D:\presentacion maggie aguilar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

D:\presentacion maggie aguilar

on

  • 281 views

ESTE TRABAJO ESTA INCLUIDO TRES PRESENTACION DE FORMAS DE PAGO DE INTERNET

ESTE TRABAJO ESTA INCLUIDO TRES PRESENTACION DE FORMAS DE PAGO DE INTERNET

Statistics

Views

Total Views
281
Views on SlideShare
281
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

D:\presentacion maggie aguilar D:\presentacion maggie aguilar Presentation Transcript

  • María Magdalena Pérez Aguilar Carné: 09118066 ARON ROMAN ZALASAR Carné: 08118083 ESPERO SEA IMPORTANTE LA INFORMACION
  • COMERCIO ELECTRONICO
    • Un sistema de pago electrónico realiza la transferencia del dinero entre comprador y vendedor en una compra-venta electrónica. Es, por ello, una pieza fundamental en el proceso de compra-venta dentro del comercio electrónico .
    MEDIOS DE PAGO DINERO ELECTRONICO DIGITAL
    • El monedero electrónico, sin embargo, almacena el dinero del comprador en un formato electrónico y lo transfiere al sistema durante el pago. El sistema de pago valida el dinero y organiza la transferencia a la cuenta del vendedor. También existe la posibilidad de que el sistema de pago transfiera el dinero electrónico al monedero electrónico del vendedor actuando en este caso como un intermediario entre ambos monederos electrónicos.
    • El pago a través de la banca electrónica, enlaza un número de operación o venta realizada en el comercio o tienda virtual con la cuenta bancaria del cliente en el mismo site del banco. Esto, reduce el riesgo de fraude al no transmitir información financiera personal por la red.
  • SEGUNDA INVESTIGACIÓN PUBLICIDAD EN INTERNET
    • La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, Weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, Messenger, descarga (download), interacción con sms para celulares desde Internet, etc .
    PUBLICIDAD EN INTERNET
    • En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad. Y como segundo sistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web.
  • TERCERA INVESTIGACIÓN PC ZOMBI, SPIM, SCAM
    • Los ordenadores zombi, controlados a distancia sin que su usuario lo sepa, son utilizados por las redes de ciber delitos. En todo el mundo se calcula que existen unos 100 millones de equipos comprometidos. Mediante virus informáticos que sirven de llave a programas creados a tal propósito, el ordenador director se infiltra secretamente en el ordenador de su víctima y lo usa para actividades ilegales. El usuario normalmente no sabe que su ordenador está comprometido y lo puede seguir usando, aunque pueda notar que su rendimiento ha bajado considerablemente. Se alquila a otros delincuentes o empresas poco escrupulosas. Los directores viven cómodamente gracias a los ingresos que obtienen con el alquiler de su red de esclavos a otros cyber delincuentes
    PC ZOMBIE
    • El ordenador zombie comienza a enviar una gran cantidad de mensajes spam o ataques a páginas Web y se convierte en punto central de investigaciones de estar cometiendo actividades ilegales. El usuario se puede encontrar que su ISP (proveedor de servicios de Internet), ha cancelado su conexión a la red o puede estar investigado por la policía especializada en delitos informáticos. Mientras tanto, el hacker que ha ocasionado el problema, se lamenta de la pérdida de uno de sus “zombies” pero sin darle mucha importancia porque tiene muchos más. Algunas veces tiene una gran cantidad de ellos, de hecho una investigación consiguió averiguar en una ocasión, que un solo hacker había conseguido el control de un millón y medio de ordenadores, utilizándolos como plataforma para sus ataques.
    • El SPIM (MIPS al revés) es un simulador que ejecuta programas en lenguaje ensamblador para los computadores basados en los procesadores MIPS R2000/R3000
    SPIM
    • Es una forma de correo basura que llega a través de los populares programas de mensajería instantánea, también conocidos como chats.
    • Son ejecutados por programas robots que rastrean listas de direcciones o agendas de los usuarios de mensajería instantánea.
    • Ransom Ware es un malware generalmente distribuido mediante spam y que mediante distintas técnicas imposibilita al dueño de un documento acceder al mismo. El modo más comúnmente utilizado es cifrar con clave dicho documento y dejar instrucciones al usuario para obtenerla, posterior al pago de "rescate".
    RAMSOMWARE
    • Así, el término inglés "ransom" se define como la exigencia de pago por la restitución de la libertad de alguien o de un objeto, lo que en castellano se traduciría como rescate. Si a esto agregamos la palabra software obtenemos ransom Ware, definido como el secuestro de archivos a cambio de un rescate. Así, ransomware no es más que una nueva variedad de virus que cifra los archivos del usuarios y pide un rescate, generalmente monetario por ellos .
    • Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
    SPAM
    • Ciclo del SPAM
    • (1): Sitio web de Spammers
    • (2): Spammer
    • (3): Spamware
    • (4): ordenadores infectados
    • (5): Virus o troyanos
    • (6): Servidores de correo
    • (7): Usuarios
    • (8): Tráfico Web.
    • Una vez que tienen una gran cantidad de direcciones de correo válidas (en el sentido de que existen), los spammers utilizan programas que recorren la lista enviando el mismo mensaje a todas las direcciones. Esto supone un costo mínimo para ellos, pero perjudica al receptor (pérdidas económicas y de tiempo) y en general a Internet, por consumirse gran parte del ancho de banda en mensajes basura.
    • Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea[1] o incluso utilizando también llamadas telefónicas
    PHISHING
    • La mayoría de los métodos de phishing utilizan alguna forma técnica de engaño en el diseño para mostrar que un enlace en un correo electrónico parezca una copia de la organización por la cual se hace pasar el impostor. URLS mal escritas o el uso de subdominios son trucos comúnmente usados por phishers, como el ejemplo en esta URL, http://www.nombredetubanco.com.ejemplo.com/.
    • Scam se refiere a estafas por correo electrónico y a sitios web que tienen como intención ofrecer un producto o servicio que en realidad es falso, por una estafa.
    • Todo comienza en los sitios de contactos esparcidos por Internet.
    SCAM
  • GRACIAS POR SU ATENCION