Analisis subjetivo

312 views
193 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
312
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Analisis subjetivo

  1. 1. ANALISIS SUBJETIVOTrabajo realizado por: Álvaro García
  2. 2. 1) Comentario de estereotipos BMW trasmite la tranquilidad y seguridad que tiene conducir este coche y a la vez la elegancia que tiene. El estereotipo social de este anuncio es que hay una relación de sacar la mano por la ventana ondeándola a la vez que conduces para trasmitir tranquilidad y armonía.
  3. 3. 2) Cuestión de estereotipo En este anuncio trasmite que es el mejor coche que hay por lo que pregunta : ¿ te gusta conducir? , como refiriéndose que si te gusta conducir este es el mejor coche para hacerlo. La marca del coche tiene mucha importancia.
  4. 4. 3) Publicitaria En esta imagen se trasmite la elegancia que tiene la marca BMW relacionada con el golf que sin duda es un deporte elegante, por lo que intenta trasmitir a partir de la imagen la elegancia y exclusividad del coche.
  5. 5. 4) Periodística Esta imagen esta sacada de un periódico europeo que denuncia la mala situación y la falta de alimento que hay en África como se puede ver en la siguiente imagen.
  6. 6. 5) Expresiva En esta imagen se ve a Cristiano celebrando un gol mandando tranquilidad a la afición contraria del Barcelona. Se ve que es un gol importante contra el eterno rival por que lo celebra con ansia y rabia.

×