• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Cómo poseer fuerza de voluntad
 

Cómo poseer fuerza de voluntad

on

  • 2,430 views

Esta presentación está pensada para personas que desean poseer fuerza de voluntad

Esta presentación está pensada para personas que desean poseer fuerza de voluntad

Statistics

Views

Total Views
2,430
Views on SlideShare
2,430
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
13
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Cómo poseer fuerza de voluntad Cómo poseer fuerza de voluntad Presentation Transcript

    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel María Velarde para multinivelrentable.com Presenta “Cómo poseer fuerza de Voluntad” de John F. Kennedy Gracias por tu visita www.multinivelrentable.com
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel El libro "Cómo poseer fuerza de voluntad" de John F. Kennedy cobra vigencia en el tiempo y se convierte en invaluable referente para motivarte a lograr lo que deseas en la vida. A menudo escuchamos decir que tal o cual persona ha logrado el triunfo porque esa persona tiene "fuerza de voluntad" O sea que ha tenido el suficiente carácter para luchar contra toda adversidad y alcanzar la meta. John F. Kennedy, divide el libro “Cómo poseer fuerza de voluntad “en 7 partes que sirven muy bien para tomarlas como base en el proceso de tu desarrollo personal.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Fundamentos de la fuerza de voluntad. En esta parte aprendes que la fuerza de voluntad no proviene de la apariencia física de lo cual -al saberlo me alegré, por cuanto soy una persona de apariencia menuda jeje- y sostiene que la fuerza de voluntad radica en la persona que sabe lo que quiere, es decir, que tiene un ideal. La carencia de una meta definida es la manifestación de una fuerza de voluntad desorganizada porque no tienen una meta definida o se han convencido equivocadamente que esa meta es imposible . Lo que hace inevitable una modificación de tu comportamiento descubriendo ideales nuevos.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Fuerza de Voluntad: Búsqueda de nuestro ideal En esta segunda parte nos enseña que modificar el comportamiento implica la reorganización de nuestra vida adquiriendo nuevos hábitos de conducta en virtud de tener claro un ideal y del deseo de verlo realizado. Aquél que quiere descubrir su propio ideal debe saber, que meta es todo aquello que nos produce satisfacción. Para algunos su ideal puede ser el éxito en los negocios, la casa propia o la fama.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Pero cada uno tiene que descubrir su ideal por sí mismo y desear con todas las fuerzas conseguirlo. Siempre debemos tener un propósito en la vida que canalice nuestras energías al logro de grandes ideales en armonía con la moral, y la ética.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Fuerza de Voluntad: Confianza en sí mismo. En este paso aprenderás que la autoestima es parte constitutiva de la fuerza de voluntad y con el ejemplo de un cuento destaca que la falta de una meta provoca una degradación del respeto por uno mismo. La única manera de conseguir fuerza de voluntad es recuperando la autoestima con el descubrimiento de las habilidades que posees.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Al descubrir tu ideal, el siguiente paso es dirigir todos tus esfuerzos para concretarlo. Si alguna vez tropiezas con alguien que pareciera carecer de autoestima, lo mejor que puedes hacer es ser amable y considerado para no causarle más daño.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Fuerza de voluntad: El comienzo Una vez que hayas descubierto tu meta y obtenido un grado e autoestima elevado, una de las mayores de las dificultades que se oponen al logro de cualquier cosa es la puesta en acción. Cada uno sabrá la satisfacción del propósito que persigue y esto le proporcionará el impulso necesario para comenzar . E n este paso es importante formar hábitos dependiendo de la acción que vayas a tomar y aférrate a tu ideal con entusiasmo.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Si te ocupas en una tarea que sea de tu agrado es una manera positiva de romper con los malos hábitos. Si acaso el conflicto entre los buenos y malos hábitos aparece, es bueno pensar en los seres que nos aman y en lo decepcionados que se sentirían por tu fracaso.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Fuerza de Voluntad: Obstáculos. No hay duda, que el temor al fracaso, es el obstáculo más grave para la realización feliz del ideal de una persona, así como, el sentimiento de culpa que se verá reflejado en la falta de confianza en sí mismo para lo cual es necesario saber cómo es nuestra personalidad y de ser el caso, reorganizar nuestra vida.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Fuerza de Voluntad: La fijación del hábito. El secreto de la fijación del hábito esta en tomar acción ahora mismo! , adoptando una actitud positiva. Así descubrirás que el trabajo se vuelve interesante. Cuando has establecido una meta es hora de incorporarla a nuestra personalidad implantando el ideal en la mente. Desea cosas posibles y se paciente para adoptar nuevos hábitos.
    • Multinivel RentableEl Blog Para Personas Que Buscan Motivación Para Los Negocios Multinivel Fuerza de Voluntad: Reglas para la formación de un hábito Todos en la vida tienen un ideal pero hay que considerar el costo que reporta su conquista procediendo de menos a más y analizar el fracaso conservando la lección que de él se ha sacado. “El valor de la fuerza de voluntad, abre caminos” Walt Disney Gracias por tu visita www.multinivelrentable.com