Bitacora monteria

193 views
145 views

Published on

LA CONTABILIDAD Y LA TECNOLOGIA
COMO APOYO

Published in: Economy & Finance
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
193
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bitacora monteria

  1. 1. El papel esencial de la contabilidad en la economía moderna es proveer la presentación justa de estados financieros de +.En el contexto de mercados financieros la globalización y la necesidad de inversionistas de información financieros están revisando los asuntos accounting relevantes in desarrollar e implementar accounting sistemas integrados.La tecnología de la información está involucrada en la mayoría de los asuntos enorganizaciones modernas. Es indispensable en relación con la mayoría de las tareas queinvolucran el análisis y la presentación de la información y como such es exigido permitirel control de dirección en organizaciones modernas prácticamente.(Dechow,2007)
  2. 2. Sistemas de información también pueden representar una barrera en lo que respecta alas sistemas de información y los sistemas de planificación (ERP) de recurso de laempresa pueden ser muy difíciles al cambio la contabilidad de dirección ser soportadospor la sistema de información.Por lo tanto,, las sistemas de información deben estarubicadas sobre la lista de facilitador tanto como eso de barreras probablemente. Latecnología de la información se ha desarrollado rápidamente. En te 1990s, compañíasempezaron a comprar sistemas de ERP que son caracterizados por la integración dealgunas funciones de la empresa, compartir una base de datos y siendo el tiempo real(Rom2008).
  3. 3. La tecnología media la relación entre sistemas de información y laarquitectura de sistemas accounting.Si el propósito de investigación en lacontabilidad de dirección es ayudar las compañías mejoran la dirección que lacontabilidad practica, un acuerdo de qué facilita y lo que es barreras a lapuesta en práctica de técnica de contabilidad de dirección esnecesitado.(Rom,2008)Algunos investigadores afirman que un requisito esencial para conseguir lamayoría de los nuevos técnica de contabilidad de dirección de trabajar encompañías seem estar uniéndolos con Granlund de tecnología de lainformación (2001) identificó tecnología de la información avanzada como unfacilitador económico del cambio.

×