Your SlideShare is downloading. ×
Gmail presentacion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Gmail presentacion

2,121
views

Published on

Published in: Technology, Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,121
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. GmailGmail Es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresaEs un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios deestadounidense Google a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre lainformación por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios. Tras más de 5 años, el servicio de Gmail, junto con Googleviolación de la privacidad de los usuarios. Tras más de 5 años, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Dogs, Google Talk y Google Buzz; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta yCalendar, Google Dogs, Google Talk y Google Buzz; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados.pasaron a ser productos terminados.
  • 2. Google DocsGoogle Docs Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar enEs un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor degrupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Google Docs junto con GMail, Google Calendar y Google Talk; el 7 deformularios destinados a encuestas. Google Docs junto con GMail, Google Calendar y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010,julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs, entrando al negocio del almacenamientoGoogle ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs, entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB (con expansiones por costos adicionales) y preparando el camino paraonline con un máximo de 1 GB (con expansiones por costos adicionales) y preparando el camino para Google Chrome OS1.Google Chrome OS1.
  • 3. Google BuzzGoogle Buzz Es un producto de Google. Es una red social que google agrego en el servicio de gmail, con la excusa de serEs un producto de Google. Es una red social que google agrego en el servicio de gmail, con la excusa de ser herramientas para el intercambio de hipervínculos, fotos, videos y actualizaciones por medio de Gmail. Esteherramientas para el intercambio de hipervínculos, fotos, videos y actualizaciones por medio de Gmail. Este producto fue anunciado y lanzado el 9 de febrero de 2010.producto fue anunciado y lanzado el 9 de febrero de 2010.
  • 4. Google TalkGoogle Talk Es un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo XMPP, (parecido a Skype) desarrollado porEs un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo XMPP, (parecido a Skype) desarrollado por Google. La versión beta de Google Talk fue lanzada el 24 de agosto de 2005.Google. La versión beta de Google Talk fue lanzada el 24 de agosto de 2005. El servicio está disponible para los usuarios de Gmail. Actualmente el registro es abierto, y se puedeEl servicio está disponible para los usuarios de Gmail. Actualmente el registro es abierto, y se puede conseguir una cuenta entrando a gmail.com.conseguir una cuenta entrando a gmail.com.
  • 5. Google CalendarGoogle Calendar Google CalendarGoogle Calendar, cuyo nombre código anterior era, cuyo nombre código anterior era CL2CL2, es una agenda y calendario electrónico, es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamosdesarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006 . Aunque los usuarios no estáninvitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006 . Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar elobligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software. Google Calendar junto con GMail, Google Docs y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron susoftware. Google Calendar junto con GMail, Google Docs y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados.calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados.
  • 6. • Puedes optar por leer y publicar mensajes online, o simplemente utilizar tu cuenta de correo electrónico actual para leer yPuedes optar por leer y publicar mensajes online, o simplemente utilizar tu cuenta de correo electrónico actual para leer y responder.responder. • Dale tu toque personalDale tu toque personal Si no hay dos grupos iguales, ¿por qué deberían tener el mismo diseño? Selecciona imágenes, colores y estilos para que tuSi no hay dos grupos iguales, ¿por qué deberían tener el mismo diseño? Selecciona imágenes, colores y estilos para que tu grupo sea diferente.grupo sea diferente. • Subir archivos.Subir archivos. Los miembros del grupo pueden subir archivos y compartir sus trabajos con los demás miembros del grupo.Los miembros del grupo pueden subir archivos y compartir sus trabajos con los demás miembros del grupo. • Obtener información sobre los componentes del grupoObtener información sobre los componentes del grupo Todos los miembros de un grupo pueden crear un perfil e incluir una foto y un lema. Ahora puedes compartir informaciónTodos los miembros de un grupo pueden crear un perfil e incluir una foto y un lema. Ahora puedes compartir información personal y conocer a otros miembros utilizando la función de búsqueda.personal y conocer a otros miembros utilizando la función de búsqueda.
  • 7. BlogsBlogs Gmail BlogsGmail Blogs Google ha lanzado el blog de Gmail, que al igual que con los blogs del resto de servicios de Google, servirá para mantenerGoogle ha lanzado el blog de Gmail, que al igual que con los blogs del resto de servicios de Google, servirá para mantener informados a los usuarios sobre las novedades de Gmail y los trabajos del equipo. También se informará sobre las mejorasinformados a los usuarios sobre las novedades de Gmail y los trabajos del equipo. También se informará sobre las mejoras en Google Docs& Spreadsheets y Google Calendar.en Google Docs& Spreadsheets y Google Calendar. Asimismo el blog se utilizará como feedback con los usuarios, para saber cómo integran las aplicaciones de Gmail en la vidaAsimismo el blog se utilizará como feedback con los usuarios, para saber cómo integran las aplicaciones de Gmail en la vida diaria, o cómo utilizan el Google Calendar, y así mejorar los servicios del correo de Google. El primer post, en el que sediaria, o cómo utilizan el Google Calendar, y así mejorar los servicios del correo de Google. El primer post, en el que se explican estos objetivos, ha sido realizado por Bill Kee, Product Marketing Manager Asociado de Gmail.explican estos objetivos, ha sido realizado por Bill Kee, Product Marketing Manager Asociado de Gmail.
  • 8. GruposGrupos Crear páginas web dentro de tu grupo.Crear páginas web dentro de tu grupo. Utilízalo para obtener información sobre tu grupo, documentos compartidos o cualquier cosa que desees publicar online. TodosUtilízalo para obtener información sobre tu grupo, documentos compartidos o cualquier cosa que desees publicar online. Todos los miembros podrán ver las páginas, realizar aportaciones o comentarlas desde tu grupo.los miembros podrán ver las páginas, realizar aportaciones o comentarlas desde tu grupo. Crea una base de datos.Crea una base de datos. Guarda el contenido y la información presente en tus foros de debate de un modo más accesible. ¿Tienes un grupo donde seGuarda el contenido y la información presente en tus foros de debate de un modo más accesible. ¿Tienes un grupo donde se debate cuáles son los mejores restaurantes de tu zona? ¿Por qué no creas una página donde se detallen los restaurantes favoritosdebate cuáles son los mejores restaurantes de tu zona? ¿Por qué no creas una página donde se detallen los restaurantes favoritos de los miembros?de los miembros? Participa para ver de qué hablan otras personas.Participa para ver de qué hablan otras personas. Cuando estés en un grupo, podrás responder a los mensajes publicados por otros usuarios, o publicar tus propios mensajes oCuando estés en un grupo, podrás responder a los mensajes publicados por otros usuarios, o publicar tus propios mensajes o preguntas.preguntas. Comienza un debate en tu propio grupo.Comienza un debate en tu propio grupo. Crea tu propio grupo y mantente en contacto con los demás miembros.Crea tu propio grupo y mantente en contacto con los demás miembros. Debate online o por correo electrónico.Debate online o por correo electrónico.
  • 9. SiteSite Cuando creas una página nueva en tu sitio de Google Sites, puedes elegir entre varios tipos deCuando creas una página nueva en tu sitio de Google Sites, puedes elegir entre varios tipos de páginas diferentes, dependiendo del tipo de contenido que incluya la página. A continuación,páginas diferentes, dependiendo del tipo de contenido que incluya la página. A continuación, encontrarás información sobre cada tipo de página y cómo se pueden usar.encontrarás información sobre cada tipo de página y cómo se pueden usar. Página de listaPágina de lista Este tipo de plantilla permite crear y organizar listas de información. Es muy fácil añadir elementos a las listas,Este tipo de plantilla permite crear y organizar listas de información. Es muy fácil añadir elementos a las listas, así como modificarlos y eliminarlos. Los lectores de la lista pueden ordenarlos por cualquiera de las columnas.así como modificarlos y eliminarlos. Los lectores de la lista pueden ordenarlos por cualquiera de las columnas. Como ocurre con las páginas de la plantilla Archivador, se notifica a los suscriptores cada vez que se añadan,Como ocurre con las páginas de la plantilla Archivador, se notifica a los suscriptores cada vez que se añadan, se cambien o se eliminen elementos.se cambien o se eliminen elementos.
  • 10. SiteSite Cuando creas una página nueva en tu sitio de Google Sites, puedes elegir entre varios tipos deCuando creas una página nueva en tu sitio de Google Sites, puedes elegir entre varios tipos de páginas diferentes, dependiendo del tipo de contenido que incluya la página. A continuación,páginas diferentes, dependiendo del tipo de contenido que incluya la página. A continuación, encontrarás información sobre cada tipo de página y cómo se pueden usar.encontrarás información sobre cada tipo de página y cómo se pueden usar. Página de listaPágina de lista Este tipo de plantilla permite crear y organizar listas de información. Es muy fácil añadir elementos a las listas,Este tipo de plantilla permite crear y organizar listas de información. Es muy fácil añadir elementos a las listas, así como modificarlos y eliminarlos. Los lectores de la lista pueden ordenarlos por cualquiera de las columnas.así como modificarlos y eliminarlos. Los lectores de la lista pueden ordenarlos por cualquiera de las columnas. Como ocurre con las páginas de la plantilla Archivador, se notifica a los suscriptores cada vez que se añadan,Como ocurre con las páginas de la plantilla Archivador, se notifica a los suscriptores cada vez que se añadan, se cambien o se eliminen elementos.se cambien o se eliminen elementos.