Normas ciif

259 views
205 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
259
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Normas ciif

  1. 1. INTRODUCCION Este documento traza los beneficios de las normas internacionales de contabilidad - su contribución a la armonización y la globalización, proponiéndose y tareas para la gestión de la contabilidad. Medición en detalles sus pros y sus contras efectos sobre la división del trabajo, la innovación financiera, las transacciones de la empresa y el costo de capital podría ser autor de recomendación para la gestión de negocios dentro y fuera de las fronteras de un país.
  2. 2. las empresas multinacionales cuyas filiales tenían que informar para ciertos fines(por ejemplo, impuestos, endeudamiento local,benchmarking) con las normas nacionales de contabilidad de convertir y consolidarsu marco diferente para unificadalos estados financieros en los que se enumeran. Con el crecimiento de lastransacciones comerciales internacionales por el privado yentidades públicas, organizaciones de la necesidad de coordinar las decisiones deinversión diferentes se ha incrementado. Un adecuadosistema de información contable puede ayudar a las empresas multinacionalesllevar a cabo sus funciones de dirección en unaa nivel mundial. En este punto de vista de la adopción de normas internacionalesde contabilidad pueden promover y apoyar lala gestión empresarial.métodos también son caros para los usuarios de estos informes. Por lo tanto unauténtico y homologado internacionalmentesistema de contabilidad que podrían formar lenguaje de los negocios, lo quepermitiría la comparación de los estados financierosla información de cada país.
  3. 3. de acuerdo a los estudios sobre la adopción de las normas internacionales de contabilidad financiera (NIIF), las empresas que han adoptado las NIIF necesario para pasar menos tiempo con la gestión de los ingresos y reconoció la pérdida de más oportuna. Estas empresas también experimentaron una mejora en la calidad de la contabilidad. La adopción de las NIIF también elevó la liquidez del mercado y el valor de la empresa. Pero también tenemos que añadir que estos efectos positivos pueden tener experiencia sobre todo en aquellos países donde el marco institucional es apropiado. Para estar seguro, llegando en las normas contables que promuevan una representación más fiel de la realidad económica es extremadamente difícil. De hecho, como algunos han sostenido, la economía de estas transacciones son a menudo en el ojo del espectador (Zeff,La regulación contable en la Unión Europea A partir de 2005 las entidades obligadasde la lista y económicoscotizan en los mercados de valores para aplicar las NIIF en los estados financierosconsolidados ejerció una influencia decisiva en lacontabilidad de la globalización.
  4. 4. SITUACION FINANCIERASituación financiera de la entidad económica dada esinfluenciado por los recursos económicos, que poseen la estructura financierade la entidad, su liquidez y la capacidad para adoptarlos cambios ambientales. Los datos anteriores en que poseen los recursoseconómicos y sus cambios en el pasado puede serútil para crear pronósticos de efectivo y equivalentes de efectivo, mientras quelos datos anteriores sobre la estructura financiera podría ser utilizado paraestablecer las previsiones de préstamos y para determinar cómo los futurosingresos se dividirá entre los accionistas. Analizandola información contable también se puede utilizar para determinar el éxito delnegocio estará en la adquisición derecursos financieros adicionales.
  5. 5. se pueden derivar de toda esta información. Varios medios de los fondos se pudodeterminar, mientras que la creación delas previsiones de la situación financiera de los negocios determinado, como losrecursos financieros, capital de trabajo, líquido o financierainstrumentos. La información sobre la situación financiera indicadoprincipalmente en los balances, mientras que la información sobrerendimiento se indica en los estados de pérdidas y ganancias. Algunoscomponentes de los estados financieros están conectados aentre sí, ya que se derivan de las mismas transacciones o eventos. A pesar delhecho de que todos los estados
  6. 6. Función de las normas internacionales de contabilidad en la división del trabajoIncluso la obra de Adam Smith acerca de la división del trabajo demuestran que elcambio significativo que va desdeentidades económicas administradas por su propietario a través del liderazgorepartido entre los accionistas hasta la gestión contratada.De altos directivos de la sociedad de responsabilidad limitada pueden proporcionarotras opciones para maximizar la gestión de riesgos yla financiación de estos proyectos que superan las posibilidades que están disponiblespara las entidades económicas gestionadas por lapropietario. Además de la evaluación de seguimiento del Fondo y la inversión puedeser un desafío sin necesidad de expertos contratados.Asimetría de información puede ocurrir sobre la valoración de activos externos de losaccionistas es decir, suelen ser menosinformado de las inversiones financieras que los gerentes contratados que tambiénpuede causar ansiedad motivacional.

×