Your SlideShare is downloading. ×
0
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Dr.omega 1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Dr.omega 1

171

Published on

Información de nuestro Omega 3 el suplemento más importante para todos! Si te gusta la información o quieres más información o comprar nuestros productos llámanos al 311 244 78 14 o visite nuestra …

Información de nuestro Omega 3 el suplemento más importante para todos! Si te gusta la información o quieres más información o comprar nuestros productos llámanos al 311 244 78 14 o visite nuestra pagina web: www.gdi-foreverliving.com.co

Published in: Health & Medicine
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
171
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3
  • 2. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Mediante la combinación de ácidos grasos procedente de los pescados (Omega-3) y de aceites vegetales (Omega 9) el Arctic Sea aporta un suplemento seguro y equilibrado. Los análisis de un Laboratorio Independiente muestran que cada cápsula de gelatina contiene 225 mg de EPA, 150 mg de DHA y 150 mg. de Ácido Oleico; en otras palabras, un total de 525 mg. de ácidos grasos insaturados.
  • 3. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Grasas saturadas: tienen origen animal, también son aquellas que han sido saturadas por procesos químicos, pueden taponar las arterias y aumentan el colesterol. Grasas trans-saturadas: están en las margarinas vegetales, obtenidas después de un proceso artificial de hidrogenación, como son un invento moderno no se sabe sus efectos a largo plazo, lo que sí se sabe es que son muy indigestas. Grasas Insaturadas: se encuentran en los aceites de maíz y girasol, al cocinarlos se oxidan y son perjudiciales, se cree que contribuyen a producir enfermedades coronarias y cáncer. Grasas monoinsaturadas: son buenas para la salud, por ejemplo están en el aceite de oliva.
  • 4. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Hoy trataremos sobre los aceites insaturados omega 3 y omega 6, los primeros se hallan en los aceites de pescados azules como el salmón, caballa, halibut, atún y los segundos en el aceite famoso de prímula u onagra y en el de grosella negra. Las deficiencias de éstos aceites producen alergias de toda índole, asma, artritis, enfermedades de la piel, lupus, enfermedades del corazón, el síndrome premenstrual y todas aquellas que cursen con Inflamación, ya sea interna o externa.
  • 5. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Investigaciones clínicas sostienen que los ácidos grasos de Omega-3 pueden proteger contra las enfermedades del corazón en las maneras siguientes: 1. Bajando totalmente los niveles de colesterol. (Tener el colesterol alto tiene una relación directa con un incremento en el riego de ataques al corazón. 2. Mejora el colesterol a Altas Densidades de Lipoproteína (HDL), lo cual ayuda a prevenir los depósitos de colesterol en las paredes de las arterias.
  • 6. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 33. Bajando los niveles detriglicéridos, otro grupo de grasasque se encuentran en la sangre, quehan estado implicados en lasenfermedades del corazón.4. Creando plaquetas (las célulasque se encargan de la coagulación)menos densas, con lo que seprevienen coágulos que puedendesembocar en ataques cardíacos.5. Haciendo que los glóbulos rojossanguíneos sean menos rígidos ymás flexibles; de esta manera, lascélulas se deslizan suavemente através de la corriente sanguínea,
  • 7. Desde que por primera vez la "AHA Science Advisory - Fish consumption, fish oil, lipids, and coronary Herat disease", describió importantes descubrimientos en los que seevidenciaba de estudios clínicos controlados y randomizados, donde se mostraban los efectos beneficiosos de los ácidos grasos omega-3 sobre la enfermedad cardiovascular preexistente, así como en individuos sanos. En la actualidad se han descrito nuevos efectos de los omega-3 sobre elorganismo qu4e afectan a la función cardiaca, entre los que se incluyen efectos antiarrítmicos, hemodinámicas y función endotelial arterial que ayudan a clarificar el mecanismo de acción.
  • 8. Los ácidos grasos omega-3, en estudios epidemiológicos y estudios clínicos, que disminuyen la incidencia de enfermedad cardiovascular. Estudios epidemiológicos a gran escala sugierenque individuos con riesgo de enfermedad coronaria cardíaca se ven beneficiados con el consumo de derivados plantas y alimentosmarinos con ácidos grasos omega-3, aunque la ingesta ideal de los mismos no está determinada. Existen evidencias de estudiosprospectivos que sugieren que los suplementos con EPA + DHA en el rango de 0,5-1,8 g/d disminuyen significativamente lamortalidad por alteraciones cardíacas y la mortalidad general [Kris-Etherton, P.M.; y cols.- "Fish consumption, fish oil, omega-3 fatty acids, and cardiovascular disease". Circulation 2002;106:1747- 2757].
  • 9. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Consumo de suplementos con aceite de pescado disminuye la mortalidad después e Infarto cardíaco . En el último número de la revista médica británica Lancet, investigadores europeos llevaron a cabo un estudio en más de 1.100 personas que habían presentado Infarto cardíaco tres meses atrás. Los científicos observaron que los pacientes que recibieron un suplemento de 1 gramo al día de ácidos grasos pollinsaturados durante 3,5 años, mostraron una disminución de 20 veces en el riesgo de muerte y 30 veces en las muertes de origen cardíaco
  • 10. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Consumo de suplementos con aceite de pescado disminuye la mortalidad después e Infarto cardíaco . El estudio GISSI-Prevenzione, cuyos resultados aparecieron en la revista de la Asociación Estadounidense del Corazón, en su edición del 9 de abril, señaló que un gramo diario de ácidos grasos n-3 pollinsaturados reduce el riesgo de muerte en las personas que han sufrido ataques al corazón.
  • 11. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Consumo de suplementos con aceite de pescado disminuye la mortalidad después e Infarto cardíaco . Estudios previos han revelado que los complementos de aceite de pescado son útiles para el corazón. Los complementos de aceite de pescado pueden reducir el riesgo de repetición de un ataque cardíaco o de un accidente cerebrovascular en pacientes que los habían sufrido antes. La disminución de la muerte súbita comenzó pronto después del comienzo del tratamiento", dijo a Reuters Health el autor principal del estudio Roberto Marchioli, del Consorcio Mario Negri Sud, en Italia. Esto "parece apoyar la idea de que (los beneficios de los AGPI) podrían deberse a un efecto antiarrítmico.
  • 12. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Consumo de suplementos con aceite de pescado disminuye la mortalidad después e Infarto cardíaco . Además, al final del período del estudio, los pacientes tratados con complementos de aceite de pescado fueron el 45 por ciento menos propensos a morir súbitamente por una causa relacionada con el corazón, informaron Marchioli y sus colegas. Una cápsula de un concentrado de aceite de pescado diaria durante 3,5 años dio lugar a una reducción muy significativa en la muerte súbita de origen cardíaco.
  • 13. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Consumo de suplementos con aceite de pescado disminuye la mortalidad después e Infarto cardíaco . Los omega-3 deben ser ácidos grasos que estén presentes en la dieta de las personas dado que son esenciales para funciones básicas del organismo, y su déficit, impide el buen desarrollo de las funciones para las que son esenciales: metabolismo lipídico, modulación de procesos inflamatorios, coagulación sanguínea, función endotelial y presión sanguínea o reproducción entre otros.
  • 14. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Consumo de suplementos con aceite de pescado disminuye la mortalidad después e Infarto cardíaco . Más que una deficiencia en omega-3, la falta de aporte de estos ácidos grasos esenciales puede provocar un desequilibrio entre las cantidades de ácidos omega-3 y omega-6. Como son dos grupos de sustancias que compiten por las mismas enzimas y receptores en nuestro organismo, la prevalencia de los omega-6 sobre los omega-3 en la dieta pueden facilitar los procesos inflamatorios y arterioesclerosos.
  • 15. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 PUEDE CURAR DEPRESIONES Y LA DISLEXIA Científicos creen poseer evidencia de que el aceite de pescado puede curar depresiones y la dislexia, anomalías cada vez más comunes en el mundo occidental. “Esto constituye un enorme avance en el manejo de la depresión individual” dijo Alexandra Richardson, prominente neurocientífica asociada a la Universidad de Oxford, Gran Bretaña, durante el seminario sobre depresión en Estocolmo, Suecia. Según la experta, ingerir grandes cantidades de ácidos grasos Omega-3, presentes en pescados como el salmón, ayuda a combatir la depresión .
  • 16. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 LA INFLUENCIA EN LOS PROBLEMAS MENTALESLa influencia de los aceites Omega-3 en la reducción de la sintomatomatología de la depresión (trastorno bipolar afectivo temporal), así como en otrascondiciones psiquiátricas, es un área de la investigación científica muycontrovertida. Se cree que la depresión puede estar causada, al menosparcialmente, por el exceso de actividaden la transmisión de señales de algunas células del cerebro y que los Omega-3 pueden ayudar a reducir esta hiperactividad .
  • 17. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 PROPOSITO: Forever Arctic Sea Súper Omega-3 provee un alto concentrado de ácidos grasos (Omega 3 y Omega 9) insaturados para aquellos que desean tomar un complemento en sus dietas con estos importantes factores nutritivos. INGREDIENTES PRINCIPALES: Aceite de Pescado, Aceite de Oliva, D- Alfa Tocoferol (Vitamina E). MODO DE EMPLEO: La cantidad recomendada es de 1 ó 2 cápsulas con cada comida.
  • 18. ARCTIC SEA SUPER OMEGA 3 Buen Provecho !!!

×