• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Bajaña mera maria 2b2
 

Bajaña mera maria 2b2

on

  • 113 views

 

Statistics

Views

Total Views
113
Views on SlideShare
113
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Bajaña mera maria 2b2 Bajaña mera maria 2b2 Presentation Transcript

    • Biografía del flashAunque varios personajes hanadoptado el nombre de Flash,sólo Garrick, Allen y West sonlos más conocidos, ya que losotros pertenecen a mundosparalelos o provienen del futuro.
    • CritiCas del flashSteve Jobs, el fundador de Apple, se negó a incorporar Flash en los productos iPhone, iPod y iPad. Las razones que aducía eran las siguientes:[2]Es un software 100% propietario, es decir, cerrado a los aportes de terceros.Hay un formato más moderno, H.264, que está disponible en los citados dispositivos de Apple.Tiene un antiguo historial de problemas de seguridad no resueltos.Requiere decodificación por hardware, lo que puede aumentar hasta en un 100% el uso de la batería de dispositivos móviles.
    • Versión de flashAdobe Flash Professional .También en sus versión cs es el nombre omarca comercial oficial que recibe uno delos programas más populares de la casaAdobe, junto con sus programas hermanosAdobe Illustrator y Adobe Photoshop. Setrata de una aplicación de creación ymanipulación de gráficos vectoriales conposibilidades de manejo de códigomediante un lenguaje de scripting llamadoActionScript. Flash es un estudio deanimación que trabaja sobre "fotogramas" yestá destinado a la producción y entrega decontenido interactivo para diferentesaudiencias alrededor del mundo sinimportar la plataforma. Es actualmentedesarrollado y comercializado porAdobe Systems Incorporated y forma partede la familia Adobe Creative Suite, sudistribución viene en diferentespresentaciones, que van desde su formaindividual ó como parte de un paquete,siendo estos: Adobe Creativa Suite DesignóPremium, Adobe Creativa Suite WebPremium y Web Standard, Adobe CreativaSuite Producción Studio Premium y AdobeCreativa Suite Master Colección. Se usasobre animaciones publicitarias,reproducción de vídeos .
    • flash VideoHasta la llegada de HTML5, mostrar el vídeo en una página web requiere que el navegador dispongade plumín, que son los únicos ejecutados por terceros proveedores. Prácticamente todos los pluminesexistentes para vídeo son libres y multiplataforma, se incluye la oferta de Adobe de Flash Video, elcual fue introducido por primera vez con la versión de Flash 6. Flash Video ha sido una opciónpopular para los sitios web debido a la gran cantidad de usuarios que tienen instalada esta tecnologíay también a la capacidad de programación de Flash. En 2010, Apple criticó públicamente la aplicaciónde Adobe Flash de reproducción de vídeo por no tomar ventaja de la aceleración de hardware,además criticó toda la tecnología Flash en general, que ha sido citado como una razón para noaplicarla los dispositivos móviles de Apple.
    • flash audio El audio en Flash es más comúnmente codificado en MP3 o AAC (Avance Audio Codín), sin embargo también es compatible con ADPCM, codecs Nellymoser (Nellymoser Asado Códec) y Speex audio. Flash permite frecuencias de muestreo de 11, 22 y 44,1 kHz. No es compatible con frecuencias de muestreo de audio de 48 kHz, que es el estándar de televisión y DVD. El 20 de agosto de 2007, Adobe anunció en su blog que con la actualización 3 de Flash Player 9, Flash Video también soportaría algunas partes de la especificación MPEG-4 de la normativa internacional. En concreto, Flash Player tendrá soporte para video comprimido en H 0.264 (MPEG-4 Parte 10), para audio comprimido con AAC (MPEG-4 Parte 3), el F4V, MP4 (MPEG-4 Parte 14), M4V, M4A, 3GP y formatos de contenido multimedia MOV, especificación de textos programados 3GPP ( MPEG-4 Parte 17), que es un formato normalizado de subtítulos y soporta análisis parcial para «ilst atom, el cual es el ID3 equivalente de iTunes utilizado para almacenar los metadatos. MPEG-4 Parte 2 y H.263 no soportan el formato de archivo F4V. Adobe también anunció que se irá alejando del formato FLV para acercarse al formato estándar ISO para multimedia (MPEG-4 parte 12), debido a los límites funcionales de FLV y el streaming de H.264. La versión final del reproductor de Flash soportó algunas partes de los estándares MPEG-4 que se encontró disponible en el otoño de 2007.
    • adoBe aCtionsCriptEs el lenguaje de programación de la Plataforma Adobe Flash. Originalmente desarrollado como una forma para que los desarrolladores programen de forma más interactiva.
    • Ventajas de aCtionsCript 3.0 ActionScript 3.0 aumenta las posibilidades de creación de scripts de las versiones anteriores de ActionScript. Se ha diseñado para facilitar la creación de aplicaciones muy complejas con conjuntos de datos voluminosos y bases de código reutilizables y orientadas a objetos. Aunque no se requiere para el contenido que se ejecuta en Adobe Flash Player 9, ActionScript 3.0 permite introducir unas mejoras de rendimiento que sólo están disponibles con AVM2, la nueva máquina virtual.
    • referenCia de los Componentes y el lenguaje de aCtionsCript 3.0  Referencia de los componentes y el lenguaje de ActionScript 3.0  Proporciona información acerca de la sintaxis y la utilización de los elementos compatibles con el lenguaje ActionScript 3.0. Incluye apéndices que comparan los cambios principales de lenguaje y de API de ActionScript 2.0 a ActionScript 3.0, así como descripciones de los errores y advertencias de Flash Player.
    • utilizaCión delComponente deaCtionsCript 3Proporcionainformacióndetallada acerca dela arquitectura,utilización ypersonalización delos componentes deActionScript 3.0.
    • formaCion aCerCa deaCtionsCript 2.0 enflashProporcionainformación básica paradesarrollar aplicacionesFlash en ActionScript2.0 y ActionScript 1.
    • apliCaCiones delflashDescribe la interfaz deprogramación deaplicaciones de FlashJava Script (API JavaScript), unaherramienta deprogramacióncomplementaria paracrear secuencias decomandos que seejecuta en el entornode producción.
    •  Es una aplicación de Desarrollo de Software (o Autoría de Software) Multimedia (que inspiró a Adobe Flash® ) destinado para la producción de programas ejecutables ricos en contenido multimedia. Es considerada una de las herramientas más poderosas de integración y programación de medios digitales, debido a su versatilidad de poder incorporar imágenes, audio, vídeo digital, películas flash, y un engina 3D, en una sola aplicación, y manipularlas a través de un lenguaje de programación (Lingo; Java script).
    • direCtor y flash  Históricamente, la comunidad más cercana a Flash y desconocedora de Director, tiende a preguntarse sobre las comparaciones entre ambos programas. Literalmente, Director y Flash no son competidores. Flash nació en 1996, orientado al desarrollo de aplicaciones multimedia en Web, y en poco tiempo evolucionó poderosamente de la mano del lenguaje ActionScript. Director nació varios años antes (1985), y evolucionó como una poderosa herramienta de integración de medios digitales, de alta calidad, y que también generó una arista para su incorporación a Web (Shockwave).
    • origenLa primera versión del programaera de Macromind, y se llamabaVideoworks, luego Director, y laempresa pasó posteriormente adenominarse Macromedia (creoque a partir de la versión 3.0), trasla compra de Atorare. En origenera un programa de animación, node integración multimedia(todavía no existían formatos devídeo para los ordenadorespersonales, QuickTime vinomucho después...) Deberías buscarfuentes al respecto del programa,saludos
    • interfazEl nombre del programa esacorde a la interfaz delmismo, que se ha mantenidoa lo largo de los años: Lacreación o "armado" de unapelícula (movió), sobre unescenario (Saje).
    • shoCkwaVe Aunque Flash es actualmente el más extendido, popular y sobre el que más se desarrolla, Shockwave mantiene una fuerte posición por el número de ordenadores donde está instalado. El motor 3D de Shockwave es todavía el líder indiscutible en su mercado, y hace que este plumín sea muy popular entre un gran número de desarrolladores de juegos en línea y de jugadores. Los archivos Flash (swf) pueden ser ejecutados en Shockwave, pero no a la inversa.
    • anteCedentes La historia del Flash es importante para entender que hay detrás del mismo, porque el funcionamiento de un programa complejo, de un Authoring como el Flash, es el resultado de un desarrollo que se unirá en un solo programa y la evolución debida al curso del tiempo.