Amway global

1,090 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,090
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Amway global

  1. 1. Amway global ¿Por qué consumir suplementos? Satisfacción garantizada ¿Por qué consumir suplementos? Para mejorar tu dieta sana. La mayoría de los estadounidenses saben que es esencial comer frutas y verduras, proteínas saludables, carbohidratos integrales y pescado de agua fría. Pero una cosa es saberlo y otra muy distinta es hacerlo. De 81% de estadounidenses que reconocen que una dieta saludable es importante, sólo 20% comen bien todos los días, según un estudio realizado en el 2006 por el Consejo para la Nutrición Responsable (por su sigla en inglés, CRN). Como seguro de nutrición.Mucha gente está preocupada por el suministro comercial de alimentos. Las historias de los medios de comunicación sobre alimentos cultivados con la facilidad de manipulación y transporte en mente, despierta dudas sobre la calidad de los nutrientes, aún para los consumidores que regularmente consumen alimentos frescos y enteros. Para ellos, existe el seguro de nutrición ofrecido por los suplementos Nutrilite. Mientras trabajas en el cambio.Los Institutos Nacionales de Salud listan la actividad física y el peso como sus dos indicadores de salud más importantes para la población de Estados Unidos. Pero un estudio reciente indica que la actividad física para los adolescentes continúa en declive. Y el control de peso sigue siendo un problema para los grupos de casi todas las edades. Mientras trabajas en cambios importantes, ¿por qué no construir unos cimientos saludables con suplementos? Porque los expertos lo recomiendan.Simplemente no puedes obtener todos los nutrientes que necesitas, de los alimentos que consumes. Especialmente si no comes bien todos los días. Es por ello que un informe de una revista médica líder recomendaba que todos los adultos tomaran un multivitamínico a diario. Sin embargo, el estudio del CRN reportó que solo el 41% de los participantes de su estudio tomaban un multivitamínico a diario. Quizás es tiempo de contarles acerca de Nutrilite. ¿Por qué Nutrilite? Nutrilite es una de las pocas marcas que formulan sus propios suplementos en base a los beneficios únicos de los concentrados de plantas. Y para respaldar este compromiso, Nutrilite mantiene miles de acres de tierras de cultivos orgánicos en las que se siembran ingredientes específicos, esenciales para sus mezclas exclusivas. La meta de siempre, es maximizar el porcentaje de concentrados de plantas frescas. Y probar y vorlver a probar en cada paso garantiza que tus suplementos estén frescos y tengan una potencia uniforme. La promesa que te hacemos es sencilla:Nutrilite te da lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Si no estás convencido(a) de que hemos cumplido nuestra promesa, tienes seis meses a partir de la fecha de compra para contactarnos. Te
  2. 2. reembolsaremos lo que pagaste (menos el envío), sin preguntas. Simplemente llama a Información sobre Productos al (231)955-3535. Características: - Te ayuda a perder peso<amway global> de forma sana, al concentrarse en los principios de una alimentación saludable y en el ejercicio físico. - Combina la sustitución de comidas que ofrecen las Cremas POSITRIM™ de NUTRILITE™ con alimentos cotidianos, para garantizar el aporte recomendado de todos los nutrientes esenciales. - Te ayuda a desarrollar hábitos saludables, tomando las Cremas POSITRIM™ de NUTRILITE™ al principio y sustituyéndolas luego gradualmente por alimentos “normales”. - Te ayuda a calcular las calorías que necesitas para perder peso con una tabla muy sencilla.
  3. 3. - Se adapta a tus preferencias personales: puedes elegir uno de los tres patrones de alimentación que propone, con o sin carne. - Te ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la elección de alimentos, con un sistema especial de componentes nutritivos que te ayuda a planificar las comidas; el sistema incluye una Lista de Alimentos y una Plantilla en la que se especifican las cantidades. - El programa no prohíbe ningún alimento, siempre que respetes las cantidades señaladas. - Permite “caprichos”, como el chocolate, los pasteles y las hamburguesas: aprenderás algunos trucos para hacer frente a las tentaciones de la comida rápida de hoy en día. - No termina una vez que has alcanzado el peso deseado, sino que te dota de herramientas y consejos para ayudarte a mantenerlo. - Ofrece herramientas y sugerencias para un programa de ejercicio físico que te ayudará a lograr un estilo de vida saludable. - Cumple los requisitos de calidad definidos por el Instituto de Salud Nutrilite y revisados por el Consejo Científico Consultivo. Especialmente indicado para: Quienes deseen perder peso o mantenerlo. Quienes deseen controlar su aporte calórico. Quienes deseen aprender más sobre la nutrición y el ejercicio. Información dietética: Adecuado para dietas vegetarianas. Cómo funciona el programa: El programa de Soluciones para una Vida Equilibrada se adapta en función de tres patrones de alimentación distintos y se desarrolla en cuatro fases: en la primera fijarás tus metas, en la segunda y en la tercera perderás peso, y en la cuarta aprenderás a mantenerlo. La fase de pérdida de peso dura al menos seis semanas. El programa también incluye consejos sobre cómo alcanzar un equilibrio entre el consumo energético y el gasto de calorías, y te ayudará a averiguar cuántas necesitas para perder peso de forma saludable. Patrones de alimentación: Vegetariano - Sin carne ni pescado. Características: Con sus saludables hidratos de carbono, este plan es tan rico en proteínas como una dieta con carne y pescado. Mixto - Incluye carne y pescado (3 o 4 veces por semana). Características: Mayor elección: puedes escoger entre todos los alimentos. Carne/Pescado - Carne o pescado todos los días. Características: Carne, derivados de la carne o pescado, sin sensación de culpabilidad Fases Fase I – Márcate objetivos: Fija tus metas. Elige un patrón de alimentación. Averigua tu nivel calórico respondiendo a unas preguntas. Comprométete a cambiar. Fase II – Comienza tu dieta (dos semanas): Utiliza las Plantillas de los distintos grupos de alimentos y la Lista de Alimentos para planificar tu dieta diaria. Sustituye dos comidas por las Cremas POSITRIM™ de NUTRILITE™. Comienza tu programa de ejercicio. Fase III – La dieta continúa (mínimo cuatro semanas): Revisa la Fase II y evalúa los resultados. Identifica los obstáculos y encuentra soluciones. Utiliza las nuevas Plantillas y el folleto de la Lista de Alimentos para planificar tu dieta diaria.
  4. 4. Sustituye cada día una comida por las Cremas POSITRIM de NUTRILITE™. Haz ejercicio regularmente. Fase IV – Mantenimiento del peso (constante): Utiliza las nuevas Plantillas y el folleto de la Lista de Alimentos para planificar tu dieta diaria. Ya no es necesario sustituir las comidas y puedes elegir libremente de entre los distintos grupos de alimentos. Identifica los aspectos importantes para el mantenimiento del peso. Aprende a ajustar los niveles de calorías para continuar con un estilo de vida saludable. Haz ejercicio regularmente. Ejercicio El programa incluye tablas de ejercicio, con tres planes para elegir, en función de tus características personales. Los principales aspectos de la forma física en los que conviene centrarse son cuatro: Capacidad aeróbica (ejercicio cardiovascular), Fortaleza muscular y resistencia (entrenamiento de resistencia), Composición corporal (ejercicios para la zona lumbar y abdominal), Flexibilidad (estiramientos). El programa comprende también el sistema de Entrenamiento Físico 4-3-2-1, que combina estos cuatro componentes esenciales del ejercicio en sencillas sesiones de tan solo 10 minutos (completamente explicadas y esquematizadas en el manual). Contenido del paquete: El Juego Inicial incluye el Manual Soluciones para una Vida Equilibrada, un Vaso Mezclador POSITRIM y un Podómetro POSITRIM, más una caja (14 sobres) de Crema en Polvo POSITRIM sabor a Chocolate, una caja (14 sobres) de Crema en Polvo POSITRIM sabor a Vainilla, una caja (9 barras) de Proteína en Barra POSITRIM sabor a Caramelo y Vainilla, un envase (30 comprimidos) de Fibra Masticable NUTRILITE y un envase (90 cápsulas) de Complejo Omega 3 NUTRILITE.
  5. 5. Salud-y-Dinero.net PRODUCTOS DE AMWAY, NUTRILITE® MEXICO@ USA. CUIDA TU SALUD LLAMA A INFOPEDIOS: (231) 955-3535 O (231955-0464) PARA RECIBIR ASESORIA PERSONALIZADA DE LOS PRODUCTOS Y DEL NEGOCIO.(MANEJAMOS SALUD, CUIDADO PERSONAL, LAVANDERIA Y CUIDADO DEL HOGAR). NUTRILITE® MARCA DE ALTA CALIDAD, CONFIANZA Y PRESTIGIO, CON EL RESPALDO DE AMWAY CORPORATION. LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE NUTRILITE® SON LA MARCA # 1 A NIVEL MUNDIAL DE VITAMINAS Y MINERALES. PÁGINA WEBBLOG AUTORIZADA POR LA GERENCIA DE REGLAMENTOS Y CONDUCTAS DE AMWAY USA.

×