Mercado Libre.
Mercado Libre
Es una pagina de
internet en donde se
puede comprar y
vender cualquier
tipo de articulo.
Los artículos
van d...
Como registrarse en Mercado Libre.
1.- Se debe
ingresar a
la pagina
principal.
El registro se hace por pasos:
3.- Luego re...
4.- Debe hacer clic en el link y
automáticamente se abrirá una
nueva pestaña con la pagina de
mercado libre.
5.- Después d...
Compra de artículos.
Luego de ello le
aparecerán en la
parte de abajo una
lista de artículos
ofertados para la
venta.
Revi...
Compra de artículos.
El proceso para que
contesten sus
preguntas puede tardar
aproximadamente un día
o menos.
Luego de ell...
Compra de artículos.
Luego de ello el
vendedor le
enviara un
correo con los
datos
correspondientes
para el pago y el
envió...
Venta de artículos.
Para poder vender
debes estar
registrado si no lo
estas regístrate
siguiendo los
pasos anteriores.
Lue...
Venta de artículos.
Seleccione el tipo de
artículo que desea
vender y si es posible
encuentre la marca y
modelo en especif...
Venta de artículos
Al final debe indicar si
el artículo que está
publicando es nuevo o
usado, debe ser
sincero en esta par...
Venta de artículos
Subasta, publicas un
articulo y la gente por
un tiempo limitado
ofertara y concursara
por el artículo q...
La publicación no se muestra
automáticamente, tendrá que
esperar unas cuantas horas
mientras Mercado Libre revisa si su
pr...
Este prepara do
y consiente
para recibir
preguntas y
ofertas de
dinero.
Es un campo
laboral amplio,
difícil, rudo,
competi...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Maria gabrielacastillocomercioelectronico

76

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
76
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Maria gabrielacastillocomercioelectronico

  1. 1. Mercado Libre.
  2. 2. Mercado Libre Es una pagina de internet en donde se puede comprar y vender cualquier tipo de articulo. Los artículos van desde ropa hasta carros. Están clasificados en cuatro categorías que son: Vehículos, Inmuebles, Servicios y otros. En las dos primeros se le permite al vendedor publicar mas datos personales debido a que la venta en mas complicada. Los servicios no aparecen con precios, en vez de tener un botón que diga comprar u ofertar dicen contratar, ya que son personas que ofrecen sus servicios.
  3. 3. Como registrarse en Mercado Libre. 1.- Se debe ingresar a la pagina principal. El registro se hace por pasos: 3.- Luego recibirá un correo en su bandeja de entrada con un link para que confirme su cuenta.
  4. 4. 4.- Debe hacer clic en el link y automáticamente se abrirá una nueva pestaña con la pagina de mercado libre. 5.- Después de eso podrá tener acceso a comprar y vender cualquier articulo. Pasos del registro. Hola maria gabriela , Confirmando tu cuenta, accedes a todas las funcionalidades de MercadoLibre y también a las de MercadoPago, MercadoShops y MercadoClics. Confirma tu cuenta MercadoLibre No respondas este e-mail. Ayuda.
  5. 5. Compra de artículos. Luego de ello le aparecerán en la parte de abajo una lista de artículos ofertados para la venta. Revise todas las opciones que allí aparecen y escoja la que mejor se adapte a sus necesidades o exigencias. Antes de comprar cualquier articulo asegúrese de que el articulo todavía se encuentre disponible.
  6. 6. Compra de artículos. El proceso para que contesten sus preguntas puede tardar aproximadamente un día o menos. Luego de ello puede pasar al proceso de compra del articulo dándole a la casilla que dice comprar.
  7. 7. Compra de artículos. Luego de ello el vendedor le enviara un correo con los datos correspondientes para el pago y el envió del articulo. Después de realizar el pago por el articulo y el envió debe esperar dos días para que el articulo llegue al destino. Debe especificar la oficina de zoom o MRW donde quiere que le envíen el articulo.
  8. 8. Venta de artículos. Para poder vender debes estar registrado si no lo estas regístrate siguiendo los pasos anteriores. Luego solo debes darle click al botón vender y así comienza el proceso. Debes completar los datos que te piden como son: Contribuyente, E stado, Ciudad y Dirección; luego le das comenzar. Los productos se venden bajo una oferta restringida y segura con muchas funciones y reglas para que nadie salga perdiendo.
  9. 9. Venta de artículos. Seleccione el tipo de artículo que desea vender y si es posible encuentre la marca y modelo en especifico. En el debes ingresar la mayor información posible de tu producto a vender, en la parte superior de la pagina podrás ingresar imágene s a la publicación, también puedes poner un video en la parte superior izquierda.
  10. 10. Venta de artículos Al final debe indicar si el artículo que está publicando es nuevo o usado, debe ser sincero en esta parte para evitar mal entendidos a la hora de la transacción. Publicas el precio indicando la cantidad de artículos que desea vender, las condiciones de venta, y el tipo de publicación. Precio fijo venta sencilla, intercam bio común, según acuerdo y condiciones.
  11. 11. Venta de artículos Subasta, publicas un articulo y la gente por un tiempo limitado ofertara y concursara por el artículo que quieres ofrecer, Cuando el tiempo de la publicación finalice, máximo 10 días, el ultimo cliente que lo haya ofertado será el feliz ganador de este articulo.
  12. 12. La publicación no se muestra automáticamente, tendrá que esperar unas cuantas horas mientras Mercado Libre revisa si su producto y publicación cumple con el reglamento establecido, luego del Análisis será publica.
  13. 13. Este prepara do y consiente para recibir preguntas y ofertas de dinero. Es un campo laboral amplio, difícil, rudo, competitivo, pero vale la pena arriesgarse. Tenga cuidado con la especulación, estafadores y malos comentarios que puedan dañar su reputación Bríndele al cliente seguridad, confianza y respeto, para mantenerse en este negocio.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×