Descubre a Los Sweetcase - Campaña iPtours 2009
Después de su lanzamiento al
mercado,    www.iPtours.com
busca posicionars...
Nuestro plan de acción
                                               La primera etapa del proyecto culminó con la puesta ...
Nuestra propuesta – Los Sweetcase
Habitual en series y películas, la publicidad indire-
cta ( o product placement como más...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Descubre a Los Sweetcase Feb09

379 views

Published on

Esta es la propuesta lanzada en el primer trimestre de 2009 para que todos los interesados en beneficiarse del tráfico y de la visibilidad de nuestros cortos participen a través de colocación de producto.

Published in: Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
379
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Descubre a Los Sweetcase Feb09

  1. 1. Descubre a Los Sweetcase - Campaña iPtours 2009 Después de su lanzamiento al mercado, www.iPtours.com busca posicionarse como un nuevo concepto en portales de viaje, gracias a que reúne un servicio de red social para via- jeros con un canal de ventas transparente y fácil de usar que permite idear, comprar y com- partir viajes, todo en una mis- ma web. Nuestra esencia: viajar fácil Viajar, porque iPtours permite informarse y discutir sobre…viajes, compartir y descubrir…viajes, plani- ficar y comprar…viajes. Fácil, porque las herramientas y aplicaciones se aprenden a manejar rápidamente, porque el dise- ño de nuestra web es intuitivo y pensado para el usuario, porque los precios son transparentes y sin sorpresas. Para que conozca mejor nuestra filosofía y algunos de nuestros beneficios frente a la competencia, lea nuestra nota de prensa completa haciendo clic aquí. Si quiere saber más sobre la Comunidad iP, siga este enlace. Si le interesa información sobre el canal de ventas, haga clic en Hoteles & Vuelos. Busca detalles sobre la tecnología involucrada? Vaya a esta página.
  2. 2. Nuestro plan de acción La primera etapa del proyecto culminó con la puesta en marcha del portal y el lanzamiento a los medios/redes so- ciales/blogueros influyentes, haciendo siempre énfasis en lo que nos diferencia. Ahora, para seguir respondiendo a los cambios constantes de nuestro entorno, real y virtual, estamos llevando a cabo una impactante campaña de publicidad que tendrá por objetivo aumentar la visibilidad de iPtours y generar tráfico en el portal para obtener registros en la Comunidad iP así como ventas. Objetivo de la campaña publicitaria En nuestro ánimo por posicionarnos como un motor de innovación en el mercado, esta- mos lanzando una campaña basada en vi- deoclips animados que expliquen desde la óptica singular de la familia Sweetcase, los beneficios y ventajas del portal de manera cómica. A través de contenidos de excelente calidad gráfica y de gran impacto, el público sabrá quiénes somos, qué hacemos y en qué nos diferenciamos. Comenzaremos con una sa- ga de 12 capítulos que serán lanzados a partir de febrero 2009 ( los dos primeros fueron mostrados en FITUR 2009 ) , e ire- mos incorporando más a lo largo del año.
  3. 3. Nuestra propuesta – Los Sweetcase Habitual en series y películas, la publicidad indire- cta ( o product placement como más se conoce ) es una herramienta excepcional para mostrar los beneficios de un producto asociado al contexto en el que está presente. Por primera vez en el merca- do, queremos darle la oportunidad a otras marcas de asociarse a nuestra campaña publicitaria y par- ticipar en la trama cómica de Los Sweetcase. Así, su producto tendrá el mismo impacto que tenga nuestro portal ya que le garantizamos una visibilidad óptima y una integración natural con el mensaje publicitario. Descubra a Los Sweetcase, un clan de alocadas male- tas que protagoniza los cortos animados y que con sus increíbles aventuras, darán de qué hablar rápidamente. No se pierda esta oportunidad única de alcanzar una gran audiencia online y offline gracias a las acciones de viralidad que estamos emprendiendo con los primeros dos capítulos. Para visualizar los dos cortos, puede ir a nuestro canal en youtube, el iPtours Channel, o haga Ctrl + clic en la imagen: Asimismo, nos puede encontrar en otras videowebs como Dailymotion, Google Vi- deo, MSN Video, Yahoo Video, Yuglo, Vidd- ler, AOL Motionbox, Veoh, y en comunida- des especializadas como Hosteltur y Turis- mo 2.0. Juntos, estos canales reúnen millones de usuarios que podrían estar viendo su marca en este momento…a qué espera? Marcela Ureta Marketing 625 342 330 mureta@iptours.com

×