Your SlideShare is downloading. ×
0
Presentación1
Presentación1
Presentación1
Presentación1
Presentación1
Presentación1
Presentación1
Presentación1
Presentación1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentación1

179

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
179
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Por:Maria Paula Hernández González. Grado: 8C
  • 2. HistoriaTodo empezó en 2005, cuando varios ingenieros empezaron a investigar pantallas táctilesbajo la dirección de Steve Jobs, el director ejecutivo de Apple.Apple creó este dispositivo con la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&TMobility, a un costo estimado de 150 millones de dólares en un período de treinta meses.AT&T le dio a Apple la libertad de desarrollar el hardware y software del iPhone, e incluso lepagó a Apple una fracción del dinero obtenido al ofrecer el servicio mensual a consumidores(hasta el iPhone 3GS), a cambio de 4 años de exclusividad en Estados Unidos, hasta 2011.Jobs mostró el iPhone al público el 9 de Enero de 2007 en la convención Macworld 2007 enel Moscone Center en San Francisco. Debido a que la FCC debía aprobar el dispositivo, nosalió en venta hasta el día 29 de Junio de 2007 a las 6:00pm hora local. El iPhone se hizodisponible en el Reino Unido, Francia y Alemania en Noviembre de 2007 y en Irlanda yAustria en la primavera de 2008.El 11 de Julio de 2008 Apple sacó a la venta el iPhone 3G en 22 países, incluyendo los seisen donde el primer iPhone fue vendido. Más tarde, el iPhone 3G se hizo disponible a laventa en otros 80 países y territorios. Apple anunció el iPhone 3GS el 8 de Junio de 2009,con el plan de sacarlo a la venta el día 19 de Junio en Estados Unidos, México, Canadá . El7 de Junio de 2010 se anunció el iPhone 4, saliendo a la venta días después logrando1.700.000 dispositivos vendidos solamente el primer fin de semana de venta. Hasta el 24 deMarzo de 2011 se han vendido más de 108.624.000 unidades a nivel mundial.
  • 3. Características*DiseñoUna de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño. Mientras que algunos consideranque el nuevo teléfono tendrá un cambio radical, con bordes redondeados y cubierta trasera de metal, otrospiensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone 4.*PantallaDiferentes fuentes han reportado que la nueva generación del iPhone integrará una pantalla de 4 pulgadas; otroposible tamaño sería el de 3.7 pulgadas. De cualquier manera se espera que la nueva pantalla será más grandeen comparación a la actual pantalla del iPhone 4 de 3.5 pulgadas.*CámaraEl nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapíxeles y flash de LED. Hasta el momento rumoresapuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.*Modelo de 64 GBPara los usuarios “pesados” del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografías, videos,música y aplicaciones que quieren almacenar. Según reportes, el nuevo iPhone 5 podría contar con una versiónde 64 GB.*Grabación de video en alta definiciónEl actual iPhone 4 sólo graba video con una resolución de 720p, sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirágrabar videos en resolución de 1080p.
  • 4. *CDMADe acuerdo con reportes, el iPhone 5 será un teléfono global GSM-CDA, como su antecesor el iPhone 4.*Procesador A5El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2, y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5.*RAMActualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, sin embargo algunos rumores indican que el iPhone5 contará con 1 GB para este mismo propósito.*Control por medio de vozPosiblemente el iPhone 5 integrará la función de reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual ypermitirá hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de Internet.*Mejor bateríaEl nuevo teléfono móvil de Apple contará con una mejor batería, que dará una carga hasta 40% superior encomparación a su antecesor el iPhone 4.
  • 5. AplicacionesExisten varias aplicaciones en la pantalla principal del iPhone:*Mensajes: permite enviar SMS y Mensajes Multimedia,*Calendario: calendario para gestionar citas y fechas especiales*Fotos: visualiza y gestiona fotografías*Cámara: permite hacer fotografías y video y guardas en el carrete.*YouTube: navegador y visualizador de vídeos de YouTube.*Bolsa: permite ver las últimas cotizaciones en bolsa en directo.*Mapas: herramienta para visualizar cartas y establecer rutas, utiliza la tecnología de Google Maps incluido elservicio de Street View, desde el ios 6 Apple decidió remplazar el servicio de Google maps por un nuevo serviciode apple que tiene como novedad la vista 3d de las ciudades.*Tiempo: permite visualizar en tiempo real la temperatura de las Ciudades que desees.*Reloj: contiene Reloj mundial, Alarma, Cronómetro y Temporizador.*Calculadora: realiza operaciones con ella.*Notas: un bloc de notas, para tomar apuntes y pegar texto en él.*Notas de Voz: se puede grabar notas de voz con el micrófono que viene con el iPhone de serie o con losauriculares con mando y micrófono del iPod touch.
  • 6. *Ajustes: se visualiza el tiempo de uso del dispositivo, conectarse a una red Wi-Fi,conectar un dispositivo de audio por Bluetooth, preferencias de las aplicaciones,establecer un código para desbloquear, y demás ajustes del teléfono*iTunes Store: para comprar música, videos, descargar Podcast y visualizarcontenidos.*App Store: para comprar y descargar aplicaciones para tu iPhone.*Brújula: aplicación que sirve de guía y hacer la función de brújula (solo disponibledesde iPhone 3GS).*Contactos: contiene datos como teléfono, dirección, correo electrónico, etc. depersonas u organizacionesExisten otras cuatro aplicaciones, en la parte inferior de la pantalla, son las principalesdel iPhone:*Teléfono: para enviar y recibir llamadas*Mail: para gestionar correos electrónicos con MicrosoftExchange, MobileMe, Gmail, Yahoo!, Mail y AOL*Safari: navegador de Internet con soporte de HTML 5*Música: función equivalente a un reproductor multimedia iPod*La colocación de los íconos puede personalizarse pulsando sobre ellos durante unpar de segundos y moviéndolos a la posición deseada. Para confirmar la nuevaposición se pulsa simplemente el botón de inicio.
  • 7. Opinión Personal: En mi opinión estos teléfonoscelulares son de una gran utilidad en la actualidad,ya que con ellos se obtiene una gran utilidad, yaque en algo de ese tamaño se pueden almacenarmuchas cosas que necesites y que puedes tener ala mano como si fuera un computador.Usos en la actualidad: Son muy útiles paramantener un gran control y orden sobre todo loque necesites o tengas, ya sea usado por unempresario que guarde ahí sus cosas de trabajo opor un estudiante.

×