Modelo carta invitación

  • 5,123 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
5,123
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
12
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Modelo carta invitación / Invitación a cumpleaños / Invitación a un evento/ Modelos de cartas de invitación Bus c arModelo carta invitaciónEjemplos de modelo de carta de una invitación.Invitar produce placer.Las personas que se consideran generosas y que poseen algún tipo de sensibilidad siemprese complacen de poder hacer una invitación.Invitar a un amigo a compartir una comida o una cena. Invitar o hacer llegar un modelo decarta de invitación a un evento como pueda ser el cine, el teatro o una exposición.Una invitación para acompañarnos en un viaje de placer o de negocios. Compartir una casao una habitación de hotel.Todos estos actos de generosidad, crean un buen ambiente, estrechan las relaciones, yresultan siempre al final con balance positivo. Por todo esto, en una invitación que se hagamediante un modelo de carta se debe expresar siempre sin olvidarnos la gratitud dando porhecho que van a aceptar nuestra invitación.Veamos un modelo de carta de invitación:Ejemplo modelo Carta Invitación Nº 1Modelo carta invitación Num. 1
  • 2. Soria, 3 de Octubre de 2008Asunto : Invitación al cumpleaños del director José GarcíaSr. Manuel PérezAsistente de limpiezaQueda usted informado por medio de esta misiva, que el próximo día 31 se celebra, comotodos los años, el cumpleaños de nuestro querido Jefe y Director , Don José García.Como trabajador de esta empresa, queda usted formalmente invitado al evento. Puede ustedacudir con su familia, amigos o acompañante. No olvide llevar una botella de licor, asícomo el/los regalos oportunos que serán recogidos en la entrada, para posterior entrega alfinalizar el evento.Por último, informarle, que en un plazo de 3 días, tiene usted la posibilidad de hacer uningreso, a modo de regalo, en la cuenta de Don José, o a través de la cuenta de la empresa.Si así lo hace, no olvide indicar en el asunto, su nombre y apellidos.Sin otro propósito, se despide,Ana María LópezSecretaria de dirección de José GarcíaModelo carta invitación / Invitación a cumpleaños / Invitación a un evento/ Modelos de cartas de invitación Bus c arModelo carta invitaciónEjemplos de modelo de carta de una invitación.
  • 3. Invitar produce placer.Las personas que se consideran generosas y que poseen algún tipo de sensibilidad siemprese complacen de poder hacer una invitación.Invitar a un amigo a compartir una comida o una cena. Invitar o hacer llegar un modelo decarta de invitación a un evento como pueda ser el cine, el teatro o una exposición.Una invitación para acompañarnos en un viaje de placer o de negocios. Compartir una casao una habitación de hotel.Todos estos actos de generosidad, crean un buen ambiente, estrechan las relaciones, yresultan siempre al final con balance positivo. Por todo esto, en una invitación que se hagamediante un modelo de carta se debe expresar siempre sin olvidarnos la gratitud dando porhecho que van a aceptar nuestra invitación.Veamos un modelo de carta de invitación:Ejemplo modelo Carta Invitación Nº 1Modelo carta invitación Num. 1Soria, 3 de Octubre de 2008Asunto : Invitación al cumpleaños del director José GarcíaSr. Manuel PérezAsistente de limpiezaQueda usted informado por medio de esta misiva, que el próximo día 31 se celebra, comotodos los años, el cumpleaños de nuestro querido Jefe y Director , Don José García.Como trabajador de esta empresa, queda usted formalmente invitado al evento. Puede ustedacudir con su familia, amigos o acompañante. No olvide llevar una botella de licor, asícomo el/los regalos oportunos que serán recogidos en la entrada, para posterior entrega alfinalizar el evento.Por último, informarle, que en un plazo de 3 días, tiene usted la posibilidad de hacer uningreso, a modo de regalo, en la cuenta de Don José, o a través de la cuenta de la empresa.Si así lo hace, no olvide indicar en el asunto, su nombre y apellidos.
  • 4. Sin otro propósito, se despide,Ana María LópezSecretaria de dirección de José García