Compartir archivos en Internet con SKYDRIVE

114,032 views
117,251 views

Published on

Tutorial para crear carpetas compartidas en Internet, usando el SKYDRIVE de WINDOWS LIVE

Published in: Education

Compartir archivos en Internet con SKYDRIVE

  1. 1. Crear carpetas compartidas en Internet, para almacenar archivos, usando el SKYDRIVE de WINDOWS LIVE
  2. 2. Para realizar esto, usando tu cuenta de hotmail, debes de estar registrado con una cuenta de Windows Live, si aún no la tienes, regístrate. Es muy sencillo. Después accede a tu cuenta de correo, y selecciona la opción “ spaces ”
  3. 3. Ahora seleccionaremos la opción de Compartir archivos
  4. 4. Haz click en la opción de ir a tu skydrive
  5. 5. Ahora haz click en el botón: Comenzar
  6. 6. Es la siguiente pantalla podemos observar los 3 tipos de carpetas disponibles: Personales, compartidas (con usuarios que tu decidas) y públicas (Acceden todos los usuarios de Internet), seleccionaremos, en este caso, crear una carpeta pública que pueda ver cualquiera.
  7. 7. Ahora, asignamos un nombre a nuestra carpeta, y seleccionamos quién tendrá acceso a dicha carpeta. Para este ejemplo utilizamos la primera opción: Cualquier usuario de Internet y damos click en el botón: Crear carpeta
  8. 8. En esta pantalla, seleccionamos los archivos que vamos a guardar en nuestra carpeta: <ul><li>Click en Examinar , y nos aparecerá una pantalla para elegir los archivos de alguna carpeta de nuestra PC. </li></ul><ul><li>Seleccionar el archivo y damos click en abrir, </li></ul><ul><li>Si deseas agregar más archivos, repite los pasos anteriores. </li></ul>
  9. 9. Cuando ya tengamos los archivos que deseamos agregar a nuestra carpeta, solo daremos click en el botón: Cargar
  10. 10. Listo!, hemos agregado los archivos seleccionados a nuestra carpeta. Ahora, si deseas compartirle a algún amigo este archivo, solo da click en el ícono del éste. Y en la siguiente pantalla, deberás copiar la Dirección Web , que se te proporciona en el apartado de Detalles , se la envías a tu contacto y listo, el podrá descargar este archivo sin ningún problema.
  11. 11. Con esta herramienta puedes compartirle archivos a tus amigos o compañeros de trabajo, a veces las cuentas de correo a las que le quieres mandar un archivo, algo grande (pesado), están saturadas, ésta es una buena opción para que le mandes solamente la liga de tu carpeta a tu contacto y el podrá descargar el archivo muy fácilmente. O cuando estés haciendo una tarea o trabajo y no tienes algún medio para almacenarlo, puedes hacerlo usando tu carpeta privada, en donde solo tu puedes acceder, descargarlo, y continuar trabajándolo en otra computadora.

×