Your SlideShare is downloading. ×
0
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
macaguifama Cata vodka van gogh
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

macaguifama Cata vodka van gogh

609

Published on

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
609
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Maridar un plato con un vino, agua, cerveza, cava, champagne etc. es una tarea difícil, y nosiempre llegamos a una perfecta conjugación. En este caso vamos a maridar-conjuntar porafinidad cuatro platos con cuatro bebidas para que podamos disfrutar al máximo, tanto de uno como de lo otro. No existe una única formula para conseguir buenos resultados,simplemente conocer muy bien los platos y la bebida con la que queramos maridarlo bien por afinidad o bien por contraste.
  • 2. Cata-Vodka
  • 3. Van Gogh Arándanos y AçaiHistoriaLanzado en 2004, el vodka Van Goghde Arándano y Açai ® elaborado amano es una exquisito licor de tonovioleta, que combina la esencia deaçai, un exótico fruto del bosque conel sabor del arándano.
  • 4. Van Gogh Arándanos y AçaiProceso de fabricaciónVan Gogh de Arándano y Acai se produce en lahistórica Destilería Real de Dirkzwager enSchiedam (Holanda). Está elaborado de formaartesanal en pequeñas vasijas de cristal con unmétodo único de doble infusión, 6 filtrados y 8semanas de reposo en un recipiente de 20 litros,lo que le confieren una suavidad y saborincreíbles con aromas realmente naturales. Elsabor de Van Gogh Acai y Arándano estápatentado por Van Gogh, la fruta del acai, frutaafrodisíaca por los nativos. Está compuestaúnicamente por ingredientes naturales y granosde alcohol de primera calidad, asegurando que elvodka Van Gogh de Arándano y Açai realmentesabe y huele a lo que su nombre sugiere: unamezcla de frutos del bosque de acai y arándanos.
  • 5. Van Gogh Arandanos y AçaiComentarios de Tim Vos, el maestrodestilador:“Açai-Blueberry se ha convertido en unacombinación clásica. El açai es uncompleto fruto del bosque tropical ricoen taninos y con unos interesantesmatices de sabor como clavo, nueces ychocolate. El aroma proviene delarándano y algunas nueces del açai. Elsabor tiene cuerpo gracias a los taninosdel açai, pero está suavizado por lamora, la frambuesa y un ligero toque dealmendra.”
  • 6. Van Gogh CarameloHistoriaLanzado recientemente en 2009, elvodka Van Gogh Caramelo elaboradoa mano captura este delicioso ytentador sabor en un natural colorcaramelo.
  • 7. Van Gogh CarameloProceso de elaboraciónEl vodka Van Gogh de Caramelo seproduce en la histórica Destilería Real deDirkzwager en Schiedam (Holanda). Estáelaborado de forma artesanal en pequeñasvasijas de cristal con un método único dedoble infusión, 6 filtrados y 8 semanas dereposo en un recipiente de 20 litros, lo que leconfieren una suavidad y sabor increíbles conaromas realmente naturales. Esta compuestoúnicamente de ingredientes naturales y granosde alcohol de primera calidad, asegurando queel vodka Van Gogh de Caramelo realmentesabe y huele a lo que su nombre sugiere: adelicioso y puro caramelo.
  • 8. Van Gogh CarameloComentarios de Tim Vos, elmaestro destilador:El vodka Van Gogh Carameloequilibra el gusto dulce del azúcarcaramelizado con la cremosa texturadel caramelo. Las subnotas devainilla y chocolate terminan consabor a caramelo y café. Solemosutilizar el azúcar tostada paracolorear de forma natural con unrico tono de caramelo”.
  • 9. Van Gogh ChocolateHistoriaLanzado en 2004, Van Gogh Chocolate®elaborado a mano ofrece un sofisticadosabor a chocolate holandés con un gustoagridulce a café de grano colombiano,que se complementa con un ligero toquede chocolate y cítricos para un final largoy aterciopelado.
  • 10. Van Gogh ChocolateProceso de elaboraciónEl vodka Van Gogh de Chocolate se produceen la histórica Destilería Real de Dirkzwageren Schiedam (Holanda). Está elaborado deforma artesanal en pequeñas vasijas de cristalcon un método único de doble infusión, 6filtrados y 8 semanas de reposo en unrecipiente de 20 litros, lo que le confieren unasuavidad y sabor increíbles con aromasrealmente naturales. Está compuestoúnicamente por ingredientes naturales ygranos de alcohol de primera calidad,asegurando que el vodka Van Gogh Chocolaterealmente sabe y huele a lo que su nombresugiere: un rico chocolate holandés.
  • 11. Van Gogh ChocolateComentarios de Tim Vos, el maestrodestilador:“El vodka Van Gogh de chocolate tieneun brillante aroma y sabores provenientesdel más fresco chocolate.Las sutiles notas de caramelo y cafécrean un sabor sofisticado en el paladar.Tiene la cantidad justa del amargorpara los amantes del café y un aromaduradero. El gusto que permanece tambiénexpresa un toque amargo pero se mezclacon un final a suave chocolate”.
  • 12. Van Gogh CocoHistoriaLanzado por primera vez en 2004 VanGogh Coco elaborado a mano, tetransportará al Caribe con la seductoraesencia y sabor del coco: cálido ytropical.
  • 13. Van Gogh CocoProceso de elaboraciónEl vodka Van Gogh de Coco se produce en lahistórica Destilería Real de Dirkzwager enSchiedam (Holanda). Está elaborado de formaartesanal en pequeñas vasijas de cristal con unmétodo único de doble infusión, 6 filtrados y 8semanas de reposo en un recipiente de 20litros, lo que le confieren una suavidad y saborincreíbles con aromas realmente naturales.Utiliza sólo ingredientes naturales y granos dealcohol de primera calidad, asegurando queVan Gogh de Coco realmente sabe y huele a loque su nombre sugiere: a un coco fresco yrecién partido.
  • 14. Van Gogh CocoComentarios de Tim Vos, el maestrodestilador:“Una mezcla de sabor tropical con elsabor y el aroma auténtico del coco. Sepueden reconocer además cálidas notasde ron y chocolate, que se hacen másevidentes cuando el vodka se airea. Lasnotas de chocolate y una pizca devainilla le dan un suave acabado”:
  • 15. Van Gogh Double EspressoHistoriaLanzado a principios de 2002, el vodkaVan Gogh Double Espresso elaborado amano tiene un sofisticado sabor con undelicioso sabor a café dulce y amargo ala vez que proviene de los granos de cafécolombianos, que se complementa conun delicado toque de chocolate por ycítricos para un largo y aterciopeladofinal.
  • 16. Van Gogh Double EspressoProceso de elaboraciónEl vodka Double Espresso se produce en la históricaDestilería Real de Dirkzwager en Schiedam(Holanda). Está elaborado de forma artesanal enpequeñas vasijas de cristal con un método único dedoble infusión, 6 filtrados y 8 semanas de reposo enun recipiente de 20 litros, lo que le confieren unasuavidad y sabor increíbles con aromas realmentenaturales. El sabor de Van Gogh Double Espressoestá patentado por Van Gogh compuesto únicamentepor ingredientes naturales como los granos de caféarábigo sin aditivos artificiales y granos de alcoholde primera calidad, asegurando que el vodka VanGogh Double Espresso realmente sabe y huele a loque su nombre sugiere: como un espresso calienterecién hecho”.
  • 17. Van Gogh Double EspressoComentarios de Tim Vos, el maestrodestilador:“La búsqueda del sabor auténtico del café noslleva a Colombia, donde encontramos el saborexactor del café espresso.. El vodka Van GoghEspresso tiene un maravilloso aroma a losgranos de café recién tostados complementadopor una chispa de chocolate. El sabor tiene lacantidad justa de amargor para los amantesdel café y una larga duración. En el gustofinal también se aprecia este toque deamargor que se va suavizando hasta terminarcon un sabor a suave chocolate”:
  • 18. Cata-Vodka

×