Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Slideshare

on

  • 393 views

 

Statistics

Views

Total Views
393
Views on SlideShare
390
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 3

http://randrestinocob.jimdo.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Slideshare Slideshare Presentation Transcript

  • Principales Razones Porque Escogí La Carrera De Tecnología En Redes y seguridad Informática
    La primera razón es por el constante avance de la tecnología, el cual su crecimiento nunca para y es importante saber y estar informado sobre las tendencias futuras que puede coger nuestra sociedad.
    Un Claro ejemplo de esto en la actualidad es la tendencia de usar facebook, Twitter, y otros sitios de grupos sociales sin conocer bien el riesgo de colocar la información personal en estos sitios.
    Otro motivo que me llevo a escoger esta carrera fue el temprano interés que mostré al tener en mi casa mi primera computadora personal, la cual traía muchos programas y juegos que me llamaron la atención desde el primer día, metiéndome en el tema de los sistemas de información y el funcionamiento correcto de mi computador, ya que como todo niño curioso lo dañe varias veces probando su funcionamiento.
  • Oportunidades De Empleo
    • Las Muchas oportunidades que se presentan en este campo laboral son casi infinitas , ya que me puedo desempeñar como emprendedor si tengo alguna idea revolucionaria, así como fue la creación de Google que es buscador mas conocido y mas usado por los usuarios de internet de todo el mundo.
    • Otro aspecto importante es que me puedo que hoy en día la seguridad informática se esta volviendo una prioridad para todas las empresas ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, todas están familiarizadas con el área de sistemas, es por eso que es tan importante poder ofrecer un servicio a este campo.
  • Aporte Tecnológico
    • En este campo laboral es increíble la infinidad de oportunidades en las que puedes desempeñar, ya que según tu especialización te permite elegir entre miles de opciones la creación de nueva tecnología es por eso que es tan importante definir bien lo que uno quiere lograr en esta carrera así como yo elegí esta tecnología porque me encanta desde muy pequeño resolver problemas que puedan llegar a ocurrir con una computadora.
  • Conservación del conocimiento
    • En este campo no solo observamos he podido observar los nuevos ámbitos tecnológicos sino que además he podido ver la conservación de la información y la fácil distribución de la información a los sectores que lo necesitan como lo son las escuelas de bajos recursos.
    La informática les permite obtener información rápida de internet evitando que se queden en un retraso académico, es por eso que la informática para mí, debe estar siempre al alcance de todos ya que en este mundo tan cambiante es verdaderamente catastrófico no tener un conocimiento básico en informática.
  • Ultimo Motivo Por El Cual Escogí Esta Carrera
    Esto comenzó cuando yo era un niño el cual su primo que ya era ingeniero de sistemas le enseñaba a arreglar mi propia computadora para que no tuviera que ir siempre hasta la casa de el, perdiendo varios días porque en ocasiones estaba muy ocupado en el trabajo. Es por eso que me comenzó a interesar el área de sistemas computacionales.
    La principal razón fue porque mi los juegos me atrajeron a este mundo virtual, y pues ahora que tengo muchos más conocimientos de los que tenia en un principio me gusta todavía seguir jugando, pero ya no simples juegos de Arcada o cosas así, sino que más bien me gusta jugar a ponerme retos a resolver para poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes en cada oportunidad.