Famtour Urquiza Full

276 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
276
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Famtour Urquiza Full

  1. 1. Estas primeras fotos son del Hotel de Cuesta Blanca en Villa Carlos Paz
  2. 2. El baño está a nuevo. En el placard hay una pequeña caja de seguridad.
  3. 4. Hay habitaciones para 3, 4 y 6 personas.
  4. 5. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado frio calor Surrey.
  5. 6. El comedor tiene capacidad para 120 personas, se arman las fiestas en ese lugar, ambientación, equipo de música, con televisor y equipo de Karaoke
  6. 7. Este es el personal que son profesores en educación Física y otros son técnicos en recreación, Este es un punto a exigir a cualquier empresa.
  7. 8. Acá está el escenario, y equipo de karaoque. Todas las ventanas tienen vista panorámica. Continua en diapositiva siguiente
  8. 9. Aire acondicionado para todo el comedor. Vista panorámica
  9. 10. Ciudad de Carlos Paz Ubicación del hotel Cuesta Blanca
  10. 11. Los pasillos están iluminados todos por luz natural . El hotel de la falda no lo tenía.
  11. 12. Hall de entrada. Terraza en la entrada con mesas para esparcimiento.
  12. 13. Hall de entrada con Televisor plasma. Televisor plasma.
  13. 14. Terraza en la entrada con mesas para esparcimiento.
  14. 15. La ruta. Todo este predio pertenece al hotel
  15. 16. Vista frontal del hotel Cuesta Blanca. Balcón al final del pasillo que sirve de salida de emergencia. Habitaciones en subsuelo Dividen por piso, nenas de varones. Pileta
  16. 17. Quincho, donde se puede hacer la noche de velas y fogón (es uno de los 3 que tiene el hotel). Hotel Una de las piletas (la que está al costado del hotel.
  17. 18. Tanque de agua y tiene al costado la planta potabilizadora.
  18. 19. Predio del hotel. Bajada de la pileta al parque.
  19. 20. 5 canchas de futbol, hacen torneos de futbol entre los varones, y de handbol y volley para chicas. Zona de piletas y quinchos (Hay quiosco por si quieren comprar chicles o golosinas, pero no es necesario, si hace mucho calor y los chicos se quieren quedar les llevan la merienda a los quinchos de esta zona).
  20. 21. Parque y subida a la entrada principal del hotel. Anexo del hotel que si queremos que nuestros chicos estén solos se pueden alojar acá. La única dificultad es que tienen que caminar hasta el comedor que queda en el hotel principal.
  21. 22. Anexo de hotel Sala de juegos y gimnasio
  22. 23. Anexo de hotel Sala de juegos. Si hay temporal se los puede traer a los chicos del anexo a este sector. gimnasio
  23. 24. Entrada al complejo del hotel son aproximadamente a 3 cuadras para adentro.
  24. 25. El complejo queda a 10 km de la ciudad. Está 20 minutos de la ciudad, para hacer todas las excursiones.
  25. 26. 7 cascadas que queda en la Falda.
  26. 27. 7 cascadas es una excursión muy linda, y tb cuenta con piletas. Los chicos van a pasar la tarde, conocen el lugar y disfrutan de las piletas del complejo que cuenta con toboganes de agua y vestuarios del complejo.
  27. 28. Había poco agua porque era época de sequía y utilizaban el agua para apagar el fuego los incendios que había en ese momento.
  28. 29. Estas otras fotos son del hotel de La Falda, Huerta Grande. Las habitaciones son como pequeños departamentitos que tienen dos habitaciones conectadas a traves de un hall con un baño. En cada habitación entran 6 camas, por lo cual se agruparían , me pareció que era menos integrador.
  29. 30. Este es el comedor del hotel en La Falda “Huerta Grande”
  30. 31. Estas son las habitaciones del hotel. El hotel es chico pueden entrar a lo sumo dos escuelas o si van los dos grados juntos, es probable que llenen la capacidad del hotel.
  31. 32. Los baños están a nuevo como en el hotel de Cuesta Blanca. Con la diferencia que en el hotel de Carlos Paz todos tienen bañera.
  32. 34. Esta es la recepción del hotel de La Falda.
  33. 35. Esta es la pileta del Hotel que tiene vista panorámica, está ubicada detrás del hotel. Todas las piletas tienen guardavidas. Vestuario Terraza con vista panorámica
  34. 36. Salón confitería Vestuario Hotel Terraza
  35. 37. Terraza con vista panoramica
  36. 38. Terraza con vista panorámica
  37. 39. Salón confitería Vista a la pileta baños cocina Tiene juego de luces, para la noche de velas, la fiesta de bienvenida y la fiesta de dizfraces. Se ofreció que si no queremos que vayan a un boliche, pueden hacer la fiesta acá.
  38. 41. Pekos Este complejo, cuenta con variedades de animales para que los chicos no sólo puedan disfrutar de los juegos sino tambíén, de poder ver algunas especies.
  39. 47. Acá mismo es donde venden alfajores y regionales.

×