Your SlideShare is downloading. ×
The santa barbara castle by kayla schlote
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

The santa barbara castle by kayla schlote

237
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
237
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide
  • En la pequeña ciudad de Alicante, un enorme castillo se sitúa en ciento sesenta y seis metros más de todo el lugar. Esta fortificación es rica en historia y ha resistido la prueba del tiempo y numerosos conquistadores. Ahora, se considera la atracción turística más buscados a cabo en la región. Esta hermosa fortaleza se encuentra en el punto culminante del monte Benacantil, y desde sus balcones, se puede ver por millas .
  • Aquí están algunas fotos del hermoso castillo. Se puede ver fácilmente por qué, a lo largo de la historia, la gente ha luchado de los derechos de este castillo. Es la atalaya perfecta para la seguridad de todos los que vivían dentro de sus muros.
  • La fundación del castillo también tiene una rica historia. En las laderas de la montaña, los artefactos de la Edad del Bronce, ibéricos y romanos, fueron encontrados. Estos artefactos se siguen encontrando, la creación de más información sobre la historia del castillo. El orín del castillo se dice que se remontan al siglo noveno. Si usted puede recordar en clase hacia el inicio del semestre, en este siglo es cuando se produjo el control musulmán de la Península Ibérica. Los árabes llaman a esta montaña "Banu IQatil", que proviene de la palabra pinna o pico y Laquant o Alicante.
  • La conquista por los musulmanes fue de corta duración. En diciembre de 1248 (mil doscientos cuarenta y ocho), las fuerzas castellanas invadieron el castillo. Estas fuerzas fueron dirigidas por Alfonso Castilla. El rey Alfonso X más tarde capturado. El castillo fue nombrado después de la fiesta de Santa Bárbara, que cayó en el 04 de diciembre 1248 (Un mil, doscientos ocho cuarenta), el día de la batalla que tuvo el castillo.
  • Los reyes Alfonso era sólo la segunda a la conquista del castillo. En el año de 1296 (mil, doscientos noventa y seis), el castillo fue conquistado por los aragoneses. Esto ocurrió durante el reinado de Jaime II de Aragón, quien ordenó que el castillo se reconstruyó de acuerdo a sus necesidades. Esta construcción se supervisó por tres reyes: Pedro IV de Aragón, Carlos I de España, y Felipe II de España.
  • Una vez más, el castillo fue bombardeado. En el año de mil seiscientos noventa y uno, un escuadrón francés se hizo cargo. Se quedaron en control hasta que la sucesión española en la que el Inglés se hizo cargo de un total de tres años. En el año de ocho mil, ochocientos setenta y tres, el castillo fue tomado nuevamente por el cantonalista de Numancia.
  • El papel del castillo cambió a partir del siglo XVIII. Se convirtió en una prisión de la zona y fue hasta el año de mil novecientos sesenta y tres. En lo que fue abandonado por un tiempo, sólo para ser abierto al público como una atracción turística. El castillo fue reconstruido para satisfacer las necesidades de los turistas. Los ascensores y las carreteras fueron construidos como puntos de acceso para los turistas. Está abierto para nuestro disfrute ahora y una oportunidad para que demos un paso en un lugar con historia tan rica.
  • Transcript

    • 1. LA HISTORIA DE EL C ASTILLO DE SANTA BÁRBARA Alicante, España Por: Kayla Schlote
    • 2. TABLA DE CONTENIDOSL LUGARASTILLO DE SANTA BÁRBARAA CONQUISTA MUSULMANA DEL CASTILLOA CONQUISTA CASTELLANAA CAPTURA DEL CASTILLO OTRA VEZ
    • 3. EL LUGARl Castillo de Santa Bárbara esun afianzamiento en el centrode Alicante, España.e encuentra en el MonteBenacantil (166 m).ttp://www.youtube.com/watch?v=yEk1tabf9kY
    • 4. CASTILLODE SANTABÁRBARA
    • 5. LA HISTORIA
    • 6. LA CONQUISTA MUSULMANA DEL CASTILLOos artefactos de la Edad delBronce, ibéricos y romanos sehan encontrado en las laderasde la montaña.l orín del castillo se dice que seremontan al siglo noveno.Banu IQatil"
    • 7. LA CONQUISTA CASTELLANAa conquista por losmusulmanes fue de cortaduración.l 04 de diciembre 1248l rey Alfonso de Castilla y elrey Alfonso X
    • 8. LA CAPTURA DEL CASTILLO OTRA VEZaime II de Aragóneconstrucciónedro IV de Aragón, Carlos I deEspaña, y Felipe II de España.
    • 9. LUCHAS POR EL PODER691 por una EscuadraFrancesauerra de SucesiónEspañolaantonalistas deNumancia.
    • 10. DESDE ENTONCES HASTA AHORAiglo XVIIIna prisiónna atracción turística
    • 11. PREGUNTAS????Por qué crees que este castillo era tandeseable para toda el área de suhistoria?Qué piensan ustedes de lamodernización del castillo? (porejemplo, los ascensores) ¿Es una éticapara cambiar la arquitectura antiguapara satisfacer las necesidades de losturistas?