El cacao y_la_belleza

579 views
397 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
579
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
61
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El cacao y_la_belleza

  1. 1. En los Spas el chocolate es utilizado desde ceras depilatorias hasta masajes para el pelo. Sepa aquí sobre sus otros usos.
  2. 2.  Este alimento, a gozado de mala fama,pero el chocolate a parte de ser una gran fuente de energía, de antioxidantes y ayudar a la producción de endorfinas mejorando nuestro humor, también ayuda a una mejor circulación y a tener un cutis mejor.
  3. 3.  Los principales efectos son sobre el estado de ánimo, el aroma  estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, mejorando el estado de ánimo. Por su alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres favorece la oxigenación celular, es rico en polifenoles , mejora la circulación sanguínea. Se utiliza en tratamientos anticelulitis ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
  4. 4.  Cabello: Hay masajes capilares que aportan hidratación y restauración a la cutícula del cabello, generalmente son mezclas de keratina y chocolate.
  5. 5.  Facial: Se utilizan máscaras de chocolate puro en limpiezas faciales o en sesiones de microdermoabrasión, su beneficio sobre la piel es el rejuvenecimiento facial, se pueden utilizar en todo tipo de pieles.
  6. 6.  Depilación con cera de chocolate: Aparte del efecto depilatorio, esta el efecto hidratante en la piel.
  7. 7.  Parafina de chocolate para manos y pies: Se utiliza en manicure y pedicure generando una hidratación profunda, además la parafina al ser caliente genera un beneficio sobre los dolores articulares de las manos.
  8. 8.  Masajes con baño de chocolate: Se realizan masajes de relajación con un baño de chocolate caliente que hidrata profundamente y suaviza la piel, aparte de estimular el ánimo y provocar un efecto placentero.
  9. 9.  Cosméticos: Por todas sus propiedades, muchas marcas de cosméticos han sabido cómo sacarle partido y han lanzado cuidados y cremas a base de cacao a las que no se resisten ni las menos golosas.

×