Maria basurto 2_b2

441 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
441
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
27
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Maria basurto 2_b2

  1. 1. Adobe Flash Player es una aplicación en formade reproductor multimedia creado inicialmentepor Macromedia y actualmente distribuido porAdobe Sistemas. Permite reproducir archivosSWF que pueden ser creados con la herramientade autoría Adobe Flash,[2] con Adobe Flex ocon otras herramientas de autoría AdobeFlash,[2] con Adobe Flex o con otrasherramientas de Adobe y de terceros. Estosarchivos se reproducen en un entornodeterminado. En un sistema operativo tiene elformato de aplicación del sistema, mientras quesi el entorno es un navegador, su formato es elde un Plug-in u objeto ActiveX
  2. 2. En los principios de internet, no habíaningún software, que mezclara animacióncon gráficos.Reproducir animaciones en la webrequería GIF o Applets de Java, tecnologíadifícil de manejar.Pero después de un periodo salía unaherramienta llamada Smart Sketch, esteproducto evoluciono y se cambio sunombre por FutureSplash, que a su tiempoeste paso a llamarse FutureSplashAnimator en mayo de 1996.
  3. 3. Las animaciones de Flash puedenincorporar textos y gráficosvectoriales, que normalmente noocupan mucho espacio. El contenidode una animación Flash tambiénpuede ser comprimido para reduciraún más el tamaño del archivo.
  4. 4. Para ver el contenido Flash en tu navegador Web, el plug-indebe estar instalado. Normalmente se instalaautomáticamente en la mayoría de los navegadores pero,algunas animaciones pueden requerir una versión actualizadapara funcionar correctamente. Afortunadamente, siemprepodrás descargarte la última versión de en la web de Adobede manera gratuita.
  5. 5. Características de Flash Animación basada en objetos Transformación en 3D Editor de movimiento
  6. 6. Adobe FlashMacromedia Flash Adobe Flash Player 9 Player 2-8 Player 9 Update 1 Linux Adobe Flash Adobe Flash Adobe Flash Player 9 Player 9 Update 2 Player 10 Update 38
  7. 7. Adobe ActionScript es el lenguaje deprogramación de la Plataforma Adobe Flash.Originalmente desarrollado como una forma paraque los desarrolladores programen de forma másinteractiva. La programación con ActionScriptmucha más eficiencia permite en las aplicaciones de laplataforma Flash para construir animaciones de todo tipo,desde simples a complejas, ricas en datos einterfaces interactivas.
  8. 8. El ActionScriptestá basado en laespecificaciónECMA-262. El ActionScript es, como su nombre indica, un lenguaje de script, esto quiere decir que no hará falta crear un programa completo para conseguir resultados El ActionScript presenta muchísimos parecidos con el Javascript; si conoce Javascript, la sintaxis y el estilo de ActionScript le resultarán muy familiares. Tiene similitudes, con lenguajes tales como los usados en el Microsoft Visual Basic, en el Borland Delphi etc.
  9. 9. Métodos oPropiedades funciones Dentro del archivo raíz de Dentro del archivo raíz de la clase, están declaradas la clase, están declaradas como variables (alpha, como funciones (stop(), useHandCursor, length). gotoAndPlay(), getURL()).
  10. 10. Accessibility (nivel Boolean Array (instancias)superior) (instancias) Capabilities (nivel ContextMenuItemsButton (instancias) superior) (instancias) ContextMenu Color (instancias) (instancias)
  11. 11. Un núcleo del lenguaje basado en el próximo borrador de Un modelo de especificación del eventos basado en la lenguaje ECMAScript especificación de (ECMA-262) edición 4.ActionScript 3.0 eventos DOMofrece un modelo de (modelo de objetosprogramación de documento) derobusto que resultará nivel 3.familiar.
  12. 12. ActionScript 3.0 aumenta las posibilidadesde creación de scripts de las versionesanteriores de ActionScript. Se ha diseñado para facilitar la creación de aplicaciones muy complejas con conjuntos de datos voluminosos y bases de código reutilizables y orientadas a objetos. ActionScript 3.0 permite introducir unas mejoras de rendimiento que sólo están disponibles con AVM2, la nueva máquina virtual.
  13. 13. ADOBE DIRECTOR
  14. 14. Adobe Director Es una aplicación de Desarrollo de Software(o Autoría de Software) Multimedia (que inspiró a AdobeFlash® ) destinado para la producción de programasejecutables ricos en contenido multimedia. Es consideradauna de las herramientas más poderosas de integración yprogramación de medios digitales, debido a su versatilidadde poder incorporar imágenes, audio, vídeo digital, películasflash, y un engina 3D, en una sola aplicación, y manipularlasa través de un lenguaje de programación (Lingo; JavaScript).
  15. 15. Las presentaciones multimedia generadas por Directorpueden ser distribuidas a través de diversos medios, comodiscos digitales CD, DVD o cualquier otro soporte deinformación binaria pendrives, tarjetas de memoria, discoduros. También permite ser distribuido y ejecutadodirectamente en plataformas Web gracias al formatoShockwave (creado para esos fines). Con Director tambiénes posible programar una amplia gama de aplicacionesbasadas en redes, lo que ha permitido crear innumerablessistemas y juegos multiusuario a través de la red.

×