Uploaded on

TIPOS DE NAVEGADORES

TIPOS DE NAVEGADORES

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
238
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZONICA Tema:CONSULTA DE DIFERENTES TIPOS DE NAVEGADORES Asignatura: INFORMATICA Alumna: MARISELA CERDA Profesor: CARLOS MANOSALVA PRIMER AÑO ING. TURISMO 2011-2012
  • 2. Mozilla Firefox Mozilla Firefox es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Aplicación Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL. Cuenta con el 22,47% del mercado de navegadores web en julio de 2009, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer.
  • 3. EXPLORER Conocido también como IE, Internet Explorer es el navegador web de Microsoft. Es el navegador por excelencia debido a que, por defecto, está integrado en Windows, aunque cada vez la competencia, como Firefox, va ganando más adeptos. Nació en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaica, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer. Así, se llevó a cabo la primera versión, Internet Explorer 1.0, que no era más que una pequeña modificación de Mosaica. La versión más actual es la 8.0, que comenzó su desarrollo en Agosto de 2007. Conforme ha pasado el tiempo, las nuevas versiones han ido introduciendo diferentes servicios, como el bloqueo automático de páginas emergentes (que pueden ser visualizadas o no a petición del usuario) e incluyen también por defecto navegación por pestañas. Internet Explorer guarda archivos temporales de Internet para permitir un acceso más rápido a páginas visitadas anteriormente, recordando rutas o nombres de usuario. Internet Explorer ha sido objeto de muchas vulnerabilidades de seguridad y preocupaciones: la mayor parte de spyware, Adware, y virus informáticos se transmiten a los ordenadores y páginas web a través de este navegador. Por ello las versiones más recientes marcan los archivos ejecutables descargados de Internet como potencialmente peligrosos. También incluye filtro de phishing, para luchar contra las estafas por Internet.
  • 4. SAFARI Safari es un navegador web desarrollado por Apple, incluido en los sistemas Mac OS X. Fue lanzado públicamente como beta el 7 de enero de 2003. La primera versión para Windows fue lanzada en modo beta el 11 de junio de 2007. La versión 3.1 de Safari es sumamente rápida para cargar páginas web; según sus desarrolladores alcanza a ser casi 2 veces más rápido que Internet Explorer 7 y Firefox opera: Opera es un navegador, presentado por la compañía noruega Opera Software, que se presenta como una alternativa a otros productos muy conocidos como Internet Explorer. Entre las características con que cuenta esta aplicación para diferenciarse de sus competidores directos destaca su uso de poca memoria y su rápida respuesta. Así mismo, fue unos de los primeros software en incluir "pestañas" para la navegación de sitios web. La última versión de este producto, opera 8.5 (aunque ya se está desarrollando el Opera 9), es de carácter gratuito con lo que el imán la aparición de rótulos publicitarios que antes solo podían ser evitados mediante la adquisición del programa. Opera tiene varias versiones que le hacen compatible con los siguientes operadores: Linux, Mac, Windows, FreeBSD, Solar is Opera incluye un navegador de código JavaScript y cuenta, además, con dos modelos (Opera Mobile y Opera Mini) que permiten instalar esta aplicación en teléfonos móviles para ofrecer al usuario una conexión portátil a Internet.
  • 5. GOOGLE CHROME Google Chrome: Este navegador está constituido por componentes de otros navegadores de código abierto como Web Kit y Mozilla. El objetivo de Google Chrome es lograr un navegador con una interfaz sencilla, y una muy buena estabilidad, velocidad y seguridad. La versión beta para Windows fue lanzada el 2 de septiembre de 2008, luego se lanzarán las versiones para Linux y Mac OS X. El navegador Chrome salió del estado de beta el 12 de diciembre de 2008. La versión 2 de Google Chrome fue lanzada en mayo de 2009; su principal característica fue un aumento del 30% en la velocidad de ejecución de Java Script.
  • 6. FINE BROWZAR Fine browzar de las Este multinavegador permite la visualización de páginas web de forma múltiple en una sola ventana. Esto también incluye características "anti popés" y la posibilidad de limpiar cualquier rastro al navegar en Internet. Permite crear marcadores con las listas de los sitios más visitados y agruparlos por tema. Finebrowser le permite abrir enlaces de manera múltiple en un área de la página web seleccionada o incluso abrir todos los enlaces de una determinada página con hacer un solo clic. Mediante una útil herramienta se puede cambiar el orden pestañas con un simple sistema "drag & drop". Incluso es posible guardar sesiones recordando las acciones realizadas para retomarlas más tarde y crear visualizaciones en miniatura de las páginas con comentarios incluídos. También el programa puede funcionar como visualizador de imágenes almacenadas en su disco duro o en CD´s, etc. Maxthon: Maxthon. Maxthon (conocido hasta 2004 como MyIE2) es un navegador Web para Windows. Las versiones iniciales 1 y 2 están basadas en el motor de renderizado de Internet Explorer, Trident, y a partir de la versión 3 utiliza el motor web Kit, aunque mantiene también el Trident para poder utilizar uno u otro en caso necesario
  • 7. AVANT BROWSER Avant Browser es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer. Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer. Avant Browser incorpora navegación por pestañas, cosa que Windows Internet Explorer solo incluye desde la versión 7. Otra de las mejores características de Avant Browser es que puedes crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que las saques de esta lista. Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no. En conclusión, Avant Browser es un navegador multiventana con singulares características que es posible que lo conviertan en uno de tus preferidos.
  • 8. SEAMONKEY Seamonkey SeaMonkey ofrece un navegador, correo electrónico y charla El conjunto gratuito de internet, ofrece navegación basada en fichas e incluye extensiones útiles para bloquear Java Script. Browzar es un falso nuevo navegador, construido simplemente a base de añadir 264 KB al inefable Explorer, con una página de inicio y un buscador que no pueden modificarse, que soporta cookies, ActiveX y demás, que canta toda la información... y que además está lleno de adware.