No encamines tus pasos por el sendero del fracaso
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

No encamines tus pasos por el sendero del fracaso

  • 597 views
Uploaded on

Todo lo que se debe hacer para evitar el fracaso

Todo lo que se debe hacer para evitar el fracaso

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
597
On Slideshare
597
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Multinivel RentableEl Blog Para Personas que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel María Velarde para multinivelrentable.com Presenta No encamines tus pasos por la senda del Fracaso. Gracias por tu visita www.multinivelrentable.com
  • 2. Multinivel RentableEl Blog Para Personas que Buscan Motivación Para Los Negocios MultinivelNo tenemos idea la cantidad de personas que hacen todo lo quesea posible para ser exitosas y sencillamente no alcanzan nadanotable.La persona que desee ser exitosa debe pensar en eléxito optimistamente.Como nos trata de explicar O.S. Marden, la razón principal delfracaso consiste en sostener una actitud mental opuesta al deseo.No trabajar con confianza, determinación y disciplina.La determinación y la disciplina son indispensables, pero ademásse requiere de enfocar la vista y la mente en la prosperidad.
  • 3. Multinivel RentableEl Blog Para Personas que Buscan Motivación Para Los Negocios MultinivelMuchas personas se ven frustradas en sus propósitos, anhelanprosperar, pero a la vez piensan que no podrán ver nunca susanhelos realizados.Lo que nos hará fracasar siempre, es la duda y el temor a no podersobreponernos al fracaso. Pero hay que pensar de que el camino aléxito está plagado de intentos, la mayoría de las veces, fallidos.Por lo general, las personas no nos alineamos en el camino, hastaque el fracaso remece las fibras de nuestro ser y nos mueve aconducirnos a realizar lo que jamás hubiéramos imaginado.Lo ideal es esforzarse, eficaz y creadoramente, aprendiendo de loserrores para asegurar el logro de loables deseos.
  • 4. Multinivel RentableEl Blog Para Personas que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Hay que olvidar todo lo que infunde temor porque es enemigo número uno del progreso. Debe prevalecer el optimismo, como elemento que influye positivamente en la vida del hombre en contra del pesimismo que destruye desde el inicio el deseo de conseguir abundancia de bienes. La actitud mental que se ponga en todos los anhelos, lo es todo para su cumplimiento. Si trabajan sin una pizca de esperanza, sin entusiasmo, no esperes realizar algo que valga la pena.
  • 5. Multinivel RentableEl Blog Para Personas que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Nunca hablaremos de fracaso si nos mantenemos en fe de que nos llegará el éxito, confiando cada uno en sus aptitudes, no apartando la vista del objetivo y con fuerza de carácter, encaminarnos al logro esperado. La influencia perniciosa de los ladrones sueños que nos suponen ilusos de los negocios multinivel por internet o con ausencia de aptitudes para desarrollarlos, convierten el carácter positivo en negativo. Sugestionados por el qué dirán ajeno nos desanimamos y en lugar de aspirar a ser líderes de una organización multinivel, nos relegamos al papel de simples asociados.
  • 6. Multinivel RentableEl Blog Para Personas que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel El pensamiento dubitativo, es factor de fracaso y no hay capacidad para ser un líder o ser un emprendedor importante. Los afiliados que ingresan al mundo de los negocios multinivel ignorando lo que es una actitud positiva se arriesgan a fracasar ante el primer obstáculo. Sabemos que el 95% de los emprendedores multinivel fracasan por tener una actitud negativa, incapaces de someterse a una disciplina mental para afirmar facultades débiles.
  • 7. Multinivel RentableEl Blog Para Personas que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel El ser humano debería estar convencido plenamente de haber nacido para triunfar y no para fracasar. El hábito de mantenerse en actitud positiva establecerá el éxito y no el fracaso. Fin María Velarde www.multinivelrentable.com