Tp1

206 views
160 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
206
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
46
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tp1

  1. 1. La Luz
  2. 2. • En los tres casos mencionados (el sol, las estrellas y el fuego no provocado), el hombre no hacia nada para obtener la luz , pues ya estaba en la naturaleza. Por eso, esas tres fuentes se llaman fuentes luminosas naturales.
  3. 3. Las luciérnagas, comúnmente conocidas comobichitos de luz ,son insectos que producen luznaturalmente en forma intermitente, como sifueran verdaderas linternas que se prenden y seapagan.
  4. 4. ¿Qué otras fuentes luminosas existen? Cuando el hombre necesito tener luz en todo momentos, empezó a producir dispositivos con esa finalidad.
  5. 5. • Así comenzó a utilizar las antorchas ,las velas, los faroles de querosén. Tiempo mas tarde se inventaron las lámparas eléctricas y otras formas de obtener luz.
  6. 6. • La luz refleja , los distintos cuerpos ocasionamos de estas clasificación: translucidos, opaco y transparente. Los cuerpos translucidos: dejan pasar, pero no toda la luz. no deja ver las cosas que hay del otro lado.
  7. 7. La reflexión desordenada es cuando apuntascon un laser a una superficie rugosa (no planao liza).por ejemplo si apuntas con un laser aun cartón corrugado rebota de maneradesordenada.

×