la tortuga y la liebre

678
-1

Published on

Trabajo del EstudianteORTEGA ESCOBAR, Stefany deL Rosario, Diseño Publicitario II semestre

Published in: Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
678
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

la tortuga y la liebre

  1. 1. La Liebre y la Tortuga Ortega Escobar Stefany
  2. 2. Hahaha… no corra tan rápido En aquel bosque vivía una liebre que se jactaba de ser la mas veloz, por eso siempre ser burlaba de la tortuga por lo lenta que era.
  3. 3. Un buen día a la tortuga se le ocurrió una grandiosa y rara propuesta hacia la liebre que acepto sin dudarlo. Estoy segura de ganarte en una carrera Hahaha… ¿A mi? … mmm a ver juguemos
  4. 4. Todos los animales del bosque se reunieron para presenciar la carrera. Una vez señalado el camino comenzó la carrera. ¡Vamos! –w- ! Haber, haber…hagan las apuestas!!
  5. 5. La liebre muy segura de si misma corrió como el viento sin dejar rastro alguno, mientras que la tortuga iba lentamente sin detenerse.
  6. 6. Enseguida la liebre se dio cuenta que se adelanto muchísimo así que decidió descansar hasta que la tortuga llegue.
  7. 7. Cuando la tortuga paso por su lado la liebre se burlo de ella. Varias veces lo repitió pero a pesar de aquello la tortuga seguía su camino. Hahaha… A nada… Hahahaha
  8. 8. La liebre corrió velozmente una vez más dejando a la tortuga atrás. Confiándose de su velocidad decidió tomarse un descanso mientras la tortuga llegaba.
  9. 9. Por otro lado la tortuga siguió su camino paso a paso, tan ligero como pudo hasta llegar a la meta.
  10. 10. Paso horas y la liebre despertó, esta al darse cuenta que se le hizo tarde corrió con todas sus fuerzas.
  11. 11. Fue un día triste para la liebre y aprendió que nunca hay que burlarse de los demás y que la perseverancia y el esfuerzo dan sus frutos.
  12. 12. FIN

×