• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Comprar jabón de lavanda natural
 

Comprar jabón de lavanda natural

on

  • 290 views

Propiedades para saber comprar jabón de lavanda natural de la tienda de jabones naturales y artesanales La Gallina Feliz, una de las principales variedades de jabón natural y artesanal que ...

Propiedades para saber comprar jabón de lavanda natural de la tienda de jabones naturales y artesanales La Gallina Feliz, una de las principales variedades de jabón natural y artesanal que disponemos en la tienda de jabones naturales.

Statistics

Views

Total Views
290
Views on SlideShare
290
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Comprar jabón de lavanda natural Comprar jabón de lavanda natural Document Transcript

    • Propiedades Jabón Artesanal de Lavanda: Este Jabón Natural y Artesanal de Lavanda tiene propiedades relajantes y es excelente para la ducha o el baño nocturnos. La lavanda tiene propiedades antisépticas y es efectiva para ayudar a limpiar y cicatrizar pequeñas heridas de forma natural o hidratar la piel agrietada, antiinflamatorio y calmante ayuda en el tratamiento contra el dolor. El aceite esencial que utilizamos es orgánico y se recomienda para tratar la ansiedad, el insomnio y el estrés. Además puedes cortar la pastilla de Jabón Artesanal en trozos más pequeños y utilizarlos para aromatizar tus armarios y ahuyentar las polillas. Ingredientes Jabón Artesanal de Lavanda: Este jabón artesanal está elaborado con Lavanda de nuestro huerto, aceite esencial orgánico, aceites saponificados de oliva, coco, almendras, aceite esencial de lavanda y flores de Lavanda cultivadas Presentación Jabón Artesanal: Cada pastilla de Jabón de Lavanda tiene un peso de 120 gramos, y viene protegido con una bolsa de celofán y caja de cartón natural. Envío Gratis con 3 pastillas de Jabón Artesanal. Vea también otros Jabones Artesanales y Naturales Jabones La Gallina Feliz es un proyecto de vida de 3 socios y amigos que, además de la cosmética natural con la fabricación y venta de Jabón Natural, también incluye un huerto ecológico de donde sacamos parte de los ingredientes naturales para los Jabones Artesanales. Ecología, reciclaje y el respeto natural al medio ambiente es parte de nuestraactitud ante la vida de tolerancia y respeto, que nos lleva a hacer pequeños actos que contribuyan a hacer del mundo un lugar un poco mejor. El consumo de productos naturales, locales y ecológicos nos ha llevado a compartir esta filosofía de vida a través del Jabón Natural y el Jabón Artesanal, para que además de disponer de Jabones Naturales de primerísima calidad para nuestra piel, tengamos un consumo respetuoso con el medio ambiente.