0
La monja y el hippie
 
Entra un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice: Quiero hacer el amor con usted. -A lo que la monja responde: Soy...
 
- El chofer –que escuchó la conversación- le dijo al hippie: Yo sé como puedes hacerle el amor. -¿Cómo?, preguntó el hippie.
 
- Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buena idea sería que tú la esperaras y te pusieses una t...
 
- Al martes siguiente el hippie se vistió de ángel y se fue al cementerio a esperar a la monja. -Llega la monja, se pone a...
 
- Cuando terminan de hacer el amor por detrás, dice el hippie: Ja ja ja ja................, ¡ SOY EL HIPPIE ! -Entonces la...
 
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

El hipiie

291

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
291
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "El hipiie"

  1. 1. La monja y el hippie
  2. 3. Entra un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice: Quiero hacer el amor con usted. -A lo que la monja responde: Soy monja por lo tanto no puedo hacer el amor con nadie.
  3. 5. - El chofer –que escuchó la conversación- le dijo al hippie: Yo sé como puedes hacerle el amor. -¿Cómo?, preguntó el hippie.
  4. 7. - Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buena idea sería que tú la esperaras y te pusieses una túnica blanca y un poco de polvo blanco en la cara para que así ella piense que eres un ángel.
  5. 9. - Al martes siguiente el hippie se vistió de ángel y se fue al cementerio a esperar a la monja. -Llega la monja, se pone a rezar y le dice el hippie: ¡Yo atenderé tus rezos si te hago el amor! La monja contesta: Vale, pero por detrás, porque quisiera mantener mi virginidad.
  6. 11. - Cuando terminan de hacer el amor por detrás, dice el hippie: Ja ja ja ja................, ¡ SOY EL HIPPIE ! -Entonces la monja se quita el vestido y dice: Ja ja ja ja……., Y YO SOY…. ¡EL CHOFER DEL AUTOBUS!
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×