• Like
Conociendo a MUNMI
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Conociendo a MUNMI

  • 342 views
Published

Poderosa oportunidad para aprender a hacer negocios multinivel, registrándote como alumno MUNMI.

Poderosa oportunidad para aprender a hacer negocios multinivel, registrándote como alumno MUNMI.

Published in Technology , Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
342
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Conociendo a MUNMI
    Por : María Velarde
    Directora de:
    http://www.multinivelrentable.com
  • 2. Hola ,me llamo María Velarde y te invito a dar un paseo por Munmi, la Universidad de Negocios Multinivel por internet.
  • 3. Sabiendo todas las ventajas que tendrás al ingresar a Munmi, debes estar ansioso por conocer lo que aprenderás cuando estés dentro de la Universidad.
    Como ya sabes, la Universidad está compuesta por niveles y cada uno de los niveles dividido por etapas, paso a paso y en videos.
  • 4. Todas las personas que hayan ingresado a Munmi por invitación de un patrocinador con el pago de su membrecía pueden acceder a su panel de control con su nombre de usuario y su contraseña.
  • 5. Por ser estudiante Munmi tienes derecho a un panel de control gratuito, desde donde puedes acceder a todos los niveles comenzando con el nivel inicial hasta el nivel gurú.
    En todos los niveles están todas las técnicas y estrategias para potenciar tu negocio multinivel ya sea presencial o por internet.
  • 6. Si quieres ser dueño de tu propio negocio o ya eres dueño de uno, entonces estarás feliz de saber que ya no será necesario contratar los costosos servicios de un web másterpor que vas a aprender todo lo que debes saber acerca de DreamWeaver.
  • 7. Tendrás el control total y el acceso inmediato al primer editor web inteligente, patentado por Munmi, exclusivo para negocios multinivel, con la posibilidad de guardar en tu disco duro el trabajo, de exportarlo en .zip para facilitar la subida de los archivos a tu hosting ,y con vista previa.
  • 8. Imagínate poder hacer tus propios encabezados, los fondos de tu sitio web, editar tus propias imágenes con el fantástico programa fhotoshop.
    Subir tus propios videos a YouTube optimizados con palabras claves para tener mejor presencia en internet.
    Sorprender a tus prospectos con video tutoriales editados con Camtasia.
  • 9. Compartir con todos tus amigos y socios las últimas actualizaciones de tu negocio multinivel a través de tu blog. Lo puedes hacer porque es muy fácil de instalar y configurar viendo y escuchando los video tutoriales de Munmi.
  • 10. Ahora tienes la oportunidad de ganar dinero creando tus propias listas de suscriptores aprendiendo directamente de los gurús del email marketing de Munmi.
    Lo mejor es que también puedes aprender cómo hacer publicidad Adwords especial para tu negocio multinivel.
  • 11. Además, por ser alumno Munmi ,tienes la opción de servicio de hosting gratis mientras tengas tu membrecía activa hasta para tres nombres de dominio.
    Es entonces cuando tu vida empieza a mejorar por que es cuando comienzas a ganar dinero simplemente por aplicar las técnicas y estrategias que te enseñan los profesionales de Munmi.
  • 12. Se trata de una poderosa oportunidad para aprender a hacer negocios por internet impulsado por personas que comparten conocimientos y servicios únicos.
    Lo único que tienes que hacer es Registrarte en el siguiente enlace
    Regístrate Ya!!
    http://www.munmi.com/socio/mariavelarde