Presentacion taller esencia femenina

2,257 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,257
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
26
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion taller esencia femenina

  1. 1. TALLER ESENCIA FEMENINA Un Despertar de La Intuición, La Creatividad y la Conexión con Tu Propia Naturaleza. Taller realizado por: Karina Flandorffer – Lina Gonzalez
  2. 2. Esa energía ha conducido a la humanidad a la violencia de género, al maltrato, el abuso , la desintegración familiar , etc.. y la perdida de contacto con nuestra propia esencia . La dominación de la energía masculina , exceso de testosterona ha sido identificada como una de las causas de la solución destructiva a los diferentes conflictos domésticos, sociales, económicos y políticos.
  3. 3. <ul><li>En nuestra cultura, predomina la esencia de fuego, razón por la cual la mujer para supervivir ha asumido actitudes y modelos mentales masculinos… </li></ul>
  4. 4. <ul><li>Olvidando su principal tarea de urdir el tejido social , de sensibilidad a la realidad del otro y dialogar en medio de las diferencias, perdiendo así, la conexión con su mundo interno, los poderes de la intuición, la creatividad, y la sensibilidad dado por el equilibrio de la conciencia y la energía femenina en una sociedad . </li></ul>
  5. 5. … Aunque se ha proclamado que la mujer es igual en derechos a los hombres, no debemos seguir confundiendo esa igualdad en identidad .
  6. 6. <ul><li>Debemos mirar, sentir y aceptar que somos diametralmente opuestos y armoniosamente complementarios… </li></ul>
  7. 7. Cuando no expresamos nuestra ira , el choque , el abuso, el maltrato, la violencia o el susto, todo ello se queda dentro de nosotras ,  fragmentando nuestra energía, rompiendo nuestra esencia y desconectándonos con nuestra naturaleza .
  8. 8. El cambio en la manera de ver,  va a acompañado de un cambio en la manera de sentir, Y de esta manera hacer que la naturaleza vuelva a la vida. Que la hermandad y el dialogo sean la manera de formar acuerdos y solucionar conflictos .
  9. 9. Vinculadas con la creatividad y nuestro útero, a lo largo de nuestra vida realizamos el trabajo de renuncia, gestación, contención paciente y amor incondicional que hace una madre respecto a sus hijos. La consciencia e inmediatez de soluciones que provienen de una intuición y creatividad afiladas , es aplicable a todas las áreas de nuestra vida . 
  10. 10. <ul><li>Por esta razón precisamos recuperar la Diosa que hay dentro de nosotras: autoconocimiento, coherencia e integración con nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestra esencia de agua.  </li></ul>
  11. 11. TALLER DE ESENCIA FEMENINA <ul><li>Es: </li></ul><ul><li>Rescatar el lenguaje de nuestra </li></ul><ul><li>genuina esencia… </li></ul>El despertar, La tierra, la intuición, recordar, interior, unión, espiritualidad, integridad, revalorizar, transformación…
  12. 12. ¿QUIENES SOMOS? <ul><li>Somos mujeres profesionales, que decidimos intervenir a través del servicio a los demás de una manera directa en el cambio de nuestro país y la cultura en general , preocupadas por la ausencia de nuestra esencia, decidimos crear un taller, un espacio de amor, donde las mujeres se puedan relacionar, crecer </li></ul>informarse, servir y amar desde su verdadera naturaleza, donde se rescate el valor de ser autentica mujer, fluyendo esta energía en la familia, la comunidad, el País y la madre tierra.
  13. 13. ¿COMO LO HACEMOS? A través de una exploración de la mujer que habita en nosotras, desarrollando un trabajo de toma de conciencia, intuición y adaptación a los ciclos internos , que se tejen en otros ciclos más o menos amplios a lo largo de nuestra vida. Explorando con paciencia, generosidad y rigor podemos desarrollar al máximo nuestras capacidades y tomar responsabilidad de nuestro poder femenino, en armonía y bienestar.
  14. 14. Este taller nos invita a adentrarnos en la profundidad de la esencia femenina fomentando la exploración del cuerpo en movimiento usando la danza, los sentidos y el contacto con uno mismo. 
  15. 15. LIBERACION A TRAVES DE LA DANZA Aprender a reconocer nuestro cuerpo y su manera de fluir….
  16. 16. <ul><li>NUESTRO CICLO LUNAR </li></ul>Las mujeres somos cíclicas y cambiantes como la Luna vista desde la Tierra, ambos símbolos de la mujer desde la antigüedad, y estamos ligadas especialmente a la sangre y las emociones, sin olvidar que somos un todo. A través de la observación podemos detectar algunos patrones que se repiten y renuevan en cada ciclo lunar, aquí aprendemos a conocer nuestras diferentes fases.
  17. 17. Proyección  Inconsciente de Nuestra Posición como Esencia Femenina
  18. 18. MUJERES HERMANAS <ul><li>Al reunirnos poseemos de forma natural una gran sensibilidad y capacidad de empatía y fusión. Eso nos proporciona facilidad para conectarnos con el sentir de las formas de vida, con las energías universales, con lo sagrado. Cuando las mujeres estamos juntas acabamos conteniéndonos y armonizándonos, si nos dejamos fluir con el corazón abierto y con respeto.  </li></ul>
  19. 19. NUESTRA VISION...
  20. 20. <ul><li>Un mundo en donde todas las mujeres desde niñas, tengan la oportunidad de crecer reconocidas por lo que son y no por lo que hacen. Crear un espacio en donde se respeten los errores como aprendizajes, en donde se sepa distinguir entre las conductas masculinas y femeninas y lo que es ser mujer. </li></ul><ul><li>En donde se ame incondicionalmente, se viva la compasión, reine la tolerancia y la libertad sea responsable. </li></ul>
  21. 21. OBJETIVOS... Llegar a todas las mujeres que necesitan recuperar su esencia, que sepan cuáles son sus talentos para poderlos poner al servicio de los demás y así apoyarnos, ganar cuando gana el otro y celebrar la vida desde nuestro propio fluir. 
  22. 22. Buscar que las mujeres  eleven su conciencia, rescaten su autoestima, recuperen su amor , su espíritu, su intuición, su Diosa que habita en cada una, con el fin: de sanar heridas , que puedan superar los paradigmas de desamor de la cultura actual y adquieran la capacidad de transformar sus vidas, desde el fluir de nuestra esencia amorosa, dulce y tierna generando una nueva civilización más humana, menos guerrera.
  23. 23. PLANEACION <ul><li>Entra en tu interior y obsérvate a ti misma. </li></ul><ul><li>Liberación a través de la BIO-Danza. </li></ul><ul><li>Lo FEMENINNO y lo MASCULINO </li></ul><ul><li>Aprender a Dar y Recibir </li></ul><ul><li>Catarsis femenina </li></ul><ul><li>Las 7 reglas de oro para vivir en esencia FEMENINA </li></ul><ul><li>Nuestro ciclo lunar y sincronía con la Abuela Luna </li></ul><ul><li>Proyección  inconsciente de nuestra posición como esencia FEMENINA </li></ul><ul><li>Aprendiendo a sembrar nuestros sueños. </li></ul><ul><li>Tantra , Espiritualidad y Sexualidad </li></ul><ul><li>Las 8 hermanas de placer en nosotras </li></ul><ul><li>Estaremos en conexión con los elementos, la Madre Tierra y el Universo </li></ul><ul><li>Rescatando nuestro Éter. </li></ul>El Taller De Esencia Femenina Es Un Trabajo De Conciencia Con Un Desarrollo Gradual Y Concreto:
  24. 24. METODOLOGIA <ul><li>Población: Mujeres desde los 12 años en adelante. </li></ul><ul><li>Duración: 7:00a.m – 7:00p.m </li></ul><ul><li>Curso Incluye: - Materiales </li></ul><ul><li>- Alimentación (almuerzo y refrigerios) </li></ul><ul><li>- Transporte* </li></ul>*Unicentro – La Vega/ La Vega- Unicentro (Bogota, Colombia) <ul><li>RESERVAS E INFORMES: </li></ul><ul><li>Maria Salazar: 316 878 4895 [email_address] </li></ul>
  25. 25. Me enseñaste a descifrar lo que es el saber querer lo que es poder soñar y a entregarme a tu sentir. En tus brazos aprendí a ser mujer sin pensar cosas que nunca creí y el placer que es amar incondicionalmente. Ya te quiero junto a mí para poderte explicar sin palabras como tú me enseñaste a sentir y sin palabras aprendí lo que es en realidad amar. Entregarme por completo sin pensar lo que vendrá darte todo mi cariño y esperar que volverás y con tu divino querer ¡Me enseñaste a ser mujer! ME ENSEÑASTE A SER MUJER…. Me enseñaste a ser mujer a lo que es de veraz sentir comencé a ser feliz y a pensar en mi querer. Esa, tu forma de amar, de sentir junto a mi ser, el dulce roce de tu energía y no quererte dejar. Gracias MAHINDRA, Madre Universal.
  26. 26. INSPIRADOR ARTISTICO: Mihaly Flandorffer Peniche http://www.penicheart.com [email_address]

×