Power primer tema de ines y lucia

243
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
243
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Power primer tema de ines y lucia

  1. 1. Trabajo realizado por: Inés y Lucia
  2. 2. <ul><li>En la reproducion sexual intervienen dos individuos adultos </li></ul>la reproduccion sexual
  3. 3. <ul><li>La reproducción asexual. </li></ul><ul><li>.En muchas plantas, se pueden originar plantas nuevas a partir de una raíz o un fragmento del tallo. </li></ul>Los tipos de reproducción.
  4. 4. <ul><li>La reproducción asexual. </li></ul><ul><li>En algunos invertebrados sencillos, como los pólipos, el descendiente se forma poco a poco, como una yema sobre el cuerpo del progenitor. </li></ul>Los tipos de reproducción.
  5. 5. <ul><li>En la reproducción sexual intervienen dos individuos de dos sexos distintos; los descendientes tienen características de ambos. </li></ul>La reproducción sexual.
  6. 6. <ul><li>El desarrollo del cigoto, que origina el descendiente, cuyas características serán una mezcla de las de sus dos progenitores. </li></ul>La reproducción sexual.
  7. 7. <ul><li>Los órganos reproductores. </li></ul><ul><li>Los animales llevan a cabo su reproducción sexual mediante órganos reproductores. </li></ul>La reproducción sexual de los animales.
  8. 8. <ul><li>La producción de gametos. </li></ul><ul><li>.Los órganos reproductores femeninos, que se llaman ovarios, producen gametos llamados óvulos. </li></ul><ul><li>Los órganos reproductores masculinos, que se llaman testículos, producen gametos llamados espermatozoides. </li></ul>Fases de la reproducción sexual de los animales.
  9. 9. <ul><li>La fecundación puede ser de dos tipos: externo o interna. </li></ul><ul><li>En la fecundación externa, los óvulos y los espermatozoides se unen fuera de los órganos reproductores femeninos </li></ul><ul><li>Los órganos interna, la unión de los espermatozoides y los óvulos ocurre en los órganos reproductores femeninos </li></ul>La fecundación.
  10. 10. <ul><li>El cigoto puede ser de dos tipos: </li></ul><ul><li>dentro de un huevo (desairo ovíparo) </li></ul><ul><li>Dentro del aparato reproductor de la hembra (desarrollo vivíparo) </li></ul>El desarrollo del cigoto.
  11. 11. <ul><li>Las plantas tienen órganos reproductores para realizar la reproducción sexual. En la mayoría de ellas los órganos reproductores son las flores </li></ul>la reproduccion sexual de las plantas
  12. 12. <ul><li>El pistillo. Es la parte femenina de la flor </li></ul><ul><li>Los estambres. Son la parte masculina de una flor </li></ul><ul><li>en muchas flores la parte inferior del pistilo esta protegida por unas hojitas llamadas sépalos, que forman el Cádiz </li></ul>que partes puede tener una flor
  13. 13. tipos de flores
  14. 14. unisuxuales
  15. 15. hermafroditas
  16. 16. <ul><li>Las espermatofitas, la reproducción sexual se lleva a cavo en tres frases: ponilizacion y fecundación, formación del fruto y la semilla y germinación de la semilla. </li></ul>la reproduccion sexual de las espermatofitas
  17. 17. la ponilizacion y fecundacion
  18. 18. <ul><li>La ponilizacion es el viaje de los órganos de polen desde los estambres de la flor de una planta el pistilo de la flor de otra del mismo tipo </li></ul>la ponilizacion
  19. 19. <ul><li>La fecundación es la unión de los gametos masculinos que contiene el órgano de polen y los óvulos del interior de los gametos </li></ul>fecundacion
  20. 20. la formacion del fruto y la semilla
  21. 21. la germinacion de la semilla

×