Your SlideShare is downloading. ×
0
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Presento a mi familia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presento a mi familia

22,564

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
22,564
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
75
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Yo soy alta como una palmera, no muy delgada de tez blanca con un toque de color.Tengo la cara redonda como el Sol y los ojos vedes como el tallo de una flor, unas pestañas curvas como la letra “C” y losojos almendrados, pelo moreno, corto y liso y en las alturas unas cejas como guiones, rectas encima de unos labiospequeños.Soy simpática, alegre, divertida, obediente, organizada, generosa y nerviosa. Un poquito habladora, cariñosa yresponsable.Soy una persona muy activa.Mi abuelo José es de estatura mediana como una verja. Delgado como un pal de piruleta y la tez morena como las pistasde atletismo. En el centro de su cara lucen unos ojos marrones como la arena del mar, pestañas recta como una peineta,ojos almendrados y de pelo negro, corto, liso y cejas muy pobladas.Es simpático, aunque no lo parece. Alegre, divertido, organizado, generoso y nervioso. Hablador e imaginativo. Es unapersona trabajadora que ayuda en las táreas de casa y suele cocinar.Mi tita es de estatura mediana como un cría de jirafita. También está flaca como una patilla de gafa y tiene la tez tandulce como una magdalena. La cara ovalada como el centro de un número cero y unos ojos marrones como ola corteza deun árbol. Las pestañas tan curvadas como medio Sol y unos ojos almendrados. Tiene un cabello largo moreno oscuro conunas mechas más claras y liso.Es simpática y muy alegra. Generosa y limpia. No podría estar sin lavarse el pelo más de tres días.Con nosotros también vive mi bisabuela que es un apersona baja y gruesa como una aceituna, de tez blanca como lanieve y de cara redonda como una moneda de cincuenta céntimos. Tiene unos ojos redondos como la luna llena y el elocastaño, corto y ondulado. Las cejas muy pobladas y unos labios pequeños.Es muy mayor y necesita que se lo hagan todo.Mi abuela Antonia es alta como el frigorífico de mi casa, delgada como un esparrago, de tez color café y una cara ovaladacomo una pia. Sus ojos de color madera y unas pestañas que parecen media luna, almendrados y también luce un pelorubio con mechas marrones , largo y ondulado.Es alegre y divertida. Trabajadora y habladora . Cariñosa e imaginativa y se le da muy bien la cocina.Mi madre es alta como el cuello de una jirafa, delgada como una polilla y tiene la piel del tostado café. La cara ovalada yunos ojos verdes como el campo rodeados de unas pestañas largas como púas de erizo. Es simpática , alegre y divertida,pero sobretodo es muy bondadosa. Muy a menudo ayuda en casa y en sus ratos libres aprovecha para echarse una siesta.
  • 2. Me llamo Ma-ri-o y haya voy con la descripoción de mi familia:Mi hermano delgadito es gracioso y le gustan mucho las chuches .Es más obediente que yo. Organizado y creído ,arriesgado , nervioso y de ojos almendrados. Morenito como el chocolate y su pelo castaño.Tenemos en casa a la joya de la corona MI PERRO BOLT que tiene mucho pelo blanco y negro, juguetón y desorganizado.Es fácil encariñarte con él aunque esté ladrando todo el día. Mi madre es la persona más cariñosa , generosa y habladoraque conozco,den-tro de su estatura mediana cabe mucha timidez y bondad que refleja en sus ojos castaños enmarcadospor su pelo largo y liso.Mis abuelos fueron al colegio .Sa asignatura que más le gustaba a mi abuela era historia sagrada, además teníamatemáticas, historia de España.En el recreo jugaba al “Tejo”, la comba , los cromos y los profesores eran regulares,regulares con sus alumnos.Un poco estrictos. A pesar de eso mi abuela piensa que le sirvió mucho en su vida ir al colegio.A la clase donde había pupitres de dos alumnos de madera .Recuerda gratamente a su profesora Doña Soledad y a sumejor amiga Trinidad.Y Trinidad fue la profesora de mi abuelo que jugaba con una pelota de trapo en el recreo.Sus claseseran divertidas y la asignatura que más le gustaba era matemáticas.Recuerda con agrado a su amigo Juan Jesús.A lo mejor no es casualidad que los juegos de mi madre en el recreo del colegio fueran el “Tejo” y la comba .Allí habíaprofesores buenos y otros menos buenos, pero algunas clases le parecieron aburridas.Para ella la mejor profesora fue DªDolores y no puede olvidar a su amiga de cole Josefina.
  • 3. Mi padre es alto como un tigre de pie. No es muy grueso y de tez color carne. La cara es ovalada y los ojos marrones yalmendrados. El pelo lo tiene castaño con canas. Y las cejas rectas.Es simpático, alegre, muy divertido y gracioso. No se puede reprochar su organización y generosidad .Muy tranquilo,imaginativo y responsable. En general es una persona segura de sí misma.Trabaja casi todo el día. Se lava con mucha frecuencia y ayuda en las tareas de la casa. Algunas veces me ayuda, cuandopuede, en los deberes.Mi madre es alta y no muy gruesa. Su tez es de color carne y sus ojos vedes y almendrados. Las cejas las iene curvadas yes simpática, alegre, divertida, organiada y hace toda clase de cosas.Victor es bajo, delgado. Tiene las cejas rectas y los ojos almendrados y de color marrón .Se pasa todo el día jugando,durmiendo y comiendo.Yo soy alto, delgado y tengo las cejas curvas. Mis ojos son marrones y ovalados. Algunas veces ayudo en las tareas de casaa mi madre.
  • 4. Mi madreMi madre se llama Marisabel. Mi madre es alta, es gruesa. La tez es blanca y redonda. Los ojos marrones y redondos.Tiene el pelo corto, oscuro y liso. Tiene las cejas normales. La nariz la tiene gruesa. Los labios los tiene grandes. Essimpática, es guapa, divertida, obediente, es muy habladora y hace un poco de deporte. Es muy artista. Es atentaaunque un poco gruñona. Se enfada mucho. Y es muy lista. Su profesión es limpiando una casa. Mi padreMi padre es alto, está delgado. La tez la tiene morena y alargada. Los ojos los tiene verdosos y redondos. Tiene el pelocorto y castaño oscuro. Las cejas las tiene pobladas. La nariz la tiene alargada. Los labios los tiene gruesos. Es simpático,es obediente, es un poco deportista, es divertido, gracioso, aunque un poco gruñón. 
  • 5. MI MADREMi madre se llama Carmen, pero todos le llaman Mari. Es alta, no es gordani delgada, es decir, está normal. Tiene las cejas normales. Ojosalmendrados y marrones. Nariz puntiaguda. Labios gruesos. Y su tez esmorena. Es muy simpática, alegre, generosa, aunque algunas veces seenfada, pero aún así le quiero mucho.  MI PADREMi padre se llama Ginés. Él es alto, delgado. Tiene las cejas pobladas. Ojosalmendrados y verdes. Nariz puntiaguda. Labios gruesos. Pelo negro aunquecon canas. Es simpático, fuerte, generoso, alegre, imaginativo, trabajador,gracioso y muy sabio. Prefiere ir en vaqueros antes que ir en chándal. MI HERMANAMi hermana se llama Ana Belén. Es delgada. Ojos almendrados y verdes.Cejas poco pobladas. Nariz un poco puntiaguda. Labios gruesos. Pelocastaño y largo. Tiene mucho genio. Es lista, antipática. Siempre estarechistando por todo, aunque me lo paso muy bien con ella. Es muymandona. 
  • 6. Me llamo Alfonso y voy a describir a mi familia.Mi madre es mediana no muy gruesa y sus ojos son marrones y almendrados. El color del pelo es castaño y no es muycorto pero si muy liso. Sus cejas son pequeñas. Es simpática, alegre, divertida y cariñosa. Trabajando es organizada ymuy generosa . Es una persona imaginativa. ¡Esta es mi madre!Mi padre es mediano de estatura, no muy grueso y su color de ojos es marrón de forma almendrada. Su pelo es castañocon algunas canas y sus cejas son rectas y su nariz también. Sus labios son pequeños. Es simpático y divertido. Muyorganizado en su trabajo y tranquilo tanto como generoso. Es una persona responsable, imaginativa y bondadosa. ¡Este esmi padre!Mi hermana es de estatura mediana, delgada. Sus ojos son marrones y almendrados.S pelo es largo, liso y castaño. Sunariz recta y sus labios pequeños. Es simpática y obediente. Organizada y generosa. Tranquila e imaginativa.Yo soy de mediana estatura, delgado y mi color de ojos es marrón . Mi colore de pelo es castaño, corto y liso. A veces mehago crestas. Mi nariz es recta como mi simpatía d todos los días, generoso y un poco nervioso. Yo soy muy imaginativo,responsable y rápido. 
  • 7. Soy de la media, la mediana, pero no me llamo Ana sino Min-huan con la cara redonda, redonda y los ojos rasgados ynegros como el carbón y brillantes como un diamante.Mi pelo es largo y negro ….y liso , suelto me gusta llevarlo, aunque voy a menudo con coletas. Chata es mi nariz y mislabios son de fresa y no esconde ninguna sorpresa.Soy simpática, alegra y divertida. Siempre organizada y responsable, hablo cuando me toca y cuando no….TAMBIÉN¿Quéééééè? pregunto en todo momento porque curiosa soy y mi hobby es bailar porque de mayor bailarina quiero ser.Mi hermana se llama Jing. Tiene seis años y nació , como yo, en China. Es delgada como un palillo .Su cara es redonda ydestacan sus ojos rasgados. Su nariz es chata y su boca grande con labios gruesos como besitos de chuches.Su pelo es fino pero negro como el carbón. Le gusta mucho llevarlo suelto. Es alegre, juguetona, extrovertida y no le davergüenza nada. Le encanta bailar y componerse.Yo la quiero mucho, aunque a veces se mete conmigo.Mi padre, Rafael, tiene cuarenta y seis años, de estatura mediana y un poco grueso, pues tiene una barriga que pareceuna esfera. Tiene la cabeza grande, donde guarda las grandes ideas. Sus orejas son grandes, al igual que sus ojos y suslabios. Su pelo corto y rizado y con canas que parecen copos de nieve.Mi padre colecciona coches antiguos, aunque tiene otras aficiones como son el ordenador y arreglar las cosas de casa. Esel que no lleva a las actividades extraescolares.Mi padre es simpático, divertido y cariñoso, aunque a veces ruja como un oso cuando se enfada.Mi madre se llama María. Tiene cuarenta y cuatro años y es maestra en el colegio que estudio . Es de estatura mediana yu poco gruesa. Tiene una cabeza pequeña con una cara ovalada como un huevo.Sus ojos son marrones, pequeños pero brillantes como un rubí. Su nariz es chata y su boca pequeña con labios finos.Mi madre siempre lleva el pelo corto con mechas de colores y de punta, que parece un erizo. Le gusta mucho su trabajo,leer y estar con su familia. Es ordenada, trabajadora, inteligente, nerviosa y bastante regañona.Cuando mi padre estudiaba a los seis años tenia las asignaturas que tengo: matemáticas, lengua, Geografía, historia yreligión. Su preferida eran las matemáticas, porque a él siempre le han gustado los números y las cuentas.Le gustaba jugar a los juegos tradicionales de aquella época como las canicas, el futbol y algunos más.El solamente tenía un profe por curso y eran buenos. A él le ha servido para mucho ir al colegio, porque gracias a susestudios ahora tiene un trabajo estable. El profesor que más le gustó fue don Miguel. Sacó buenas notas menos enhistoria, que eran regulares y nunca repitió curso. Sus mejores amigos se llamaban Alfonso, Manolo y Juan.
  • 8. Mi padre es alto y de pelo castaño.Sus ojos marrones estaán debajo de unas cejas muy pobladas y acompañados a loslados por unas grandes orejas.Su nariz va a juego con su gran boca.Los dedos de sus manos son gruesos y el pie largo. Trabaja de albañil para quien lo necesite. Es maquinista.Mi mama es alta con el pelo largo y castaño oscuro. Sus ojos son marrones y sus cejas no están pobladas . Tiene una bocay nariz muy bonitas. De hecho es guapa y simpática y sus manos son finas como sus dedos. Trabaja de profesora de ungimnasio con mi tio.Yo soy de estatura mediana, castaña con cejas pobladas, Mis ojos son marrones y al igual que mi madre soy guapa ysimpática. Mi nariz y boca también lo son. Me encargo de estudiar sacar buenas notas. 
  • 9. Si es alto, de pelo castaño con algunos pelitos canosos y los ojos los tiene rasgados de cejas gruesas es mi padre. Esllamativo porque las pestañas las tiene cortas y los labios finos y la nariz recta.A veces serio y a veces simpático y para nada agresivo sino responsable, organizado y muy moreno.Los ojos redonditos y marrones, y las orejitas pequeñitas y las cejas finitas y la boquita diminuta esta sombreada porunas cejas cortas, y, el pelo largo y negro.Es simpática, responsable, seria, generosa y organizada .Es delgada como yo.MI hermana de pelo largo castaño y unos ojos redondeados de color miel, boca grande y gruesos. Las orejas de escucharlargas conversaciones…..grandes, aunque ella no es muy……..grande.Mi hermano de pelo negro, ojos negros es responsable. Tan alto como organizado. Serio y organizado. Conmigo generoso.De cara blanca y redonda su cara, que muestra simpatía dentro de sus orejas pequeñas y cejas gruesas.
  • 10.  Mi madreMi madre se llama Lucia .Tiene un carácter muyfuerte, pero es simpática, amable, alegre y muytrabajadora.Es alta. No está ni gorda ni delgada. Tiene la narizpuntiaguda y los ojos marrones. Tiene el pelopelirrojo, rizado y largo. Las cejas finas y pocopobladas. La cara redonda y blanca. Le encantadormir sin parar.Mi padreMi papa se llama Juan Antonio pero le llaman“Grana”. Tiene buen carácter es amable, simpático,comprensivo y muy trabajador. Es mediano de alturay un poco regordete.Tiene la cara redonda y la piel oscura. Los ojos lostiene marrones y redondos. La nariz puntiaguda. Loslabios gruesos. Tiene el pelo negro y corto. Las cejas pobladas y rectas.Le encanta leer e inventar pinchos y platos para él ysu restaurante.
  • 11. Mi padre es bueno, bondadoso y alegre. Tiene los ojos marrones oscuros. Es moreno, alto, simpático, generoso, tranquilo. Y no tienecanas.Mi madre es generosa, guapa y alta, bondadosa y muy estricta con los deberes. Pero es muy buena y nos consiente todo, pero conuna condición (sacar buenas notas). Es cariñosa.Mi hermano es un poco gruñón, pero muy estudiante, responsable, me quiere mucho y siempre está feliz. Es simpático, agradable ymuy buen hermano.Yo soy muy bueno, cariñoso y un poco irresponsable con mis cosas. Soy simpático, agradable, con muchos amigos. Me alegro muchode tener un hermano, porque me divierto mucho con él y juega conmigo cuando me aburro.
  • 12.  Mi madre es alta, flaca y muy morena. Tiene los ojos negros ovalados a juego con el pelo negro a mechas rubias, largo,liso y la nariz muy recta. Es simpática y alegre, divertida y organizada; generosa y cariñosa con la gente. Siempre hacelas tareas de casa y nos hace una rica comida.Ahora voy a deciros de mi padre que es alto, flaco, moreno y tiene los ojos y el pelo negro, a estilo punkie. Es simpático,alegre y divertido. No muy hablador, pero es imaginativo y cariñoso. Muy responsable en su trabajo construyendopiscinas.Mi hermana mayor es alta y delgada de ojos marrones , pelo negro y liso. Simpática y alegre. Es la más obediente.Yo soy Jefferson: alto, delgado, pelo negro punkie. Creo ser obediente, simpático, alegre y divertido. A veces habladorpero responsable y bondadoso.
  • 13. MI hermano se llama Javier de estatura mediana como la estantería de mi habitación, delgado como un palillo.Tiene lacara redonda y sus ojos son de color verde monte, redondos como dos piedrecitas brillantes.Su pelo es castaño, corto yliso, y, sus cejas y nariz rectas de labios pequeños.Es simpático y divertido.Es una persona alegre y desorganizada.Generoso, cuando hay que serlo y nervioso eimaginativo.Cuando no se le da la razón se puede volver agresivo , cabezota e irresponsable. Con todos estos nervios, aveces puede ser desobediente y rápido como una bala.Mi madre, Isabel, de estatura media es muy delgada y tiene la cara redonda de ojos verdes, grandes. Su pelo es castaño ysus cejas están pobladas acompañado por unos labios pequeños y una nariz recta.Simpática y divertida es una personaalegre, organizada, generosa y responsable. Le gusta los retos y es muy cariñosa y descreída.Mi padres se llama Geronimo, alto y no muy grueso.Tiene una cara alargada de ojos marrones y pelo de color negro, cortoy nariz grande encima de unos grandes labios.Es una persona de generosa, alegre y organizada como le gustaría ser a cualquiera.Más tranquilo que mamá, hablador ycariñoso.Y yo también tengo la cara rendonda sostenida por un talle alto, delgado. Tengo dos manchitas marrones que rodean amis pupilas y mi pelo es marrón, largo y rizado.Cejas de abundante pelo .Creo que soy simpática, divertida y alegre.Tranquila por fuera y nerviosa por dentro pero no se nota mucho porque soy muy callada.Soy cariñosa con los que me quieren e imaginativa en mi trabajo.
  • 14. Empezaré por la mas pequeña de la casa: Irene. Para su edades alta, delgada de tez clara. Tiene unos ojos redondos ymarrones. El pelo castaño y muy largo, liso e incluso las cejasson rubias con poco pelo. Mi hermana tiene la nariz un pocochata y los labios pequeños. Es simpática, alegre y divertida.En ocasiones desobediente pero muy organizada, generosa ymuy nerviosa, cariñosa y habladora. Imagina muchas cosas,pero es inofensiva, responsable, bondadosa y muy segura desí misma. Le encanta disfrazarse y su pasión es bailar.Mi madre, Alicia, es una persona alta, delgada de tez clara ytiene los ojos redondos, grandes y marrones. Lleva gafas,igual que yo. Su pelo es moreno, largo y liso y las cejaspobladas y labios pequeños completan una cara simpática. Esalegre y divertida, organizada, organizada. La másorganizada del mundo. Menos mal que tiene tranquilidad yderrocha cariño e imaginación. Es más responsable de lo quetu te crees. Le encanta trabajar y su pasión es arreglar elpelo.Mi padre se llama José, aunque le llaman Pepe. Es alto,delgado, de tez morena. T iene los ojos almendrados de colormarrón y pelo moreno, aunque con algunas canas.. Y tambiéntiene mucho pelo en las cejas. Y los labios pequeños pero unaboca que parece un buzón. Mi padre es simpático, alegre ydivertido, nervioso y hablador. Tiene mucha imaginación y esuna persona segura . Le encanta la mecánica y su pasión sonlos coches.Yo me llamo Javier y soy alto, delgado , de tez clara y pelocorto y liso. Tengo las cejas pobladas y los labios pequeños,pero ua boca grade y soy simpático y muy serio. Una personalo que se dice divertida y obediente, pero un pocodesorganizado, tranquilo y generoso. A veces no se me oye enla clase en todo el día porque soy callado. También diría queme creo cariñoso , responsable y bondadoso. Un poco lentoen mis tareas. Mi encantan la asignaturas de Conocimientodel Medio y matemáticas.
  • 15. Tengo el pelo castaño como la madera y unos ojos vedes como la hierba en el valle. Soy medianita como la mitad de unmuro pero no tan gruesa, ni menos flaca.Ah¡ mis ojos son redondos como una bolita de cristal y las cejas pobladas y suaves como el cojín de casa, con muchasplumas ……………y la nariz ..attttchisss¡¡¡ chata como una lata de refresco con mucha espuma.Mi hermano tiene el pelo negó como la oscuridad y los ojos verdes como la manzana.Ni gordo como una bola ni delgadocomo un palillo.Tiene los ojos circulares como una canica y su pelo parece un campo de césped.Las cejas, que copión,como yo…y la nariz me hace compañía.Como gemela a la mía.Los labios finos de papel.Con ellos escribe su nombre en micara cuando me da un beso.Mi madre castañea por el pelo.Pero no tiene el pelo hecho una castaña.Sus ojos son verdes en el horizonte y marronescomo montañas en ese horizonte. Tan alta como para llegar al bote de cacao que me gusta y con los ojos como faros,redondos y brillantes.Figuraos las cejas pobladas como si tuviera globos preparados para una fiesta.Las orejas se le ponenverdes con el frío como la piel del pepino y los labios tan finos, que parece que los tiene dibujados.Al contrario que papa que tiene el pelo negro y canoso como aparecen los personajes de los comics ( en blanco ynegro).Cuando delante de ti se planta y te mira parecen sus ojos un poster en blanco y marrón. Alto como un poste yregordito, las cejas con pelitos y una nariz grande subrayando la cara y las orejas pequeñitas para borrar lo que no quiereescuchar.
  • 16. Mi madre es baja, como un bonsai, su cuerpo es delgaditocomo una escoba y redonda su cara como una pelotita. Sutez es de un color carne. Sus ojos son marrones yalmendrados y el pelo negro como un tizón, largo y rizadoenmarcados con unas cejas curvadas y negras. Los labios songruesos y su nariz: chata. Simpática y alegre. Cuando rieparece una niña pequeña. Es divertida y responsable con sutrabajo. Tan cariñosa como un peluche y de una imaginaciónenorme, como el mundo entero. Rápida de acción como unleopardo y bondadosa, como ninguna.Mi padre es tan alto como una jirafa, rechoncho como unosito. Su tez de un color carne que se acentúa en una cararedonda como el sol y en su centro lucen unos ojos marronesy redondos , despejada por el pelo corto , castaño claro yondulado. Cejas marcadas y labios gruesos. Es serio,simpático, divertido, desorganizado, tranquilo y calladocomo un reloj.Mi hermana es alta, como mamá, delgada como una flor. Sutez es de color carne con la cara alargada y unos ojosmarrones y rasgados. Lleva melena y, a veces, coleta. Cejasrectas y pobladas. Tiene los labios gruesos y bien formados.También es simpática y alegre, aunque un poco cansina ydesobediente pero muy organizada , generosa y nerviosa.Tal vez por eso habladora. Siempre cariñosa eimaginativa.Atascada como un a mula pequeña. ¡Es mihermana!
  • 17. Es responsable, bondadoso y responsable en su trabajo.Sus ojos son marrones y su pelo negro.La silueta de su cara es ovalada y no se desdibuja porque tiene el pelo corto.Tranquilo y organizado. ¡Es genial!Mi madre es cariñosa y una excelente ama de cas .Me encantan sus comidas y es muy buena mamá de pelo Cataño enmelena y ojos grandes y verdes. Su estatura es mediana ¡Para mí es la más guapa!Mi hermano Ruben tiene dieciocho años y tiene el pelo corto de ojos castaños y ojos verdes. Su estatura aproximada seráde 1,68 m. y estudia segundo de bachillerato. Generoso, aunque a veces se enfade porque no le gusta que le toquen suscosas. Ya tiene su carnet de coche y tiene muchos amigos.Amante de los deportes, practica natación y futbol.Mi hermano Juan tiene dieciséis años y mide 1,83m. Usa un cuarenta y seis de zapatos. Moreno de piel y pelo. Es muypeleón y le gusta dormir. Futbolista, le gusta dormir pero no impide que estudie un modulo de electricidad .Ojosmarrones y labios gruesos.Completa la familia un pero que se llama Simba de dos años, de raza baichon habanero con pelo largo .Es muy juguetón.Quedo yo que soy Sergio. Tengo 9 años. La piel blanca y el pelo negro de 1,35m. de estatura y 32 kilos de peso. Soy delequipo de futbol del Real Madrid. Mis ojo son marrones y las pestañas largas y cejas pobladas. Estudio cuarto de primariaen el colegio Reina Sofía y me gusta mucho jugar con mis amigos y mi perro.
  • 18. Mi hermana RocioEs simpática y divertida. Es alta, tiene el pelo liso y castaño.Tiene las cejas pobladas. Su tez es blanca y alargada. Los ojoslos tiene de color marrón. Tiene la nariz normal, los labios finosy gruesos.Es buena, aunque algunas veces mandona. Es muy guapa. Seporta bien conmigo, aunque algunas veces se cree la más chula.Le gusta dormir y leer. Le gusta ir muy sexy, es un poco pija,pero eso no importa, porque es mi hermana. Mi padre MiguelEs muy sabio, listo y divertido, aunque a veces es gruñón. Estagordito, es alto , tiene el pelo corto y rizado. Tiene las cejasnormales y un poco pobladas. Tiene la cara redonda y los ojos pardos,como yo. La nariz la tiene chata.Se afeita una vez a la semana. Es muy cariñoso, ayuda en las tareas decasa y es trabajador. Siempre se divierte con nosotras y con mi madre.Mi madre Mª DoloresEs guapa, buena y divertida. Es alta. Tiene el pelo liso y negro. Tienelas cejas normales. Y la cara la tiene alargada. Tiene los ojos redondosy marrones. La nariz la tiene normal. Tiene los labios pequeños ygruesos .Es muy buena conmigo y con toda la familia. Ayuda en las tareas decasa, le gusta maquillarse y dormir mucho. Siempre lleva tacones ycuando limpia en su trabajo se hace coletas.
  • 19. Me gustaría hablar en primer lugar del colegio de mi madre ”Sant Roc”.Las clases eranpocas, pero en cada una habían, aproximadamente cuarenta niños. En el recreo jugaba asaltar a la comba, al escondite y pocas cosas más. Sus mejores amigos se llamaban Charo,José Antonio, Fuensanta y Rafaela.Los profesores eran muy estrictos, pero enseñaban muy bien. Si estabas distraído lelanzaban una tiza a la cabeza, le castigaban de rodillas contra la pared o te sacaban fuerade la clase. A mi madre la castigaban mucho porque siempre estaba hablando.Se acuerda mucho de su profesora de historia que tenía muchos pelos en las piernas, perola enseño muchas cosas desconocidas. En realidad gracias a lo que aprendío en el colegio esquien es. Sus notas nunca fueron buenas , cuando sacaga un cinco lo celebraba. Cuandollegó al bachillerato se dio cuenta de que tenía que esforzarse más y merecieron la penasus desvelos por las calificaciones finales.Mi hermana Marina es alumna de primero de primaria y su tutora es la señorita Elvira. Susamigos Paula M., Paula S. , Noelia, Nerea y Andrea son con los que mejor se lleva. Legustan, sobretodo, las matemáticas y la lengua.Cuando sale al recreo juega a la comba, y a veceas al pilla-pilla.En pocas ocsiones se havisto castigada sin salir al recreo por olvidársele traer los deberes.Mi padre iba a un colegio llamado “ Instituciòn Escolar Meridiana”. Las clases eran muygrandes y en los pupitres se sentaban de dos en dos, aproximadamente treinta y cincoalumnos por clase. Tenía cuatro profesores que recuerde: uno de gimnasia, lengua, francés,matemáticas e historia. La profesora de la que guarda mejor recuerdo es la señorita Munt.Ara ir al recreo tenía que salir a la cle e iba al patio en fila de uno.Un patio lleno de piedraspequeñas donde jugaba al futbol con una pelota de papel de aluminio, bolsas de plástico uotra hecha con gomas elásticas.Tenía muchos amigos: Juan, Carles, Ferran, Antoni, Olga, Laura, Mauro, etc.No es que le gustara estudiar mucho por lo que las notas no eran muy buenas. A veces algúninsuficiente. Los “Bienes” eran para la asignatura de francés; los “Sobresalientes” paragimnasia.Si le veían hablar le tiraban el borrador a la cabeza, y debía tener muchos reflejos paraesquivarlo. A veces los ponían de rodillas delante de todos los compañeros. Una vez estabamascando chicle y la profesora me lo pegó en la cabeza y lo llevé así hasta casa.Mi abuela se enfadó tanto que le cortó el pelo. Pero no repitió ningún curso y ahora searrepiente de no haber estudiado más.De mí que se puede decir… que soy un niño de mediana estatura( como dos mesas de pie),no muy delgado de tez morena, casi del color de la arena del mar. Mi car es como un balónde rugbi y mis ojos verdes como la hierba. Tengo las pestañas tan largas como las patas deuna araña. Su forma es almendrada . Ten el color del pelo castaño, casi amarillo, corto yliso como casi todos los niños de la clase. Mis cejas arqueadas acaban donde empieza minariz recta. Mis labios son pequeños.
  • 20. Mi padre es casi tan alto como un armario, aunque no muygrueso ni tan macizo tiene la cara redonda como el Sol.El colorde los ojos es negro como las aceitunas , rajados y las cejasovaladas acompañan al pelo gris, liso y corto.Los labiosdiscretos ni gandes ni pequeños son, le ayudan a ser tandivertido, simpático y alegre.Es generoso y organiado.Nerviosoy callado y eso no le impide ser cariñoso.La imaginación le brota a borbotones, sin malicia ninguna, másbien inofensivo.Responsable,sociable.Seguro ydescreído.Rápido…………….bueno no tanto ya, que andando legano.y este esta es mi descripción, hecha por mis manos.La madre mía es baja y redonda como una tinaja, redonda decara como una pelota y en el centro unas olivas por ojos y unosmarcos por cejas . El pelo rizado y a veces liso, corto lo tiene yla nariz apenas le destaca la señala con los labios finos.Aunque mucha imaginación no tiene es responsable ybondadosa. Corriendo siempre me deja ganar. No se si porquehace trampas o porque le gusta siempre llevarme delante.De mi que puedo decir que no veáis si ni alta ni baja, nigruesa ni delgada soy y me parezco tiempo atrás a mi pade enel pelo y los ojos que son ovalados.Creo ser simpática y generosa y tan callada que no se escuchami voz en todo un día pero si me preguntas te diría que soycariñosa y que tengo más imaginación de la que puedaaparentar por mi timidez. Rápida como en mi descripción y tansegura de que me adivinaríais a la primera. YA HE TERMINADO.
  • 21. Mi madre es baja como una niña y su cuerpo es delgado como el filo de una puerta. Tiene la cara redonda y su tez es decolor carne.Sus ojos son marrones de forma almendrada. Tiene el pelo negro , largo y rizado. A veces se lo recoge en unacoleta. Sus cejas son curvadas y negras como el tizón Sus labios son gruesos y la nariz chata. ES muy simpática, alegrecomo un payaso. Cariñosa como un osito y su imaginación es tan grade como una casa. A veces es un poquito renegona.¡Es una gran mamá!.Mi papa es alto como un pino, su cuerpo es rechoncho como un oso. Tiene los labios gruesos y formados. Es muygeneroso, bondadoso y desorganizado, pero tranquilo.MI hermano tiene el pelo corto y negro. Tieso. Sus cejas curvas y pobladas. Es simpático, alegre, atascado como una mulay divertido. A veces desobediente y un poco creído, pero cariñoso y … ¡Ah! Un payaso.Yo soy alta como mi mamá, delgada como una flor y mi tez de color carne, alargada. Mis ojos son marrones y rasgados.Mi pelo se recorta en una melena, que a veces se transforma en coletas de color castaño.Soy tímida, bondadosa, obediente, generosa y descreída. Un poco responsable y a veces un poco atascada. ¡Esa esAndrea!
  • 22. Mi mamá es baja como un bonsái. Su cuerpo delgadito como un escoba. Su cara es redonda como una pelotita y su tez esde color carne. Tiene los ojos marrones y almendrados. El pelo negro como el tizón , largo y rizado. Sus cejas son curvasy negras. Los labios gruesos y su nariz chata. Simpática y alegre. Ríe, como la risa de un niño , divertida y cariñosa comoun peluche. Su imaginación es tan grande como el mundo. Rápida como el leopardo . Bondadosa. Responsable .¡Tengo la mejor madre del mundo!.Mi padre es alto como una jirafa, rechoncho como un osito. Su tez es de color carne y su car es redonda como el Sol. Losojos son marrones y redondos. Pelo corto de color castaño claro y ondulado. Cejas pobladas y labios gruesos. Es serio,simpático, divertido y desorganizado. Tranquilo y callado como un reloj.Mi hermana es como mi mamá, alta. Es delgada como una flor. Su tez es de color carne, cara alargada, ojos marrones yrasgados. Lleva melena y a veces coletas. Cejas rectas y pobladas. Tiene los labios gruesos y formados. Es simpática,alegre y un poco cansina. A veces es un poco desobediente, generosa nerviosa , pero cariñosa. Muy habladora,imaginativa, organizada y atascada como una mula pequeña ¡Esta es mi hermana!
  • 23. Antes de nada voy a describir a los padres de mis padres: mis abuelos. Los dos iban al mismo colegio de Ùrcal. Juan yMaría se llaman. El profe de mi abue, Andrés, el único que tuvo, entonces dice que fue el que más le gusto. Mi abuelatuvo res : Anita, Emilia y María, por la que tuvo más simpatía.Mi padre ya fue al colegio de Santa Eulalia con diecisiete profesores que tuvo no le llega ni a los talones a mi madre quetuvo treinta y tres. Ella fue al colegio de La Milagrosa y admiraba a su profesora María Trinidad y mi padre a Jesús.Mi familia está compuesta por Paula, Daniel, Sergio, María Dolores, Juan Carlos, mi perra y yo.Toda la familia tiene los ojos marrones . Paula siempre se ha aprovechado mucho de nosotros, los pequeños. Su hermanoera un correcaminos y Daniel era el más hablador y nervioso.A mi padre le gusta el deporte y ver la tele y a mi made le gusta cocinar.Daniel quiso ser como su primo. Pero que se leva a hacer ………………CADA UNO ES COMO ES.
  • 24. Mi familia es muy moderna.El único que no lo es, es el que escribe.Mis hermaos Angel y Miguel son estudiantes conordenador.Angel tiene el pelo rizado y es muy buena persona.Miguel lo tiene largo y liso. Su carácter es un poco más agrio.Sonmayores que o y me ganan en todo a lo que jugamos, excepto a la videoconsola que soy yo el ganador.Mi pade se llamaigual que su hijo mayor y es maestro en el colegio donde syo estudio y al igual que toda mi familia tiene ordenador,aunque sin pelo en la cabeza, es muy bueno.Mi madre es bondadosa y amable, y con el pelo rizado. Yo soy un jugador defutbol amble y tengo muchos amigos.Mi familia, como ya he dicho es moderna, cariñosa y picada a la tecnología. ¡Se me olvidaba! mi madre también esmaestra.Mi padre empezó a estudiar a los cinco años y mi madre a los seis en un colegio rural del Salobral (Albacete) y San JuanBautista de Pozohondo (Albacete). A mi madre le encantaba la asignatura de Conocimiento del Medio porque siempreaprendía cosas de la naturaleza; y a mi padre las matemáticas porque le gustaban las cuentas. A veces consultabanenciclopedias que mis abuelos compraron para casa.Sin los conocimientos del colegio no habrían podido estudiar la carrera que les gustaba.La profesora que dejó más huella en mamá fue Doña Maruja; y en mi padre Don Pedro.Siempre sacaban buenas notas losdos. Recuerdan con especial afecto a sus amigos Emilia, Manoli, Antonio, José y Robles.
  • 25. MI MADRESe llama Loles. Su tez es morena. Tiene el pelo negro y rizado a más demedia espalda. Es alta. Tiene la nariz chata. Los ojos los tiene marrones. Lacara la tiene alargada. Los labios finos y rojizos. Es organizada. No estádelgada ni tampoco gorda, es decir está normal. Tiene muchas pecas, esdecir es pecosa. Los ojos los tiene un poco alargados. Las cejas las tienepobladas. Es simpática, alegre, divertida, generosa, cariñosa, trabajadora.En casa, es estudiosa. Le gusta maquillarse. Le gusta llevar tacones. Prefiereir en vestido antes que ir en chándal.  MI PADRESe llama JOSE MANUEL. Es alto, está un poco gordo. Su tez es morena.Tiene la cara un poco redonda. Sus ojos son verdes y alargados. Tiene elpelo corto, rizado y de color castaño. Su nariz es alargada. Las cejas lastiene pobladas y gruesas. Los labios los tiene delgados. Es simpático, alegre,divertido, generoso, cariñoso, trabajador, ordenado. Le encanta leer. Yprefiere ir en chándal antes que en traje y corbata. MI HERMANO MAYORSe llama JOSE MANUEL. Es alto. No es ni delgado ni gordo, está normal. Sutez es morena y no tiene pecas. Tiene la cara alargada. Sus ojos los tienemarrones y un poco redondos. Tiene el pelo marrón y rizado. Su nariz es unpoco alargada. Las tiene pobladas y gruesas. Los labios los tiene gruesos ygrandes. No es muy simpático, pero es muy alegre, divertido, generoso,cariñoso. Es un poco trabajador. Es estudioso, es muy organizado aunque esmuy pasota. Y prefiere ir en vaqueros antes que ir en chándal. MI HERMANO MEDIANOSe llama JORGE. Es de estatura mediana. Está delgado. Su tez es morena yno tiene pecas. Tiene la cara un poco redonda. Sus ojos son negros como eltizón y los tiene más bien redondos. Tiene el pelo corto, negro y liso. Sunariz es chata y redonda. Las cejas las tiene pobladas y finas. Los labios lostiene gruesos y pequeños. Es simpático, no es muy alegre, es un pocodivertido, no es generoso, tampoco es muy cariñoso, es muy imaginativo, noes trabajador ni estudioso, es decir, es muy vago, aunque es muy ordenado,pero es muy pasota. Y prefiere ir en chándal antes que ir bien vestido.
  • 26. Hola, mi nombre es Ángel David y soy el mas pequeño de toda mi familia vivo en Totana en la calle Mula Nº20. En mi familia somoscuatro …Mi padre se llama Lázaro, mi madre se llama Martina, mi hermano se llama Carlos y yo supongo que ya lo sabes.Mi familia es muy alegre, cantamos, bailamos, saltamos, jugamos, siempre lo pasamos bien, pero lo que mas me gusta es jugar fútbol.Ahora os voy a describir un poco a las personas de mi familia:Mi padre: es alto mide 1,82cm y es más bien delgado pesa 82 kilos, la forma de la cara es ovalada, los ojos de color verde, pelo cortocon canas, labios normales. Su forma de ser es: Simpático, alegre y divertido, nervioso, hablador, etc. También juega a tenis y padel ya veces también conmigo al fútbol.Mi madre: es de mediana estatura, de piel blanca como toda la familia, la forma de la cara es ovalada, los ojos de color marrón, el pelolo tiene rubio y largo, las ceja las tiene finas y labios normales. Su forma de ser es: simpática, alegre, habladora, responsable y muycariñosa. Le gusta hacer senderismo y también va casi todos los días al gimnasio.Mi hermano: es tres años mayor que yo, de estatura esta muy bien para su edad, es delgado, la forma de la cara es ovalada, tiene losojos de color marrón, el pelo lo tiene corto y de color castaño le gusta peinarse con cresta. Su forma de ser es: alegre, simpático,gracioso, nervioso y no esta quieto nunca ni para comer, también le gusta el fútbol y juega en el olímpico.Ahora me toca a mi: el último como siempre, con esto de que soy el mas pequeño ! Ay que aguantarse! soy normal de estatura para miedad, no estoy ni gordo ni flaco, normal, tengo el pelo corto soy rubio y también me gusta peinarme con cresta, tengo los ojosmarrones y la cara ovalada los labios normales. Y soy simpático, alegre, nervioso, intranquilo y hablador. Y me gusta el fútbol, todo tipode juegos y sobre todo los video juegos play, wii, 3DS etc...y se acabo que tengo que jugar hasta luego.
  • 27. MI MADRE XUI LIAN GUOMi madre se llama Xiu Lian Guo. No es alta ni baja, es normal. Está un poquitogordita. Su tez es blanca, tiene algunos granos en la cara. Sus dientes sonblancos. Tiene la cara un poco redonda. El color de su pelo es marrón oscuro yrizado, tiene el pelo hasta el final del cuello. Tiene la nariz redonda y chata.Tiene los ojos redondos y pequeños de color marrón oscuro. Sus labios songrandes y gruesos. Tiene las mejillas rojizas. Sus cejas son finas y rectas. Esguapa, arreglada, simpática, alegre, cariñosa, generosa, súper divertida,inteligente, trabajadora, ordenada, tranquila aunque es un poco habladora. Legusta llevar vestidos, faldas, pantalones etc. Le gusta jugar al ordenador por latarde, ayuda a las tareas de la casa, le gusta maquillarse mucho y también legusta ir muy guapa y arreglada al trabajo. No le gusta ver mucho la televisión,por la mañana me lleva hasta el colegio, algunas veces se enfada con nosotras.Cuando está súper contenta, le gusta irse de compras con nosotras. Siempretermina sus tareas, le encanta leer. Y algunas veces juega conmigo en elparque.MI PADRE LIN PIN SHANMi padre se llama Lin Pin Shan. Es alto y delgado. Su tez es blanca, pero nodemasiado. Tiene la nariz chata y grande. Sus ojos son grandes y normales. Supelo es negro y corto. Sus dientes son blancos. Es simpático, ordenado, alegre,trabajador, súper divertido, listo, bueno, generoso, tranquilo, cariñoso, graciosoaunque algunas veces es un poco gruñón. Le gusta ver la televisión hasta muytarde, le gusta jugar al ordenador, ayuda a limpiar la casa, algunas veces meayuda con unos trabajos del colegio, otras veces se enfada conmigo, le gustallevar pantalones vaqueros antes que un chándal, le gusta dormir mucho,trabaja hasta muy tarde, tiene mucha memoria para recordar cosas. Cuandoesta súper contento se va con sus amigo a algún sitio, le gusta leer los fines desemanas, siempre juega al ordenador, Le encanta cocinar.MI HERMANA RUO XUAN SHANMi hermana se llama Ruo Xuan Shan. Es de mediana estatura y es delgada. Tienegranos. Su tez es blanca. Sus dientes son blancos. Sus ojos son marrones,redondos y grandes. Su nariz es pequeña y chata. Sus labios son finos ypequeños. Su pelo es largo y rizado de color marrón oscuro. Es guapa,inteligente, estudiosa, cariñosa, súper divertida, generosa, graciosa, es un pocodesordenada y pasota, a veces es mandona y egoísta, Le gusta dormir mucho,algunas veces se maquilla, no ayuda a las tareas de la casa, juega mucho alordenador, le gusta llevar pantalones antes que llevar vestidos o faldas, no legusta hacer deporte, le gusta llevar una coleta detrás o en el hombro, Es muybuena conmigo, está enganchada al ordenador siempre, le gusta ir de comprascuando está deprimida, siempre se esta quejándose. Los fines de semanas se vade compras con sus amigas.
  • 28. Yo soy Alejandro y me gustan los deportes sobre todo el fútbol. Tengo el pelo rubio y los ojos marrones. Me gustan los animales. Ysoy simpático.Mi hermano se llama Daniel, le gusta el baloncesto y además le encanta los experimentos y los canarios. Es un poco antipático.Mi madre se llama Belén, le gustan los animales y hacer ejercicios de relajación. Es muy amable y simpática.Mi padre se llama Alfonso, le gusta el ajedrez y el fútbol. Le gustan los gatos y es muy simpático.
  • 29. MI MADREMi madre se llama Eva. Tiene treinta años. Tiene el pelo rojo claro, lotiene liso y corto. Los ojos los tiene marrones y pequeños. Sus labioslos tiene gruesos. Su piel es morena. Sus cejas son pobladas. Es muysimpática, amable, generosa. Siempre hace las tareas de casa, seporta bien conmigo. Mi madre siempre está renegando con mi padre.Siempre cuando salimos le gusta ir a la Santa. Le gusta maquillarse.Prefiere los vestidos antes que los vaqueros: Le gusta el baloncesto.Le encanta hablar con la gente, es muy sociable, es muy habladora.MI HERMANAMi hermana se llama Alba, tiene dos años y medio. Tiene el peloondulado. Los ojos los tiene marrones. Sus labios los tiene gruesos. Lapiel es de color blanca. Las cejas las tiene pobladas. Es muy alta yestá delgada. Su color preferido es el rosa, siempre está jugando alfutbol conmigo. Es muy dormilona. Y le gustan los juegos y ver losdibujos. MI PADREMi padre se llama Dani, tiene veinte nueve años. Tiene los ojosmarrones y pequeños. Tiene el pelo corto. Las cejas las tiene pobladasy finas. Su color preferido es el azul. Le gusta jugar al fútbol conmigo.Es muy dormilón. Es muy cariñoso, amable, generoso, es muytrabajador, es muy guapo, inteligente, atractivo, simpático, pasota,aunque algunas veces es gruñón, habla mucho. Él trabaja defontanero.
  • 30. MI MADRETiene el pelo negro. Tiene los ojos negros. Su tez es blanca. Su nariz es mediana. Tiene las cejas pobladas. Su cara esredonda. Sus ojos son medianos y negros. Tiene el pelo hasta los hombros. No es gorda, está normal. Hace lastareas de casa, es muy buena conmigo. Es divertida, generosa y muy simpática.MI PADREMi padre es alto. Tiene los ojos marrones, Tiene el pelo marrón oscuro. Su tez es blanca, es delgado. Sus cejaslas tiene un poco pobladas. Su cara es redonda. Tiene los ojos marrones y redondos. Su nariz es mediana. Essimpático, es bueno aunque es un poco gandul. Y le gusta ir en chándal, MI HERMANAMi hermana tiene los ojos marrones. Su tez es blanca. Su pelo es negro. Es alta, es delgada. Tiene las cejaspobladas. Su cara es redonda. Sus ojos son marrones y los tiene medianos. Su pelo le llega hasta media espalda yes muy bonito. Es divertida, es cariñosa, es amable, es estudiosa y es guapa. MI HERMANO Mi hermano tiene los ojos marrones. Su tez es blanca, no tiene pecas y su cara es redonda. Su pelo es marrón y sepeina siempre con cresta. Sus cejas son pobladas. Sus ojos son marrones y redondos. Su nariz es mediana. Es alto, estádelgado. Es simpático, divertido, aunque es muy desordenado y pasota. Prefiere ir en vaqueros antes que ir en chándalMI HERMANOMi hermano tiene los ojos Marrones. Su pelo es marrón oscuro y siempre se peina con cresta. Su cara es redonda y su pieles morena. Sus cejas son normales. Es alto, está delgado. Es un poco simpático, es imaginativo. No le gusta estudiar, esdecir no es estudioso, es muy pasota, es alegre, divertido, generoso, amable. Le gusta jugar al futbol. Y prefiere ir envaqueros antes que ir en chándal.
  • 31. MI MADREMi madre se llama Beatriz. Es baja, es delgada, tiene el cuerpo atlético. Su tez es morena y redonda. Sus ojos sonmarrones y un poco rasgados. Tiene el pelo corto, ondulado y moreno. Su nariz es grande y redondita. Las cejas las tienefinas. Los labios los tiene grandes y gruesos. Es muy simpática, alegre y divertida. Es muy trabajadora. Muy ordenada ysiempre escucha a la gente, es atenta. MI PADRE Mi padre se llama Homero. Es bajo, no es delgado, ni tampoco gordo, está normal. Su tez es morena y redonda. Sus ojosson marrones y un poco rasgados. Tiene el pelo corto, liso y es de color negro. Su nariz es grande y chata. Las cejaspobladas. Los labios son gruesos. Es muy simpático, alegre y divertido y ordenado. MI HERMANA Mi hermana se llama Estefanía. Es bajita, está delgada. Su tez es blanca. Tiene la cara fina. Sus ojos son marrones y lostiene achinados. Tiene el pelo ondulado, largo y lo tiene teñido de color rubio oscuro. Es simpática, divertida,trabajadora. Y es muy desordenada. Algo que le gusta mucho es leer. MI HERMANOMi hermano se llama Maicol. Es alto. No es delgado ni tampoco gordo, está relleno. Su tez en morena. Tiene la caraalargada. Sus ojos lo tienen achinados. Tiene el pelo corto, negro y liso. Su nariz es grande y puntiaguda. Las cejas lastiene un poco pobladas y gruesas. Los labios los tiene grandes y gruesos. Es simpático, alegre, divertido y generoso,aunque es muy desordenado.
  • 32. Mi madreMi mamá es alta, no es delgada ni tampoco gorda, está normal. Su tez es blanca y redonda. Sus ojos son marronesoscuros y redondos. Tiene el pelo hasta por debajo del hombro. Su pelo es castaño oscuro. Su nariz es pequeña y redonda.Tiene las cejas poco pobladas. Ella es alegre, simpática, cariñosa, ordenada, trabajadora, amable, lo comparte todo. Yprefiere un chándal antes que un vestido.Mi padreMi padre es alto. Está un poco gordo. Su tez es blanca y redonda. Sus ojos son marrones oscuros y redondos. Tiene el pelonegro. Su nariz es mediana y chata. Tiene las cejas pobladas. Él es trabajador, alegre, divertido, optimista y cariñoso.Mi hermanaMi hermana Lucía, es alta, está normal de peso. Su tez es blanca, suave y redonda. Sus ojos son marrones oscuros. Suscejas poco pobladas. Su pelo es castaño oscuro, liso y corto hasta el cuello. Su nariz es pequeña y redonda. A ella le gustamucho pintar, jugar. Ella es muy divertida, optimista y muchas cosas más.Mi hermanaMi hermana Delfina, está un poco regordeta. Su tez es blanca, redonda y con algunos granos. Sus ojos son marronesoscuros. Sus cejas son pobladas. Su pelo es castaño claro y rizado hasta por media espalda. Su nariz es pequeña yredonda. Le gusta mucho estudiar, quedar mucho con sus amigas. Es pesimista, le gusta mucho maquillarse. Y prefiere unvestido antes que un chándal.

×