Usted necesita un coach
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Usted necesita un coach

  • 518 views
Uploaded on

"Usted necesita un coach" Es un articulo publicado por RRHHdigital.com y Golf Confidencial.com , sobre el Coaching Golf. Links a los......

"Usted necesita un coach" Es un articulo publicado por RRHHdigital.com y Golf Confidencial.com , sobre el Coaching Golf. Links a los articulos:

http://www.rrhhdigital.com/editorial/...

http://www.golfconfidencial.com/actua...

COACHING GOLF, es una idea y un método que ha desarrollado y patentado Mariano Puerta, junto con la consultoría internacional PUMA4, en el que el Coachee (cualquier persona que quiera alcanzar una meta) y su Coach, realización sesiones de Coaching Golf ejecutivo, personal o deportivo, mientras que juegan al golf.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
518
On Slideshare
518
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Usted necesita un coach Articulo publicado en RRHHdigital.com y Golf Confidencial.com , sobre el Coaching Golf
  • 2. “Yo no necesito un coach, soy directivo/a de éxito, profesional reconocido, soy persona admirada, atleta consagrado,…..todo es perfecto en mi”
  • 3. Todo directivo/a, profesional, atleta….cualquier persona necesita un coach, alguien que le observe y le de perspectiva de sí mismo, focalizándole y ayudándole en algo que no solemos hacer bien, vernos a nosotros mismos. COACHING GOLF, es una idea y un método que ha desarrollado y patentado Mariano Puerta, junto con la consultoría internacional PUMA4, en el que el Coachee (cualquier persona que quiera alcanzar una meta) y su Coach, realización sesiones de Coaching Golf ejecutivo, personal o deportivo, mientras que juegan al golf. No enseñamos a jugar al golf, hay excelentes profesionales que enseñan la técnica de este deporte, en el Coaching Golf le acompañamos en el proceso que le permite conseguir sus metas y llegar a la excelencia en ellas, cualquier meta profesional, personal y deportiva es realizable con el Coaching golf. Alcanzar nuestras metas y objetivos es clave para nuestro desarrollo y éxito tanto profesional, deportivo como personal.
  • 4. El Coach es el caddie que limpia sus palos, es el trapo que hace brillar aun más el diamante que es el cliente, sin aconsejar, sin enseñar, sin relatar experiencias personales, sin "recetas”,.........con preguntas adecuadas del Coach, el cliente encuentra el camino a su meta y le hace conseguir la excelencia. En el Coaching-Golf, cliente y Coach empatizan jugando al golf creando el ambiente adecuado para la realización de una sesión de Coaching que le permita obtener al cliente sus metas. Cualquier meta Profesional, Deportiva o Personal, se puede obtener con el Coaching Golf, el Coaching y la práctica del golf desarrolla hábitos, no sólo importantes para desempeño de nuestra actividad profesional, sino también para nuestra actividad personal y deportiva.
  • 5. El Coaching-Golf permite; Desarrollar el nivel de Liderazgo, Mejorar la eficacia y la eficiencia en el trabajo, Establecer un plan de carrera personal, Desarrollar habilidades directivas (Comunicación, Gestión de conflictos, Delegación, Motivación,...) Gestionar el cambio, Gestión del estrés y la incertidumbre, Asumir nuevas responsabilidades, Elevar la motivación por la tarea, Alinearse con la corporación, Añadir valor, Desarrollar y mejorar tu juego interior, Aprender a competir contra uno mismo, Resolver los desafíos deportivos, Encontrar el camino para tu juego, Desarrollar tu talento deportivo, Resolver las cuestiones emocionales o sentimentales, que se presentan en tu juego, Determinar lo que verdaderamente deseas en tu golf, Resolver cuestiones emocionales o sentimentales, Determinar lo que verdaderamente se desea, Desarrollar un plan de futuro, Atender al equilibrio entre la vida personal y profesional,.........cualquier meta profesional, personal o deportiva se puede conseguir mediante el coaching-golf.
  • 6. El Coaching Golf Ejecutivo ayuda a los directivos a descubrir sus puntos fuertes para superar los posibles obstáculos en su liderazgo y aumentar su valor para la organización. El ejecutivo acompañado por su Coach, se transforma en un profesional más eficiente al modificar su estilo de gerencia y corregir sus actitudes negativas. El Coaching Golf Deportivo se fundamenta en que cada deporte consta de dos partes, un juego interior y un juego exterior. El exterior se juega contra un adversario (en el campo, en la cancha) externo para superar obstáculos externos. El dominio de la técnica del juego, se aprende en los libros y con los formadores técnicos del deporte. El Juego Interior tiene lugar en la mente del jugador, y se juega contra los obstáculos internos, falta de concentración, el nerviosismo, las dudas sobre uno mismo, la excesiva autocrítica. Con el Coaching golf se superan todos los hábitos de la mente que inhiben la excelencia en el desempeño deportivo.
  • 7. El Coaching Golf Personal, trabaja sobre los objetivos personales, de la vida misma de las personas, el Coaching personal pone su atención en el desarrollo de habilidades que mejoren las distintas áreas de la persona, sea en su vida sentimental, relacional, su estado físico o la obtención de metas personales. El Coaching Golf es un proceso que permite conseguir tus metas y llegar a la excelencia en ellas. Todo un proceso de prospección interior y de trabajo, para la explotación de una mina de oro y diamantes escondida dentro de cada uno de nosotros. En el Coaching Golf nos adaptamos a nuestros clientes y podemos realizar las sesiones en cualquier campo.
  • 8. Actualmente las sesiones se realizan en campos de Madrid, Ávila, Cáceres, Guadalajara, Segovia y Toledo, pero muy pronto en campos de Barcelona y Colombia; Bogotá, Ibagué y Medellín. Coaching-Golf es miembro de ICPC - International Community of Professional Coaches. Para más información consulte nuestra web www.coaching-golf.es donde podrá encontrar una información más detallada así como la relación de campos y profesionales que le pueden informar del COACHING GOLF. Tambien estamos presente en las redes sociales en Facebook COACHING GOLF y GREEN FEE,Twitter @CoachPuerta y Linkedin COACHING GOLF donde les invitamos a seguirnos. "Si quieres ir rápido ve solo; si quieres llegar muy lejos, ve acompañado de tu coach"