.blogspot.com.ar 5
http://webcache.googleusercontent.com 1
http://elblogquepicaperonomata.blogspot.de 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Abominable y abyecto.

    (la mayoría de las veces quisiéramos no saber de la existencia de estas cosas tan terribles)
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Dejad Que Los NiñOs Se Acerquen A Mi Dejad Que Los NiñOs Se Acerquen A Mi Presentation Transcript

  • « Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el Reino de Dios. Os lo aseguro, el que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. » (Evangelio de Marcos 10, 13-16)
  • • Según la Biblia Jesús decía a sus apóstoles que permitieran que los niños se acercaran a él para explicarles que sólo aquel que conservara por siempre la inocencia infantil podría entrar al reino de los cielos. Según la doctrina católica el cuerpo es un templo divino que debe mantenerse incólume para ser agradables a Dios, por tanto todo toque para provocar placer está catalogado como pecado y a través de la culpa se obliga al menor a no descubrir su sensualidad. Según las madres debemos dar obediencia, respeto y devoción a esos hombres que caminan por los atrios de las iglesias vestidos con sotana o levita y con aire de santidad; a nadie se le ocurre imaginar qué tienen entre las piernas esos hombres aparentemente asexuados, pues para desempeñar su magisterio divino deben ser castos, célibes y estar llenos de amor y bondad.
  • • ¡Y tú te lo crees a pie juntillas!... hasta el momento en que te das cuenta que ese hombre a quien respetas y obedeces deja la piedad para arrebatarte con violencia y engaños tu inocencia infantil, tras un acto carente de amor y de bondad, descubres que ese hombre ocultaba bajo la sotana un arma erecta que te hirió precisamente para lograr placer, el que te dijeron que estaba prohibido pues no le era agradable a Dios. ¿Qué pasa después por tu cabeza? Como ave herida en silencio pierdes la fe, te llenas de dudas y culpas, dejas que tu corazón absorba rencor en espera de poder vengarte, reniegas de todo, hasta de ti mismo porque ya no eres agradable a Dios.
  • El cura que abusó de 130 niños El padre de Patrick McSorley se acababa de suicidar y su madre, esquizofrénica, apenas podía sacar a la familia adelante. Por eso, cuando el padre John Geo-ghan, párroco de Weston (suburbio de Boston), se ofreció a ayudarla con el niño, fue un gran alivio. Corría la primavera de 1986. El mismo día que el sacerdote fue a dar el pésame sacó a Patrick, de 12 años, a tomar un helado para consolarle. Al volver en coche a casa le empezó a tocar los genitales y a masturbarse. “Me quedé paralizado y asustado, sin saber qué hacer”. El de Patrick era uno de los 86 casos cerrados tras lograrse un acuerdo extrajudicial entre la archidiócesis y el abogado de las víctimas, Mitchell Garabedian. Esos pactos suelen incluir una cláusula de confidencialidad para evitar la publicidad, pero Patrick puede hablar con la prensa porque su defensor se negó a firmar el acuerdo bajo esas condiciones. “No quise aceptar, porque el secretismo es la raíz de todo el problema”.
  • El ahora ex sacerdote Geo-ghan, de 66 años, cayó en la tentación con, al menos, 130 menores: 41 casos, además de los citados 86, se cerraron con indemnizaciones; en dos le han retirado los cargos por haber prescrito, y por otro cumple condena de 10 años. A diferencia de los otros casi 70 sacerdotes supuestos pederastas que protagonizan, por abusar de adolescentes, el mayor escándalo de la Iglesia católica en Boston, Geoghan lo hizo mayoritariamente con niños.
  • Uno de ellos tenía sólo cuatro años. A veces el abuso duró años con las mismas víctimas, hasta que era descubierto y las autoridades de la archidiócesis le iban trasladando de parroquia en parroquia, negligencia por la que ahora al cardenal Bernard Law le piden la renuncia la mayoría de los feligreses. Siempre elegía a víctimas vulnerables. A mediados de los años setenta, por ejemplo, las víctimas fueron siete niños de una misma familia en Forrest Hills. Maryetta Dussourd, madre soltera y pobre, agradecía la ayuda del párroco, que no faltaba ni un día a su cita con los pequeños. Los llevaba de paseo, los cuidaba cuando ella tenía que salir y los acostaba de noche. Era en ese último momento cuando les tocaba en los genitales y les forzaba a que le tocaran a él, frecuentemente mientras rezaban. (Tomado de El País, de España)
  • • evangelista Mateo, capítulo 18, versículos 6 y 7, cuando escribe estas palabras dichas por Jesús: «Al que escandalizase a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valiera que le colgaran al cuello una rueda de molino de asno, y así lo arrojaran al fondo del mar».
  • De los aproximadamente 35,000 sacerdotes católicos españoles, “un 60 % mantiene relaciones sexuales de modo habitual o esporádico y, entre ellos, un 26 % soba a menores, un 20 % realiza prácticas de carácter homosexual, un 12 % es exclusivamente homosexual, y un 7 % comete abusos sexuales graves contra menores. … Según expertos dentro del propio clero católico, un 95 % se masturba o ha masturbado.” “Cabe subrayar que un 20 % del clero sexualmente activo comete tocamientos a menores con finalidad sexual y que un 7 % abusa sexualmente de menores de forma grave”.
  • En España, investigaciones por el Ministerio de Asuntos Sociales revelaron que, del total de la población actual (cuarenta millones para el año 2002), aproximadamente 2,917,000 varones y 4,478,000 mujeres sufrieron algún tipo de abuso sexual mientras eran menores de edad. “De ese total, serían atribuibles a la acción de religiosos católicos 262,587 abusos sexuales cometidos sobre menores varones y 44,780 abusos sexuales sobre mujeres igualmente menores. Es decir, que la actual población española ha soportado nada menos que 307,367 abusos sexuales cometidos por el clero católico español sobre niños y adolescentes.” “El especialista norteamericano Richard Sipe, autor de un estudio sobre el celibato, estima que a lo sumo un 10 % de los sacerdotes se mantiene célibe durante toda su vida.” Textos reproducidos de (Vomitandolibertad.blogspot.com)
  • Del libro “Pederastia en la Iglesia Católica. Delitos sexuales del clero contra menores, un drama silenciado y encubierto por los obispos”. Pepe Rodríguez. 2002. Ediciones B.S.A. Colección “Punto de lectura”. ¡¡¡Un libro que la cúpula de la Iglesia católica teme tanto que ordenó a los medios de comunicación que controla que lo silencien absolutamente!!!
  • Más de 60 ex alumnos acusan a obispos italianos de pederastia Más de sesenta antiguos alumnos sordos y sordomudos de un colegio religioso de la localidad italiana de Verona han denunciado, veinte años después, los supuestos abusos sexuales que sufrieron por parte de sacerdotes cuando eran niños y alumnos del colegio Antonio Provolo de Verona, durante tres décadas hasta el año 1984. Esos más de 60 alumnos quieren alertar a la población de que algunos de aquellos sacerdotes siguen hoy en dos colegios de Verona. los episodios implican a 25 religiosos, las víctimas podrían ser al menos un centenar.
  • quot;En la sala establecida como confesionario de la iglesia de Santa María del Llanto del Instituto Provolo algunos sacerdotes aprovechaban para hacerse masturbar y tocar a la vez por niñas sordas (la puerta estaba en esos momentos siempre cerrada)quot;.quot;Las relaciones sodomitas tenían lugar en el dormitorio, en las habitaciones de los sacerdotes y en los baños“ Dichos abusos también se produjeron en las duchas comunes. quot;Era 1959, tenía once años. Me sodomizó y propuso otros juegos sexuales. Fue una experiencia terrible que me ha generado graves problemas psicológicos de adultoquot;, El obispo de Verona (norte de Italia), Giuseppe Zenti, negó la veracidad de la denuncia de abusos sexuales. quot;Es un teorema sin fundamento, fabricado para conseguir los bienes de la congregaciónquot; religiosa del colegio quot;Antonio Provoloquot;, especializado en niños y niñas sordos y mudos
  • Se podría seguir exponiendo casos similares de pedofilia en la iglesia hasta la saciedad, en todos los rincones del mundo donde su larga sombra ha llegado para “evangelizar a las ovejas sin pastor”. “Si una de las formas de acercar la palabra de Dios al pueblo es a través de la sodomía, el abuso y el miedo preferiría seguir siendo oveja sin pastor pero con mi integridad sexual intacta”.
  • El número de abortos que se realicen en España por esta nueva ley nunca llegará a ser tan elevado como el número de abusos cometidos a lo largo de la historia por los “Ministros de Dios”. “PREFIERO NO TRAER AL MUNDO UN SER NO DESEADO A QUE ESTE SER SEA DESEADO POR UN DEPRAVADO SER”.
  • ¿ EL FINAL ?... “Y aquellos frutos que codiciaba tu alma se han apartado de ti, y todas las cosas delicadas y espléndidas se han apartado de ti y nunca jamás volverán” (Apocalipsis 18-14).