Curso formación informática.

211 views
165 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
211
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Curso formación informática.

  1. 1. Inicio > Procedimiento de matrícula Cursos de Formación en Informática Matriculación en cursos CFI Para participar en uno o Varios cursos CFI es neoesario que sigas estos pasos: 1° Registrarte como estudiante CFI. 2° Elegir los cursos CFI que quieres cursar. 3° Ingresar el precio de los cursos. El registro y la elección de cursos se hace a traves de Internet. Es imprescindible que te hayas registrado para elegir cursos, pero el registro lo haces sólo una vez, no debes repetirlo para participar en mas cursos CFI (si ya hiciste cursos CFI en años anteriores ya estas registrado y no hace falta que te vuelvas a registrar). La gestión de los cursos CFI Ia lleva Ia Fundación General de la UCM (Área de Formación): C/ Donoso Cortés 65, 53 planta 28015 Madrid Horario de atención: 9:00-14:00 Teléfonos: 91 364 6392, 91 364 6410, 91 364 6402 Fax: 91 364 6405 1° Registrarte como estudiante CFI Antes de poder participar en cursos CFI es necesario que estés registrado en la base de datos de los CFI. EI registro lo llevas a cabo mediante una aplicaoón web, Mi CFI, que te pide los datos que necesitamos. Esa misma aplicación la usaras para elegir los cursos CFI que quieres cursar o actualizar tus datos personales, así como para solicitar turnos de examen. Tu nombre de usuario CFI La aplicación de registro requiere un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario es siempre tu NIF, NIE o Pasaporte. Es muy importante que utilices el nombre de usuario correcto: a Estudiantes españoles: El nombre de usuario es el NIF completo, con ceros iniciales si los hay y la letra final, sin ningún guión ni espacio. Por tanto, siempre deben ser 9 caracteres: ocho dígitos y una letra al final. Es exactamente Io que pone debajo de la foto del DNI (pero sin guión). Por ejemplo: 00395469F, 10234759N, 0520628 IR. o Estudiantes extranjeros con Número de Identificacion de Extranjería (NIE): EI nombre de usuario es el NIE completo, con la X inicial, los siete digitos que siguen y la letra final, sin ningún guión ni espacio. Por tanto, siempre deben ser 9 caracteres: una X, siete dígitos y una letra al final. Por ejemplo: X0901797J, X3287690R, XÜ012953G. o Estudiantes extranjeros con pasaporte: EI nombre de usuario es el número de pasaporte precedido por la letra P. Por ejemplo: M034738759, P000328S31286, PAB28536.
  2. 2. El nombre de usuario CFI no coincide con el que utilizas para entrar en el Campus Virtual. Son dos cosas distintas. Por ejemplo, ellos no ponen la letra del NIF/ NIE, pero nosotros sí la necesitamos, Tu contraseña CFI Mientras que el nombre de usuario esta’ prefijado (tu NIF, NIE o Pasaporte), la contraseña la eliges tu al registrarte, Puede ser cualquiera. No bene por qué ser la misma que usas en el Campus Virtual, aunque si te resulta más cómodo puede serlo, ¿Cuándo registrarte? Antes de realizar la primera matrícula en cursos CFI. Si ya te registraste anteriormente, entonces ya tienes tu usuario y tu contraseña registrados (si no te acuerdas de la contraseña, usa la opción correspondiente de Mi CFI). 2° Elegir los cursos CFI que quieres cursar Una vez registrado ya puedes elegir los cursos CFI que quieres hacer. Los cursos se confirmaran cuando los hayas pagado y puedes elegir mas cursos cuando quieras. ¿Cuando? El periodo de matrícula es el siguiente: o Cursos de 1“ ouamrnestre: hasta el 19 de noviembre de 2010. o Cursos de 2° cuatrimestre: hasta el 25 de marzo de 2011. Se podra’ cerrar anticipadamente la matrícula de un curso si se considera que su elevado número de alumnos asi lo aconseja. Sólo podras elegir cursos que no estén cerrados. 3° Ingresar el precio de los cursos una vez elegidos los cursos debes realizar el pago de los mismos para poder realizarlos: o Ingresa el precio total de los cursos elegidos (80 por cada curso). Puedes ingresarlo en efectivo o por transferencia en la cuenta n° 2038 2850 62 3001219396 de Caja Madrid Asegúrate de indicar tu NIF (o NIE o Pasaporte) y nombre completo, así como los cursos por los que pagas en el concepto del ingreso o transferencia, No se confirmará Ia matricula de los cursos hasta que no hagas llegar el jusüficante de ingreso o transferencia a la FG. Documentación a entregar o Simplemente el comprobante bancario de haber realizado en el banco el ingreso del precio de los cursos. ¡Quédate con una copia! Si haces el ingreso en una sucursal de Caja Madrid (hay una enfrente de la FG), el comprobante bancario es el recibo (impreso verde) que te llevas. Si haces una transferencia por Internet, tu banca online te permite imprimir un justificante de la misrna: ese es el comprobante que debes entregar. Cuanto debes ingresar Por cada curso lo siguiente: . 80,00
  3. 3. ¿Cómo puedo saber que estoy matriculado? Entrando en la aplicación Mi CFI, con tu nombre de usuario (NIF, NIE o Pasaporte) y contraseña que usaste al registrarte. En cuanto hayamos comprobado el pago verás alli los cursos confirmados (pagados). Si ves que tardamos en procesar el pago, digamos mas de una semana, ponte en contacto con el personal de la Fundación General (tienes los telefonos al principio de esta página). Alumnos de los cursos online: No olvidéis leer las instrucciones iniciales de la Zona de alumnos. Devoluciones Mientras no hayas pagado un curso puedes anularlo en la lista de cursos (Mi CFI), pero una vez que esté confirmado el pago de un curso ya sólo puedes anularlo contactando a la gente de la Fundación General. Si decides anular tu matrícula en un curso antes de que este haya empezado, se te devolverá el importe del curso menos 30 euros. Una vez que haya empezado el curso ya no tendras derecho a devolución alguna. Volver a la página de inicio Vicerrectorado de Infonnatica y Comunicaciones ¿Más información?

×