Netscape navigator

3,499 views
3,051 views

Published on

CONCEPTO Y DEFINICIÓN DEL NAVEGADOR NETSCAPE

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,499
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Netscape navigator

  1. 1. Netscape Navigator. Fue un navegador web y el primer producto comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic, cuando se encontraba en el NCSA(Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Netscape fue el primer navegador comercial.
  2. 2. AOL canceló el soportepara Netscape a partir del 1 de marzo de 2008. Estosignifica que a partir de esa fecha no se producirán parches de seguridad o nuevas versiones del navegador
  3. 3. Cuenta con un buscador integrado. Lista de favoritos, incluyendo los motores de búsqueda Google, Yahoo, Ask y más. Los desarrolladores de Netscape podría hacer unnavegador ya excelente aún mejor mediante la adición de lainteracción por voz, los gestos del ratón, y la capacidad desincronizar una página web con un documento personal.
  4. 4. Este navegador tiene un centro de seguridad bien desarrollado,con un menú pop-up. Capaz de personalizar sus preferencias de bloqueo de ventanas emergentes, protección de robo, protección de spyware y mucho más. Un indicador de color rojo, verde o gris hace que sea fácil ver cómo un sitio web es seguro. No se encontró ningún indicio de que Netscape Navigator protege contra los virus.
  5. 5. FACILIDAD DE FACILIDAD DE INSTALACIÓN USO:CONFIGURACIÓN: Tiene un montón de No tuvo ningún opciones de problema durante la personalización instalación y para que pueda configurar el configuración de navegador para queNetscape. En cualquier se ajuste a sus momento puede necesidades importar la lista de generales o parafavoritos de Firefox o acomodar la tarea Internet Explorer. en cuestión.
  6. 6. http://es.wikipedia.org/wiki/Netscape_Navigatorhttp://isp.netscape.comhttp://internet-browser-review.toptenreviews.com/netscape-navigator-review.html

×