Power diferentes estilos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Power diferentes estilos

on

  • 712 views

 

Statistics

Views

Total Views
712
Views on SlideShare
710
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

1 Embed 2

file:// 2

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Power diferentes estilos Power diferentes estilos Presentation Transcript

  • DIFERENTES ESTILOS
  • HIPPIE STYLE El movimiento hippie nació en los años 60 como parte de lo que se conocía como ideología de la contracultura. Sus seguidores adoptaron un modo de vida comunitario o estilo de vida nómada.  Hoy en día, el estilo hippie ha evolucionado conforme lo ha hecho la sociedad y la cultura mundial. Las últimas tendencias de la moda han optado por una revisión de este estilo, que combina el espíritu natural y libre, con expresiones más actuales.    Combinaciones  Lo principal para poder vestir al estilo hippie es tener las prendas básicas y acertar con la combinación. Puedes vestirte totalmente bohemia o incluso puedes optar por ponerte sólo accesorios que remitan a este estilo.    Algunas de las prendas que caracterizan esta tendencia son las de colores brillantes, camisas teñidas y de inspiración hindú. En su origen, los cabellos y las barbas largas eran la tónica general, formaban parte de una filosofía de vida. Sin embargo, ahora esto se ha desvanecido y los peinados mantienen total independencia respecto de la ropa.
  • PUNK El punk despegó como una tendencia de la moda a mediados de los años 70.. Si bien las influencias musicales de la música punk se remontan a los Who, Los Rolling Stones y varios más, el punk se instala como tendencia musical, cultural y estética en el Reino Unido en 1976. En estos años, sólo tuvo gran repercusión en esta zona del planeta, pero , poco a poco, el punk se fue extendiendo a otros lugares. Si bien las raíces del punk son callejeras, éstas fueron absorbidas sin piedad por el monstruo de la moda a finales de los 70. Con la gran recesión mundial de los comienzos de los años 80, el movimiento punk se hizo muy fuerte con sus consignas anti gobiernos. En lo que se refiere al pelo, en los 70 no fue demasiado llamativo. Básicamente era un look “despeinado” .Las mujeres, por lo general decoraban su cabello con adornos o se lo teñían de diferentes colores. En los 80, el pelo se convirtió prácticamente en el elemento primordial de la estética punk. Pelo largo, de colores, cortes asimétricos, etc. También se incorporó el maquillaje, y hombres con ojos delineados de negro comenzaron a aparecer, y en vez de pincharse con alfileres, se evolucionó a los piercings.
  •  
  • Fahion victim
    • Fashion victim (en español: 'Víctima de la moda') es un anglicismo que designa a una persona que sobrepasa los límites comunes de vestir a la moda. Es un término que se afirma haber sido acuñado por Oscar de la Renta1 utilizado para identificar a una persona que es incapaz de identificar los límites generalmente reconocidos de estilo.
    • Son víctimas de la moda porque son vulnerables a las modas pasajeras y materialismo, dos de los excesos ampliamente reconocido de la moda, y por lo tanto están a merced de los prejuicios de la sociedad o de los intereses comerciales de la industria de la moda (o de ambos). Según Versace "Cuando una mujer cambia su imagen demasiado de una temporada a otra, es porque se ha convertido en una víctima de la moda" .
    • Victoria Beckham es el ejemplo más utilizado cuando se habla de “fashion victim”.
  • Góticos
    • La moda gótica es un estilo de ropa.. La ropa es generalmente negra, así como el pelo, y los labios brillantes. Tanto mujeres como hombres góticos a veces usan delineador de ojos y uñas oscuras. Algunos diseñadores de alta costura, en particular Alexander McQueen y John Galliano, se han inspirado en la estética gótica.
    • Este estilo surgió a mediados de los años 80, acompañando al rock gótico. Palidez mortal, pelo negro, camisas con volantes, sombreros de copa, prendas de vestir de cuero, accesorios de joyería religioso, mágico o macabro (pendientes de hueso, rosario, cráneos, etc), normalmente hechos de plata, botas de cuero negro. Las mujeres en particular usan maquillaje de bruja, encajes, medias de rejilla, cuero rojo o púrpura, corsés, guantes, tacones aguja y joyas de plata que representan generalmente temas religiosos y ocultismo.
  •  
  •  
    • FIN