Alta de usuarios del Hospital del Vinalopó

724 views
670 views

Published on

Alta en el módulo de usuarios de la Biblioteca Médica del Hospital del Vinalopó

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
724
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Alta de usuarios del Hospital del Vinalopó

  1. 1. Si es la primera vez que utilizas este sistema, primero has de solicitar el alta. Para ello, desde el OPAC (catálogo online), pincha en “Iniciar Sesión” y sigue los pasos que te mostramos a continuación:
  2. 6. Recibiremos un correo a la dirección que indicamos antes con un enlace que nos llevará a esta página. Deberemos completar el formulario con nuestros datos. Recibiremos una confirmación por mail del registro de nuestra cuenta.
  3. 7. Tras registrar la cuenta recibimos un correo con nuestros datos. Debemos esperar a que un administrador nos apruebe la cuenta para poder empezar a utilizarla.
  4. 8. Un administrador nos aprobará la cuenta. Para iniciar sesión deberemos pinchar en el enlace que nos proporcionan en el correo.
  5. 9. Este paso sólo deberemos hacerlo una vez y es necesario para poder obtener un usuario y contraseña que nos permita acceder a todos los recursos desde cualquier ordenador. Para acceder a revistas y artículos iremos directamente al OPAC . Para acceder a bases de datos iremos al enlace proporcionado en la web de la Biblioteca .
  6. 10. Para empezar a utilizar el servicio y acceder a los recursos, iremos directamente al catálogo e iniciamos sesión con nuestros datos. Esto nos permitirá acceder al texto completo: http://a-hvs.c17.es
  7. 11. Nos redirigirá a esta página para iniciar nuestra sesión. Introducimos nuestro usuario (DNI) y contraseña (la que elegimos al darnos de alta). Seguidamente se abrirá de nuevo el OPAC con nuestro usuario para poder utilizarlo directamente.
  8. 12. 0 Ya nos reconoce como usuarios. A partir de aquí podemos buscar y acceder al texto completo de las revistas contratadas (Catálogo), solicitar artículos (Formulario) o gestionar los que ya han sido solicitados a la Biblioteca (Peticiones). http://a-hvs.c17.es

×