Your SlideShare is downloading. ×
Negocio multinivel el renvío como forma de networking
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Negocio multinivel el renvío como forma de networking

468
views

Published on

El reenvío de contenIDo de emails es una nueva forma de hacer networking segú un post publicado en el sitio de Harvard Business Review

El reenvío de contenIDo de emails es una nueva forma de hacer networking segú un post publicado en el sitio de Harvard Business Review

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
468
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. María Velarde
    multinivelrentable.com
    Todo lo que se debe saber de los negocios multinivel
  • 2. Negocios Multinivel
    El Reenvío como nueva forma de hacer NETWORKING
  • 3. En el sitio de dayanayfreddy es donde he encontrado bastante información de lo que es el networking, especialmente enfocado en los negocios multinivel.
  • 4. Nadie mejor que ellos ,según mi opinión personal, han sabido explicar como el networking es una habilidad social que se utiliza en todas las profesiones y también en los negocios multinivel.
  • 5. El networking, antes de que aparecieran las redes sociales como Twitter , Facebook y otras, se hacía de forma presencial. Es decir, frente a frente. Ahora con el desarrollo de la tecnología, con una conexión a internet se puede crear amistades alrededor del mundo.
  • 6. Con el ánimo de transmitir mejor y mayor conocimiento, navegando en la red, me encontré con un post bastante interesante. En el sitio de Harvard Business Review se ha publicado un artículo sobre una nueva forma de hacer networking , en donde se destaca la importancia del reenvío de información como una de las mejores maneras de mejorar las relaciones en la red.
  • 7. La idea del post es que el reenvío de contenido de emails es una formar de nutrir relaciones.
    El autor del post dice que esta conclusión la encontró en las evidencias que hace algunos años encontró, cuando hizo un trabajo de investigación con los trabajadores de algunas empresas y quedó demostrado que las personas que hacían networking tenían un mejor desempeño en sus funciones dado que a mas contactos hay mas intercambio de información valiosa.
  • 8. El fenómeno del reenvío se da cuando se sabe que un contenido puede ser útil o interesante para alguno o algunos de los miembros de la red de contactos.
    Se critica el hecho del reenvío en forma masiva porque le quita valor a los beneficios de hacer networking.
    El post comentado lo pueden encontrar en Harvard Business Review y se podrán dar cuenta que llamar networking al reenvío de email tiene sus detractores .
  • 9. En mi humilde opinión hacer networking como forma de crear amistades, es por la conversación que fluye en forma espontánea sobre un tema con los comentarios en un blog, o con los twitts.El reenvió del contenido de un email es una forma de compartir información que puede conducir a estrechar lazos de amistad previamente establecidas.
  • 10. María Velarde
    multinivelrentable.com
    Todo lo que se debe saber de los negocios multinivel

×