Proyecto solar impulse

  • 24 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
24
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. INSTITUTO DE EDUCACION DE MEDIA SUPERIORIZTAPALAPA IIIALUMNA: María Fernanda Pineda MartínezPROFESOR: Hugo AcostaTEMA: Proyecto solarGRUPO: 207TURNO: Vespertino
  • 2. GLOSARIOTESTS: Instrumento o dispositivo creado para medir unao varias características o rasgos de los individuos ofenómenos sociales. Se utiliza para designar losdiferentes tipos de técnicas psicotécnicas que seaplican a las personas dentro de la investigacióncualitativa.FOTOVOLTAICOS: Efecto por el cual al hacer incidirluz se producen pares de electrón-hueco en la uniónde dos materiales semiconductores, uno tipo p y otrotipo n, produciéndose una corriente eléctrica. Dichoefecto tiene lugar en las celdas solares.BATISCAFO: Es un pequeño vehículo de inmersiónprofunda o DSV sumergible, especialmente diseñadopara llegar a grandes profundidades bajo el océano,soportando la enorme presión del agua.
  • 3. PROYECTO SOLAR IMPULSE.El solar impulse es un prototipo de avioneta quefunciona con energía solar y prende, sin escalas y encinco días. Tiene capacidad para volar en la noche.25 horas y 9 minutos y el mas alto 8.564 metros dealtura sobre el mar. Fue el vuelo mas largo de losaviones solares.Bertrand Piccard, el hombre detrás del proyecto “solarimpulse” inquietud por navegación- aérea en su caso.Su abuelo Auguste Piccard, creador de Batiscafo.
  • 4. COMENTARIO PERSONAL: El impuse solar es comoavance para la tecnología área y que tiene unacapacidad para volar en la noche.Ya que también BetrandPiccard hizo un seguimientode lo que su abuelo hizo, pero algo diferente.