Your SlideShare is downloading. ×
Grupo 1: Camping "La morada"
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Grupo 1: Camping "La morada"

192
views

Published on

Presentacion trabajo : Camping la morada. Grupo 1. Maria Lamela Berzal,Estibaliz Loreto Tello Berraquero y Mercedes gonzalez Bermudez.

Presentacion trabajo : Camping la morada. Grupo 1. Maria Lamela Berzal,Estibaliz Loreto Tello Berraquero y Mercedes gonzalez Bermudez.

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
192
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Camping “La Morada” Grupo 5. María Lamela Berzal Estíbaliz Loreto Tello Berraquero Mercedes González Bermúdez
  • 2. Nombre de la empresa:Camping “La Morada”Sector:Terciario o ServiciosDescripción de la empresa:Camping “La Morada” es un lugar pensado para clientes que buscan una experienciaúnica, así como un lugar donde relajarse en pleno contacto con la naturaleza, por elloes un complejo creado tanto para familias con niños, como para jóvenes.Nuestro objetivo es combinar la oferta de ocio y disfrute, con un precio accesible paratodos los bolsillos así como ganarnos la confianza de cada cliente y conseguir querepitan con nosotros.Camping “La Morada”.Nos encontramos en Almería, Ciudad minera y comercial, lugar idóneo donde venir apasar ya sean unas vacaciones o bien un fin de semana.El Camping esta dotado de instalaciones para niños y mayores, piscina, campo de golf,pista de pádel, de tenis... y con actividades al aire libre para los más pequeños.A pocos minutos del centreo de la ciudad donde poder visitar su Alcazaba así como suspaseos. También es interesante el camino a través de las poblaciones turísticas deRoquetas de Mar (parque acuático) y Aguadulce, el parque Natural Punta Antinas y elparque natural cabo de Gata.Nuestras Instalaciones:El camping cuenta con una superficie de 36.000 m2 y 250 parcelas.Gran oferta de servicios y equipamientos como Bar/Restaurante, en los cuales podrádegustar nuestros platos preparados para llevar, supermercado, alquiler de bicicletas,venta de bombonas de gas y camping-gas, vaciado WC químico, vaciado de aguasgrises, lavadoras, secadoras…Disponemos también de alquiler de parcelas para mobil-homes, parking y custodia decaravanas. WIFI en todas las parcelas y sala Ciber. Agua caliente gratuita y Piscinaabierta durante todo el año, Pistas deportivas (tenis, baloncesto, futbol, petanca)parque infantil, teléfono publico, custodia de valores de caja fuerte y venta de prensa.Como novedad disponemos de 7 bungalows tipo Mobil-Homes de 2 dormitorios ycapacidad para 4 personas totalmente equipados. Estos alojamientos les permitirándisfrutar del camping y nuestro singular entorno sin renunciar a todas las comodidadesde hoy en día.
  • 3. Bungalows de 70 m2 interiores más terraza.Constan de sala de estar con televisión, aire acondicionado y calefacción. Dormitoriode matrimonio y dormitorio con litera así como de cocina y cuarto de baño privado.Terraza cubierta y Aparcamiento junto al bungalow.Nuestro Bar-Restaurante, un acogedor espacio con una preocupación especial por elservicio donde podrá degustar la cocina típica de la zona, complementada con granvariedad de ensaladas, carnes y pescados.Uno de los espacios más destacados del camping es el recinto de la piscina. Unmoderno y amplio espacio donde disfrutar del baño y tomar el sol. Está dotado conbloque de servicios, duchas, hamacas y botiquín de primeros auxilios.Nuestro camping esta dotado de una sala ocio con donde poder disfrutar de juegoscomo los dardos, elpóker, el billar, o el futbolín.También contamos con un supermercado situado en la parte central del camping, paracualquier necesidad de nuestros clientes.Comercialización y promoción del Camping:Nuestros clientes pueden encontrarnos en los diferentes medios sociales, una nuevaforma de dar a conocer nuestras instalaciones y servicios, lo cual nos ayudainternamente a la empresa ya que nos facilidad de la mano de nuestros clientes suopinión, su valoración, su grado de satisfacción y nuestros aspectos a mejorar.Tuenti:Nuevo Camping “ La Morada”Esta red social, nos sirve para nuestro público joven, el cual accede mas a esta redsocial, por lo que tratamos de mantener al día de nuestras ofertas, cambios y mejoras,asi como captar nuevos clientes ya que la mejor publicidad para una empresa es elboca a boca.Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100003811755349En esta red social nos enfocamos dentro de un público adulto, en el cual nuestrasopciones son mas variadas, ya que normalmente los clientes son más exigentes lo quenos ayuda a saber en que aspectos podemos seguir mejorando y avanzar hacia elfuturo de nuestra empresa.De cara a las publicaciones lo que normalmente se escriben son oro tipo de ofertasmás familiares y de ocio para todos los públicos.Twitter:https://twitter.com/#!/campinglamorada
  • 4. Es la última moda en red social, y como tal debemos situarnos allí donde se encuentrala mayor afluencia de clientes potenciales para así lograr maximizar nuestro volumende ventas.Hacemos pequeños comentarios de nuestras innovaciones y del día a día en elcamping, y a su ves nos sirve para conocer y realizar un seguimiento de la opinión delos visitantes del camping.Flickr:http://www.flickr.com/photos/campinglamorada/LinkedIn: http://www.linkedin.com/profile/view?id=182658235&trk=tab_proNos dan una visiónrápida, breve y concisa de lo que somos y lo que queremos llegar aser.Youtube:Nuestro canal es campinglamorada.Principalmente este canal de distribución nos facilita el llegar a todos las redes socialesanteriores con imágenes en movimiento dentro de las cuales podemos mostrarnuestras instalaciones, que serán vistas por lo clientes que realmente les da lainformación de lo que es nuestro Camping y que pueden encontrar en nuestrasinstalaciones.