• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Actividad responsables del medio ambiente..
 

Actividad responsables del medio ambiente..

on

  • 235 views

 

Statistics

Views

Total Views
235
Views on SlideShare
222
Embed Views
13

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 13

http://mariapaulacsj.blogspot.com 13

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Actividad responsables del medio ambiente.. Actividad responsables del medio ambiente.. Document Transcript

    • Actividad“Responsables del medio ambiente” Por: Maria Paula Hernández González Grado: 8C Asignatura: Emprendimiento Colegio San José De La Salle “Mi colegio por siempre” Medellín 2012
    • Después de leer el cuento responder las siguientes preguntas:1. Qué entendiste del cuento, como lo aplicas a la vida cotidiana.2. Qué es el desarrollo sostenible y de qué forma tú le aportas.3. Formula tres compromisos que puedas llevar a la práctica como defensor de tu planeta.4. ¿Consideraras que es posible mantener un adecuado bienestar de la población, sin afectar los recursos naturales para el futuro? Explica tu respuesta. Solución: 1. Entiendo que realmente muchas personas son nómadas otra vez, ya que cambian de lugar cada vez que se acaban los recursos. Lo aplico a mi vida cotidiana haciendo lo que dice la lectura, si quiero Madera o papel, nos debemos asegurar de que fuera de árboles replantados, el pescado lo compraban en piscifactoría, vigilando que no fueran peces pequeñitos; sólo utilizan productos de animales cuidados y alimentados en granjas. 2. El desarrollo sostenible es una propuesta que atiende las necesidades del presente sin comprometer la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras. Le aporto haciendo: *Promoviendo valores como el respeto, el afecto, la admiración y la humildad ante la naturaleza. *Ahorrar agua. Cerrando el grifo cuando no estés utilizando el agua: -mientras te enjabonas las manos y el cuerpo. -mientras te lavas los dientes.
    • *Apagando las luces cuando salgas de la habitación. *Apagar por completo aparatos electrónicos, como la televisión si no la estás viendo o el computador si no lo estás usando.3. *Reciclando en mi hogar junto a mi familia y concientizarlos a ellos y a las demás personas que eso se debe hacer para un mejor mundo. *Unirnos a algunas campañas que nos enseñan, así como apagar las luces en una fecha específica y que esto dure un tiempo determinado y todo eso contárselo a más personas para que ellos también lo hagan. *Ver páginas en internet sobre las campañas que hacen, o ver programas de televisión para ver como esta nuestro planeta y poder mejorarlo.4. Creo que puede ser posible si las personas den su apoyo y ayudan cada día mas para poder tener un mejor planeta, pero si las personas no ayudan y no se concientizan no llegaremos a tener algo bueno y tendremos un muy mal futuro.