Bookmark Oración de la Mamá

6,921 views
6,829 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,921
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5,742
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bookmark Oración de la Mamá

  1. 1. Oración de la Mamá Oración de la Mamá Oración de la Mamá Oración de la Mamá Señor, Señor, Señor, Señor, ayúdame a ser ayúdame a ser ayúdame a ser ayúdame a ser una verdadera mamá. una verdadera mamá. una verdadera mamá. una verdadera mamá. Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean fruto fruto fruto fruto de un auténtico amor: de un auténtico amor: de un auténtico amor: de un auténtico amor: fiel, entregado y fiel, entregado y fiel, entregado y fiel, entregado y deinteresado. deinteresado. deinteresado. deinteresado. Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, que la proteja y defienda que la proteja y defienda que la proteja y defienda que la proteja y defienda hasta morir por ella. hasta morir por ella. hasta morir por ella. hasta morir por ella. Haz que sea capaz Haz que sea capaz Haz que sea capaz Haz que sea capazde hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos en edad y gracia en edad y gracia en edad y gracia en edad y graciaante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlosPara que sean los hombres Para que sean los hombres Para que sean los hombres Para que sean los hombresque Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor,que los acompañe siempre que los acompañe siempre que los acompañe siempre que los acompañe siempre mi cariño y oración. mi cariño y oración. mi cariño y oración. mi cariño y oración. Te le pido Dios, Te le pido Dios, Te le pido Dios, Te le pido Dios, en el nombre de tu en el nombre de tu en el nombre de tu en el nombre de tu precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. Amén. Amén. Amén. Amén.
  2. 2. Oración de la Mamá Oración de la Mamá Oración de la Mamá Oración de la Mamá Señor, Señor, Señor, Señor, ayúdame a ser ayúdame a ser ayúdame a ser ayúdame a ser una verdadera mamá. una verdadera mamá. una verdadera mamá. una verdadera mamá. Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean fruto fruto fruto fruto de un auténtico amor: de un auténtico amor: de un auténtico amor: de un auténtico amor: fiel, entregado y fiel, entregado y fiel, entregado y fiel, entregado y deinteresado. deinteresado. deinteresado. deinteresado. Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, que la proteja y defienda que la proteja y defienda que la proteja y defienda que la proteja y defienda hasta morir por ella. hasta morir por ella. hasta morir por ella. hasta morir por ella. Haz que sea capaz Haz que sea capaz Haz que sea capaz Haz que sea capazde hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos en edad y gracia en edad y gracia en edad y gracia en edad y graciaante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlosPara que sean los hombres Para que sean los hombres Para que sean los hombres Para que sean los hombresque Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor,que los acompañe siempre que los acompañe siempre que los acompañe siempre que los acompañe siempre mi cariño y oración. mi cariño y oración. mi cariño y oración. mi cariño y oración. Te le pido Dios, Te le pido Dios, Te le pido Dios, Te le pido Dios, en el nombre de tu en el nombre de tu en el nombre de tu en el nombre de tu precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. Amén. Amén. Amén. Amén.
  3. 3. Oración de la Mamá Oración de la Mamá Oración de la Mamá Oración de la Mamá Señor, Señor, Señor, Señor, ayúdame a ser ayúdame a ser ayúdame a ser ayúdame a ser una verdadera mamá. una verdadera mamá. una verdadera mamá. una verdadera mamá. Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean Haz que mis hijos sean fruto fruto fruto fruto de un auténtico amor: de un auténtico amor: de un auténtico amor: de un auténtico amor: fiel, entregado y fiel, entregado y fiel, entregado y fiel, entregado y deinteresado. deinteresado. deinteresado. deinteresado. Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, Haz que yo ame la vida, que la proteja y defienda que la proteja y defienda que la proteja y defienda que la proteja y defienda hasta morir por ella. hasta morir por ella. hasta morir por ella. hasta morir por ella. Haz que sea capaz Haz que sea capaz Haz que sea capaz Haz que sea capazde hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos de hacer crecer a mis hijos en edad y gracia en edad y gracia en edad y gracia en edad y graciaante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. ante Ti y ante los hombres. Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlos Haz que sepa educarlosPara que sean los hombres Para que sean los hombres Para que sean los hombres Para que sean los hombresque Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. que Tú necesitas mañana. Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén Y cuando ellos estén lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor, lejos de mi, haz Señor,que los acompañe siempre que los acompañe siempre que los acompañe siempre que los acompañe siempre mi cariño y oración. mi cariño y oración. mi cariño y oración. mi cariño y oración. Te le pido Dios, Te le pido Dios, Te le pido Dios, Te le pido Dios, en el nombre de tu en el nombre de tu en el nombre de tu en el nombre de tu precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. precioso hijo Jesús. Amén. Amén. Amén. Amén.

×