• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Comidas tradicionales
 

Comidas tradicionales

on

  • 936 views

escolar

escolar

Statistics

Views

Total Views
936
Views on SlideShare
637
Embed Views
299

Actions

Likes
0
Downloads
17
Comments
1

1 Embed 299

http://new-twinspace.etwinning.net 299

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • 20-mu.jogando.net
    Título = Jogando.net/mu Venha se divertir de verdade !!!
    [b]Ola,sou o Pr1nceMG,Divulgador oficial do Servidor de Mu online Season 6 do Brasil
    ESTÁ ON HÁ MAIS DE 5 ANOS,Produzindo sua Diversão com qualidade.
    TODOS OS SERVERS ficam ON 24 horas por dia, Sempre Buscamos o Melhor para os Gamers.
    São varios Server esperando por você :
    *novo Servidor 'MuWar' 1000x/1500x
    * Super - 10.000x ** Pvp 15.000x
    * Very Easy - 5.000x
    * Hard 100 x
    * Extreme 10x
    * Novo servidor Phoenix: Free 3000x | Vip: 4000x Phoenix
    SÓ NO http://www.jogando.net/mu VOCÊ ENCONTRA
    Os Melhores itens e kits mais tops de um server De MU Online:
    * NOVOS KITs DE RINGs E PENDANTs COM SOCKETs; ASAS LVL 3 COM SOCKETs;
    * NOVOS SHILDs POWER V3
    * Novos Kits DEVASTADOR
    * Novos Kits DIAMOND v2 + Kit Mystical (a combinação da super força)
    * Novos Sets especiais de TIME. Venha ficar cada vez mais proximo de seu TIME do coração.
    *CASTLE SIEGE AOS SÁBADOS e DOMINGOS.
    Site http://www.jogando.net/mu/
    Esperamos pela sua visita.Sejam todos muito benvindos ao nosso Servidor.
    E obrigado pela atençao de todos voces !!!
    Conheça também animes cloud http://animescloud.com/ São mais de 20.000 mil videos online.
    By:Pr1nceMG divulgador oficial do jogando.net/mu
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Comidas tradicionales Comidas tradicionales Presentation Transcript

    • Comidas:1- Macarrones .2-Arroz al horno.3-Paella.4-Lomo con tomate.5-Arroz a la cubana.6-Tortilla de patata.7-Sopa de pollo.8-Puré de verduras.Postres :1-Tarta de chocolate.2-Bizcocho de chocolate.3-Tarta de manzana.4-Crepes de chocolate.
    • INGREDIENTES:1 paquete de 1 kg. de macarrones ,1 Cebolla,2 dientes de Ajo,1 pimiento verde,1 pimiento rojo,sal,aceite,2 Chorizos (picante, dulce o ambos, al gusto),Queso rallado,1 bote de Salsa de tomate.
    • MODO DE PREPARACIÓN:1. Se cuecen las pastas en Agua con sal y un chorro de aceite eltiempo indicado en el paquete. Escurrir y reservar con un chorritode aceite por encima o una cucharada de Mantequilla para queno se sequen.2. Mientras, en una sartén se sofríe en un poco de aceite la cebollapicada, el ajo picado fino, los Pimientos en cuadraditos.3. Una vez están todas las verduras pochadas, se añade el chorizoy se rehoga junto a estas hasta que se fría un poco.4. Se agrega la salsa de tomate sobre las verduras y se remuevehasta que esté bien caliente.5. Se echa la salsa por encima de la pasta y se remueve todo bien.6. Puede adornarse con queso rallado por encima y gratinar en elhorno.
    • Ingredientes (para 4 personas)300 gr. de Arroz SOS Clásico1 l. de caldo cocido8 cucharadas de aceite de oliva200 gr. de costilla de cerdo2 morcillas de cebolla150 gr. de panceta magra150 gr. de garbanzos cocidos2 tomates medianos1 cabeza de ajos1 patata grande1 cucharada de pimentón1 cucharadita de azafrán
    • Encendemos el horno a una temperatura de 200º ymantenemos el calor.En una cazuela de barro con el aceite caliente hacemos unsofrito de patata cortada en rodajas, la mitad de los ajos, lasmorcillas, la costilla de cerdo, la panceta troceada y porúltimo los tomates en rodajas (sólo vuelta y vuelta). Sereservan estos ingredientes.En este mismo aceite, freímos el pimentón y el azafrán, paradespués echar el arroz y los garbanzos y revolver el conjunto.Pasados unos minutos añadimos el caldo del cocido, ycolocamos el resto de los ingredientes que ya teníamoscocinados, dejando para el final las rodajas de patata, quecolocaremos de manera atractiva cubriendo la superficie.Metemos la cazuela de barro en el horno y dejamos cocinarhasta que se haya absorbido todo el caldo (30 minutosaproximadamente).
    • Ingredientes:600 gramos de arroz1/2 de pollo troceado2 alcachofas2 pimientos rojos medianos2 tomates madurosPimienta molidaUn diente de ajoPerejil1 hebra de azafrán (o colorante)Aceite de oliva (un vaso, 1/4 de litro)1/2 limónRamitas de romero y tomilloSal
    • Se fríe el pollo con aceite. Una vez frito se pone a hervir con 8 vasosde agua. Se sofríen las alcachofas, el pimiento y se separan aparte. Por otrolado se sofríe el tomate y el ajo. Se echa el arroz y se le dan unas vueltas con el tomate y el ajo yasofrito. El pollo debe estar ya hervido tras una 1/2 hora y antes de que setermine de sofreír el arroz con el tomate y ajo, se añade todo. Estoes: el pollo ya hervido con su agua (el pollo debe llevar 6 vasos decaldo tras hervirlo); después se añaden las alcachofas y el pimiento;el zumo de medio limón; un poco de pimienta, un poco de perejil,tomillo, romero, la hebra de azafrán picada (si no se tiene azafránpuede utilizarse colorante) y sal. Ya tenemos todo lo anterior en la paellera o sartén. Al principiofuego fuerte, a mitad de cocción se baja a medio fuego y tras unos20 minutos en total (más cinco minutos de reposo) ya debe estarlista para servir.
    • Los ingredientes:- kilo y medio de carne de ternera, cortada en tacos- 3 dientes de ajo.- 2 cebollas.- 2 hojas de laurel.- 1/2 vaso de los de agua, de vino fino de Jerez o Montilla- 1 vaso de aceite de oliva virgen extra- 1 vaso de tomate natural triturado.- Sal, pimienta y nuez moscada.
    • Se pone una sartén de tamaño adecuado en el fuego con elaceite y cuando está caliente, se echa la carne y se rehogadurante unos 10 minutos, vigilando que no se queme. Después seañaden las cebollas y los ajos, todo picado muy finito, y serehoga otros diez minutos. A continuación se añade el tomate, ellaurel, el vino, medio vaso de agua y un poquito de nuezmoscada; se deja hervir a fuego lento durante unos 40 minutos,con la cazuela tapada, vigilando que no se quede seco. Sihiciera falta, se añade un poco de agua caliente.Cuando la carne esté tierna, se le pone la sal y un poco depimienta y se deja hervir otros cinco o diez minutos y ya se puedeservir. Se puede acompañar de patatas fritas, en puré o como yolo he hecho hoy, asadas en microondas.
    • Ingredientes:½ vaso de arroz por persona1 vaso de agua por persona1 huevo por personaAceite de oliva1 diente de ajoPerejilTomate fritoSal
    • En una cacerola ponemos 1 vaso de agua por comensal con unchorrito de aceite, el diente de ajo, una ramita de perejil y sal.Cuando rompa a hervir añadimos el arroz y lo dejamos un cuartode hora, el tiempo de cocción dependerá del tipo dearroz, removiendo de vez en cuando para que no se apelotone.Una vez hecho el arroz, que no debe quedar duro pero tampocohecho una pasta, lo colamos y enjuagamos ligeramente y dejamosescurrir.Ahora prepararemos el huevo frito en una sartén antiadherente conun dedo de aceite.Cuando echa humo se echa el huevo que se tendrá cascado enuna taza. Con la espumadera se va echando aceite por encima.Cuando el huevo queda suelto y flotando en la sartén, se saca conla espumadera, quedando a punto de servir.Se deben salar los huevos después de sacados del aceite, pueséste saltarí-a y podrí-a quemar.Servimos añadiendo el tomate frito.
    • Ingredientes (2 personas):4 huevos4 patatas1 cebollaSalAceite de oliva
    • Pelar y lavar las patatas y la cebolla. Colar y secarlas con unpapel de cocina.Cortarlas en láminas finas. Salar.Poner el aceite a calentar en una sartén o freidora.Echar las patatas con la cebolla. Bajar el fuego y cubrir la sartén.Mover de vez en cuando.Retirar las patatas y la cebolla cuando estén blandas (no tienenque estar fritas).Batir los huevos y añadir las patatas y la cebolla y un poquito másde sal.En otra sartén más pequeña antiadherente, poner un poquito deaceite a calentar.Cuando esté caliente, echar la mezcla. Esperar un poco, ponerpor encima un plato un poco más grande que la sartén y dar lavuelta a la tortilla.
    • Ingredientes para prepara la sopa de pollo:6 presas de pollo1 zanahoria chica (picar en cuadraditos)1 tallo de apio (picar chiquito)1 papa amarilla grande (pelar y partir en 401/4 K. fideos cabello de angel1 diente de ajos (molido o picado)sal al gusto, oregano seco.
    • Receta para preparar la sopa de pollo:En una olla sudar las 4 presas de pollo, con ajos y sal al gusto.Después que sudo echar 4 tazas de agua hasta que cubra laspresas.Tapar la olla y cuando de un hervor echar las verduras y la papa,dejar que cocine.Para sacar echar los fideos y orégano al gusto.(previamentetostado encima de la tapa de olla caliente).
    • Ingredientes para preparar Puré de Verduras.500 gr. de judías verdes.300 gr. de patatas.Sal.Agua.
    • Cómo Preparar Puré de Verduras.Pon 1 litro de agua a hervir. Trocea las vainas, pela las patatas ycórtalas en tiras. Añádeselo todo al agua con sal y déjalo cocera fuego lento hasta que esté hecho. Pásalo por la batidora ydespués por un colador a una cazuela. Dejar reducir a fuegosuave durante unos 15 minutos.Al servir puede añadírsele un poco de perejil picado por encima.
    • Ingredientes:Harina: 2 tazasMantequilla: 1/2 tazaHuevos: 4 unidadesLeche: 1 tazaAzúcar: 1 Y 1/2 tazasCacao: 1/2 tazaEsencia de vainilla: 1 pellizcoLevadura en polvo: 1 sobre (16 gramos)
    • Se bate la mantequilla hasta que quede bien cremosa (es preferiblehacerlo con la batidora eléctrica)Se añade el azúcar y se sigue batiendo hasta que quede biendeshecho y no se note su textura dentro de la mantequillaSe agregan los huevos, uno por uno, batiendo como mínimodurante un minuto cada uno de los huevos. Es preferible que loshuevos estén a temperatura ambiente.Por otro lado se tamizan la harina junto con el cacao y la levaduraen polvo y se añaden a la crema de mantequillaA continuación se añade la vainilla y la leche y se remueve todocuidadosamente hasta obtener una mezcla homogéneaSe vierte la mezcla en un molde previamente engrasado yenharinado y se introduce en el horno calienteSe deja cocer durante 45 minutos a 200 grados. Es importante noabrir el horno durante los primeros 30 minutos porque el cambio detemperatura podría estropear la tarta
    • IngredientesHuevos: 3 unidadesLeche: 4 cucharadasHarina: 250 gramosMantequilla a temperatura ambiente: 200 gramosAzúcar: 200 gramosLevadura en polvo: 1 sobreAzúcar vainilla-do (opcional): 1 cucharaditaCacao en polvo: 50 gramos
    • PreparaciónSe baten los huevos junto con la leche hasta obtener una mezcla líquida yblanquecinaSe añade la harina y la mantequilla a temperatura ambiente y se mezclatodo procurando que no queden grumosSe añade también el azúcar, el azúcar vainilla-do, la levadura y el cacao enpolvo y se mezcla todo nuevamente hasta obtener una masa cremosa yhomogéneaSe unta un molde con mantequilla y se espolvorea con harina para que no sepegue la masa del pastelSe vierte la mezcla dentro del molde y se introduce en el horno previamentecalentado a 180 gradosSe deja cocer durante unos 30 minutos hasta que, la pinchar la masa con uncuchillo, éste salga limpioUna vez cocido se retira del horno y se deja enfriar a temperatura ambiente yya estará listo para servir o bien para rellenar con nata, crema, mermelada olo que se desee
    • Ingredientes:180 grs de manteca o margarina180 grs. de azúcar2 huevos2 yemas250 grs. de harina½ cedita de canela2 ceditas de polvo royal½ limón exprimido y su ralladura½ taza (donde se sirve el café) de ron o cualquier vino dulce6 manzanas verdes3 cucharadas de azúcar
    • 1.Se bate la manteca (a temperatura ambiente) con el azúcarhasta que se obtenga una crema, se incorporan los huevos y lasyemas de una en una y mezclando cada vez.2.Tamizar la harina con el polvo royal e incorporar a lapreparación anterior en forma de lluvia lentamente y revolviendocada vez; Luego añada el vino, la canela, el zumo de limón y laralladura; la esencia de vainilla y mezcle bien.3.Pelar las manzanas y cortar, colocar en un cazo con las 3cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de manzana, cocer hastahacer un puré, separe la mitad y dore con 2 cucharadas deazúcar en una sartén para darle sabor a caramelo. Reservar laotra mitad del puré4.Coloca en el fondo de un molde de horno previamente enmantecado y enharinado la mitad de la preparación de la masay cubrir con el puré al caramelo; por último agregar la mezclapara la masa y hornear durante 50 minutos.5.Retirar del horno y dejar enfriar, cubrir con el puré de manzanareservado y cortar en porciones y a disfrutar.
    • Ingredientes:1/2 l de leche80 gr de harina20 gr de azúcar20 gr de cacao en polvo30 gr de mantequilla2 huevos3 cucharadas de cerveza
    • Bate los huevos con el azúcar y el cacao. Agrega lamantequilla, la leche y la harina sin dejar de remover. Añade lacerveza y deja reposar una noche entera.En una sartén echa un pizca de mantequilla. Cuando esté biencaliente añade una cucharada de masa. Dale la vuelta tras 20segundos y mantén la crepe 20 segundos más.Puedes acompañarlos con mermelada y nata montada.
    • -Judith Belmonte Delgado-Mayra Espinoza Quizhpe-Ainhoa Romero Cuenca-Marina Domenech Núñez