Your SlideShare is downloading. ×
Bachillerato sabes cabecera
municipal san José Iturbide gto

Literatura 6 “a”
Alumna: Adela Cecilia Chavarría
soto

Profes...
Competencias genéricas y disciplinares
1- Identifica, ordena e interpreta ideas, datos y
conceptos explícitos e implícitos...
Instrucciones: como bañarse
Como bañarte en 10 minutos
1. Lo primero que debes hacer cuando te vas a bañar es revisar si h...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Adela cecilia cavarria soto 6 to a

55

Published on

tarea

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
55
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Adela cecilia cavarria soto 6 to a"

  1. 1. Bachillerato sabes cabecera municipal san José Iturbide gto Literatura 6 “a” Alumna: Adela Cecilia Chavarría soto Profesora: Lilia Martínez aguilera
  2. 2. Competencias genéricas y disciplinares 1- Identifica, ordena e interpreta ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el género y en el que se escribe. 2- Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información. 3- Valora el pensamiento lógico en el proceso comunicativo en su vida cotidiana y académica.
  3. 3. Instrucciones: como bañarse Como bañarte en 10 minutos 1. Lo primero que debes hacer cuando te vas a bañar es revisar si hay agua caliente. 2. Busca la ropa q vas a ponerte, quítate los zapatos y ponte unas sandalias, lleva una toalla para secarte, dirígete al baño. 3. Ya que estés dentro del baño abre las llaves del la regadera y mientras sale el agua fría quítate la ropa. 4. Regula la temperatura del agua, metete ala regadera y moja todo tu cuerpo. 5. Para empezar a tallarte debes usar un poco de shampoo en la palma de tu mano, te lo aplicas en la cabeza y comienza a tallarte (la manera más correcta de tallarse es dar masajes circulares en la cabeza). 6. Te enjuagas (repetir el paso 6 las veces que creas necesarias) 7. Moja la esponja para tallarte el cuerpo ponle jabón, comienza a tallar tu cuerpo del cuello hacia abajo y después tu rostro 8. (repite el paso 7 las veces q consideres necesarias), enjuágate muy bien, sierra la llave de la regadera, envuélvete en la toalla y sécate muy bien. enróllate la toalla en la cabeza para que el cabello no siga escurriendo. (solo mujeres). 9. Por último ponte tu ropa limpia y listo estas limpiecito.

×