Targetas de fax

213 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
213
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Targetas de fax

  1. 1. Es una tarjeta para expansión de La tarjeta fax-módem se insertacapacidades que permite convertir dentro de las ranuras dela señal analógica de la red expansión integradas en la tarjetatelefónica en digital de la principal y se atornilla al gabinetecomputadora y viceversa, y así para evitar movimientos y porpoder acceder a servicios tales ende fallas. Todas las tarjetas fax- módem integran dos puertos paracomo el acceso a Internet y el conectar el cable telefónico, unoenvió de fax por medio de una para señal de entrada y otro paraaplicación especial para ello. señal de salida. Otras funciones del fax-módem es de la compresión de datos para evitar el manejo de largas cadenas de datos, así como la corrección de errores provenientes de la línea telefónica debido a la variación de voltajes.
  2. 2. 1.- Conector para la ranura: es el encargadode transmitir datos entre los puertos de latarjeta y la tarjeta principal2.- Tarjeta: es la placa plástica sobre la cuálse encuentran montados todos los chips ycircuitos.3.- Placa de sujeción: es metálica y permitesoportar los puertos así como la sujeciónhacia el chasis del gabinete.4.- Puertos: permiten la conexión del cabletelefónico con la tarjeta y su respectivacomunicación con la tarjeta principal
  3. 3. Tipos de conectores para las ran PCI : integra una capacidad de datos de 32 bits y 64 bits para el - AMR / CNR : AMR buscaba ser microprocesador Inteluna ranura multifunción que ahorra Pentium, tiene una velocidad deen la fabricación de hardware transferencia de hasta 125.88utilizando recursos Megabytes/s a 503.54 MB/ssoftware, mientras que CNR cuentan con una velocidad internasolamente es una versión mejorada de trabajo de 33 MHz para 32 bits yde AMR. 66 MHz para 64 bits. - ISA-16 : maneja datos a 16 bits, tienen una velocidad de transferencia de hasta 20 Megabytes/s cuentan con una velocidad interna de trabajo de 4.77 MHz, 6 MHz, 8 MHz y 10 MHz.

×